Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #24 (30/10/2016 - 10/12/2016) (Leído 57800 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Sin querer eternizar esto, ni añadir mas leña al fuego, no puedo dejar de decir que apoyo totalmente a Pacofraggle en su decisiòn y suscribo lo dicho tanto por él como por Araubi y Hoz3.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Yo quiero decir públicamente que también apoyo la decisión tomada por pacofraggle, además de estar totalmente de acuerdo con las palabras de Hoz3.

Zael

• T-600
  • El Caloret
A mi todo esto me parece muy bien pero... A lo de las pollas al final venís, ¿no?

¡Veeeenga hombre cachondeo yaaa! ¡Pasaos el 25 por La Polla Invisible a ver si se os pega algo!  :P (¡uy! un smiley... qué bonito, no sirve de nada pero adorna).

Venga, el día 25 os quiero a TODOS ahí bien firmes . Más de uno se va a poner firme con su regalo...
última modificación: 21 Diciembre 2016, 01:05:03 por Zael

furiadeoso

• T-70
Yo siento no haber estado más presente en el salón. En general, la mecánica ha sido muy entretenida, y la experiencia nueva para mi. Pero que mi padre se esté muriendo, amén de otros asuntos que me han ocupado, como el impulso al proyecto online no me han dejado demasiado tiempo.

Respecto a las últimas páginas del post, sinceramente, prefiero reservarme aquí mi opinión, pues es totalmente obvio que cualquier cosa que diga puede sentar a alguien mal y, al fin y al cabo, soy un recién llegado al foro, al que agradezco el soporte que le ha dado al proyecto de emupartidas.

Nos vemos en el salón 25!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo siento no haber estado más presente en el salón. En general, la mecánica ha sido muy entretenida, y la experiencia nueva para mi. Pero que mi padre se esté muriendo, amén de otros asuntos que me han ocupado, como el impulso al proyecto online no me han dejado demasiado tiempo.

Respecto a las últimas páginas del post, sinceramente, prefiero reservarme aquí mi opinión, pues es totalmente obvio que cualquier cosa que diga puede sentar a alguien mal y, al fin y al cabo, soy un recién llegado al foro, al que agradezco el soporte que le ha dado al proyecto de emupartidas.

Nos vemos en el salón 25!

Mucho ánimo Furia. Por nuestra edad, por desgracia, muchos de nosotros ya hemos tenido que pasar por ahí...  :'(

Yo entro a FaseBonus todas las noches para olvidarme un poco de las jodiendas de la vida real y, si es posible, echarme unas risas.

Sobre el Salón, lo he dicho un millón de veces, lo mejor son los juegazos y el cachondeo. Si le quitas el cachondeo...

Si cada vez que llega un jugador "difícil" de tratar como GameMaster o ZID esto se convierte en una Guerra yo creo que ninguna de las 2 partes estamos a la altura. No digo que haya que estar constantemente poniendo la otra mejilla, pero sí intentar tomarnos las cosas un poco más a la ligera. Porque esto es un hobby, un Salón "Virtual", una nonada de Internet... aquí los problemas no deberían afectarnos como en la vida real.

Por eso, yo pienso que aquí no ha pasado nada tan tan grave, y por eso he intentado llenar esto de mensajes para calmar los ánimos y reirnos un poco de todo esto.

Pues nada Furia, lo dicho, mucho ánimo y ojalá encuentres en FaseBonus y Emupartidas un resquicio donde arrancarte una sonrisa.

Ánimo!!
última modificación: 22 Diciembre 2016, 09:56:02 por Zael

pacofraggle

• Visitante
furiadeoso tio, lo primero es lo primero. Ánimo y un abrazo.

araubi

• Visitante
Mucho ánimo furiadeoso, por desgracia es un trance que muchos ya conocemos.

araubi

• Visitante
Y de lo otro, pues venga, humor

[ Guests cannot view attachments ]

Hoz3

• Visitante
Furiadeoso, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte de parte de los moderadores y administradores del foro de Fasebonus.

Chicos, dejemos ya la polémica. A veces hay que hacer cosas incómodas y poco agradables para que en un foro todo fluya correctamente. Hay cosas que se ven y otras que no, pero creedme, todo se hace por el buen rollo. Para eso estamos los moderadores, aunque tengamos que ensuciarnos las manos.

Y dicho esto, os invito a que guardéis todas las monedas de cinco duros para El Salón Recreativo #25.

Hilo cerrado.