Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ampliar ram a portatil celeron ddr3 1600, dudas (Leído 1249 veces)

Jaji

• Visitante
A ver, he comprado un celeron (acer e5-573) con 4 gb y quiero aprovechar 4 gb del que usaba (un i3) , en principio los usan ddr3 a 1600 pero le meto los del anterior y naranjas de la china....no me detecta el modulo, he probado a intercambiar los modulos y nada... si que es cierto que el "viejo" tiene el doble de rams, pero ya...en principio son de la misma capacidad.

ayudas please???

Kemmler

• Visitante
Te aconsejo lo primero que actualices la bios cuanto antes, por el tema de compatibilidad, luego mira a ver en la pagina del fabricante que puede que tengas la mala suerte que este capado si o si a cierta cantidad de ram, hace años tenia un toshiba que por mucha ram que le metia no me reconocia mas.

nacho

• T-7T
secundo a kemmler, yo en mi asus tambien queria ampliarle la ram a mas de 8G, pero por especificacion del fabricante no admite mas...una faena porque pensaba meterle 16+16...

Jaji

• Visitante
Pues he mirado en la pagina del fabricante y no menciona nada.

He bajado la ultima bios y luego se la actualizaré. Se supone que si esta capado a 4 gb de ram si le meto el otro modulo funcionará bien, esa sería una prueba de que efectivamente está capado, lo haré cuando tenga otro momentín.

Si está capado, no se puede hacer nada¿?, es que no entiendo esta política. Realmente lo compre porque era el de exposición en el carrefour y estaba en 199 euros (el mas barato de los que tenian disco duro de verdad).

He encontrado esto:
http://www.mimundogadget.com/2016/02/analizamos-el-acer-aspire-e5-573-c7fd.html

En principio es ampliable a 16 gb.
última modificación: 16 Noviembre 2016, 22:09:46 por Jaji

XurL

• T-1
Asegurate del voltaje de memoria que utiliza, en ddr3 de portatil la hay de 2 tipos, de 1,5v y 1,35 y no son compatibles entre ellas

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk