Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 31169 veces)

pacofraggle

• Visitante
Ya va, ya va... es que quería llegar al menos al hecho número 10.

HECHO #10. FUNDAMENTOS

Recordad lo básico:

Berzerk. Salón #17
Atari, Stern 1980

.
Y subir una captura o foto de la puntuación. Como ejemplo os dejo esta pequeña obra de arte de carlosblansa (fijaos en el reflejo sobre o tras la tabla de puntuaciones) mientras jugábamos al Berzerk incluso a sabiendas de que nuestra vida estaba en riesgo (Berzerk en la cultura popular):

pacofraggle

• Visitante
Antes de empezar, tengo noticias importantes sobre la sección online:

Tras estas semanas viendo como evolucionaba todo, viendo que este tipo de torneos necesita llevar unos tiempos independientes al salón, el tipo de comunicación que requieren es distinto, la gente se está teniendo que registrar en varias plataformas para participar...
Finalmente anteanoche hablamos rey100 (como promotor del torneo), furiadeoso (como responsable de EMUpartidas) y yo (como organizador del salón) y creemos que EMUpartidas/Discord es un sitio más natural para esta sección.

Así que a nivel de Salón Recreativo FaseBonus la sección desaparece mientras se pueda jugar allí.

A nivel de torneo solo cambia que las comunicaciones sobre este (emparejamientos, resultados, fechas, cháchara...) se realizarán en el servidor de Discord de EMUpartidas (con acceso desde http://emupartidas.es/) y no aquí: así evitamos duplicar trabajo. Si entráis en Discord veréis un apartado llamado #event_slammasters donde está todo centralizado, y un canal de voz también específico. Igualmente, el DOJO de Rey100 para enseñar a jugar jugar juegos de lucha se traslada a las web de emupartidas, en http://emupartidas.es/online/category/dojo/ Para resolver cualquier duda dirigíos a estos canales de Discord o enviad privado aqui a cualquiera de nosotros tres (especialmente a rey100 y a furiadeoso si son sobre EMUpartidas o, por supuesto, a mí si creéis que os puedo ayudar).

pacofraggle

• Visitante
Y ahora lo siguiente: ¡YA TENÉIS LOS JUEGOS EN LA PRIMERA PÁGINA!

Queda inaugurada la #25 edición del Salón Recreativo FaseBonus.

Ánimo a todos (tú chica del salón sabes que en castellano el masculino es neutro así que por supuesto también me refiero a ti) y que tengamos un buen salón: disputado, divertido y en buena compañía: la vuestra y la de estos nuevos-viejos juegos.

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Voy un poco tajao Asi que puedo tender a decir alguna idiotez, Sorry de antemano, pero puedo empezar a subir pantallazos de los juegos elegidos en PARTIDAS DE UN CRÉDITO desde ya. A mí me la pela porque soy un loser pero hay algún control para comprobar que son a un crédito? 😂
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

furiadeoso

• T-70

pacofraggle

• Visitante
Voy un poco tajao Asi que puedo tender a decir alguna idiotez, Sorry de antemano, pero puedo empezar a subir pantallazos de los juegos elegidos en PARTIDAS DE UN CRÉDITO desde ya. A mí me la pela porque soy un loser pero hay algún control para comprobar que son a un crédito?

Nirvanero81, de idiotez nada hombre :)

Hay un método que es que grabes la partida (con un fichero .inp del mame - tienes algunos consejos aquí) y la subas también pero tienes presunción de inocencia así que no es obligatorio.

Vamos a ver: si haces un partidón insuperable es recomendable que subas la grabación por varios motivos: despejar dudas y que los demás podamos aprender y mejorar. Yo por ejemplo, lo grabo todo pero solo subo .inp cuando estoy en pugna por el primer puesto y solo cuando me salen partidas realmente buenas.
Si - como organizador - veo que hiciese falta que alguien suba alguna prueba ya me pondría en contacto con él (ya te digo que sería algo muy raro ya que por ahora no tenido que hacerlo nunca).

Pero insisto: vale con la captura (en las primeras acláranos qué iniciales utilizas, plis).
última modificación: 06 Enero 2017, 02:18:28 por pacofraggle

furiadeoso

• T-70
Ahí van mis primeras puntuaciones. Son ridículas pero así rompo el hielo:

CABAL: 70090
Magic CRYSTAL: 61092

subir fotos

share image

Hoz3

• Visitante

Juegazos esta edición!!! Y por cierto Pacofragel , ha sido muy entretenida la espera leyendo los fundamentos del salón .

beaches

• T-600
Olé, Olé, Olé toro. Ya ha empezado el salón del cuarto de siglo y sólo conozco el cabal...mañana empiezo a meterles caña.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Vaya pedazo de seleccion de gran calidad, si señor. Me gustan todos y eso que desde el principio siempre hay algún juego al que decido dedicarle menos tiempo, pues esta vez no. Todos me parecen titulazos, menos el de Spectrum ¿quien habra elegido un juego tan raro? :rolleyes:

Jajaja señores a disfrutarlo  :)).

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Señores, me estreno en mi primer salón ahora que tengo un poco de tiempo. Empiezo por el Cabal que es el único que tengo en mi maca, ya le pondre los demás. Y aunque suene a herejía, estas son las primeras monedas que le echo en mi vida...

309.380 puntos
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

742.910 pts

Muy buenos juegos, muy variados. Me falta por probar el Gunstar Heroes, que nunca lo he jugado pero siempre escuchè maravillas de èl...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

209.793 pts

Pues si que mola, si.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento
Hace tiempo que no estaba por aquí.

Os dejo mi primera toma de contacto cabalera. Con testigos :)

2.597.360