Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 30522 veces)

pacofraggle

• Visitante
Me apunto. Espero tener más tiempo para jugar. Aunque sois demasiado buenos para ganaros

¡Genial Carlos!
Cuando yo me metí en el salón eras inalcanzable y un referente para todos así que cuando vuelvas a poder centrarte un poco en esto estoy seguro de que volverás a estar ahí arriba mostrándonos el camino  :)

Ferwan

• Humano

pacofraggle

• Visitante
REGLAS DEL TORNEO ONLINE - FIGHTCADE
Debido a que al torneo online se puede apuntar cualquiera, vamos a adoptar el modelo de funcionamiento del campeonato EVO así que, al igual que ellos, el torneo estará dividido inicialmente en tres fases: clasificatoria, semifinal y final. Si somos suficientes haremos las tres fases pero en caso de ser pocos empezaremos directamente en semifinales.
El árbol de emparejamientos del torneo lo haremos público cuando acabe el periodo de inscripción para asegurarnos de que no nos hemos olvidado de nadie y de que todo el mundo conozca sus posibles enfrentamientos de antemano.

Grupos clasificatorios
El torneo empieza con los participantes organizados aleatóreamente en dos o más grupos separados (dependiendo de cuantos seamos en total). Cada grupo se jugará en modalidad de doble eliminación hasta que solo queden dos jugadores. Estos dos mejores avanzan directamente hacia las semifinales, al grupo que llamaremos principal.

Una de las reglas más relevantes para entender el funcionamiento del campeonato EVO es su adopción de este sistema de doble eliminación, que sitúa a todos los que pierden un primer enfrentamiento en una segunda rama del árbol donde continúan los emparejamientos de forma simultánea a los de los ganadores. Así que este modelo intenta siempre que los emparejamientos se realicen entre participantes con un número igual o similar de victorias a sus espaldas.
Un participante solo queda eliminado tras dos derrotas en un grupo. De esta forma, cada jugador cuenta con una segunda oportunidad de obtener la victoria, que además llega en ocasiones de forma espectacular tras disputar buena parte del torneo en esas ramas secundarias.

Semifinales
Una vez acabada la fase clasificatoria los dos mejores de cada grupo irán todos a un nuevo grupo en fase de eliminatorias. Una única derrota en el grupo clasificatorio también te mantiene vivo y te lleva a semifinales así que en semifinales habrá dos grupos, una mitad de los que siguen vivos empiezan en el grupo principal (Winners según EVO) y la otra mitad en el secundario (Losers según EVO).

En semifinales estos dos grupos pueden mezclarse a partir del segundo enfrentamiento. Quien pierda en el grupo principal se enfrentará a quien gane en el grupo secundario. De nuevo, dos derrotas suponen eliminación.

Finales
Las finales son básicamente la continuación de las semifinales. Si somos suficientes participantes con una derrota puedes seguir vivo. Las finales se juegan hasta que solo quede uno sin estar eliminado.

Ya veréis que es muy sencillo cuando sepamos cuantos somos y podamos definir el árbol del torneo.

PAUTAS Y REGLAS GENERALES
Aunque a todos nos gusta ganar, recordad que no lo es todo. Esta es una oportunidad para aprender, conocer mejor a gente y de compartir un rato agradable y divertido con el resto de participantes. Así que siguiendo la filosofía del Salón Recreativo, todos estos puntos se basan en una premisa de deportividad y respeto entre los participantes:
  • Hay que indicar la intención de apuntarse al torneo durante el periodo de inscripción
  • Todos los enfrentamientos se jugarán con Fightcade
  • Existirán las figuras de director y árbitros del torneo. Serán los encargados del torneo y de resolver dudas o conflictos así que remitidles cualquier duda. Cualquiera de ellos tiene la potestad de dar por perdido un enfrentamiento o - ojalá que no - descalificar a algún participante.
  • Cada enfrentamiento se resolverá al mejor de 3 partidas/créditos (resultados posibles: 0-3, 1-2, 3-0, 2-1)
  • El vencedor de un enfrentamiento será el encargado de enviar al director/árbitro el resultado, qué personaje usaba cada participante y el enlace a la partida
  • Coincidir online no es fácil así que intentad facilitar lo máximo posible esto a vuestros rivales. Es posible que se marquen fechas tope para finalizar las distintas fases del torneo
  • Retiradas, cambios o problemas de fechas, indicadlos lo antes posible a un juez o director. Intentad evitar cualquier decisión que pueda ser perjudicial directa o indirectamente para otros
  • Todos los juegos se jugarán con las opciones por defecto. Se podrán indicar antes de empezar el torneo reglas adicionales (como la prohibición de usar ciertos personajes o trucos). Es posible que se nos pueda pasar por alto algo de esto último. Si se detectase a mitad de torneo, jueces y director decidirán como resolver la situación.
  • Los participantes deben intentar resolver cualquier percance durante un enfrentamiento (pausas, mala conexión, etc.) entre si. En el caso de no llegar a un acuerdo evitad discutir y poned la situación en manos de alguno de los responsables del torneo
  • Jugad siempre para ganar y recordad la premisa de deportividad por encima de todo
última modificación: 19 Diciembre 2016, 12:59:04 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
Mientras os váis apuntando a lo que interese he pegado aquí las reglas del torneo online y las he enlazado desde la primera página

kidusko

• Humano
Me apunto. Algún veterano de este juego? Necesito clases

rey100

• T-70
Me apunto. Algún veterano de este juego? Necesito clases

yo mismo kidu, tendrias que especificar que partipas en slam master... ;) sino te podrian apuntar a otra cosa! Ya sabes que me puedes en contrar en el discord y tienes el dojo a tu disposición! Con mucho gusto te destripare el juego y resolvere todas tu dudas!! ;)

JonyTgn

• Humano
Soy JonyTgn y me apunto al torneo del slam master del Fightcade!

>:D Salu2 >:D

Hoz3

• Visitante
Soy JonyTgn y me apunto al torneo del slam master del Fightcade!

>:D Salu2 >:D

Johny, bienvenido.

Pásate por la sección de presentaciones para que todos te demos la bienvenida hombre  ;)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Me apunto al salón. No se si voy a poder jugar mucho ni a todos los juegos, pero haré lo que pueda.  8)
El recto fa curva.

Demolition Man

• Visitante
Me apunto al salón. No se si voy a poder jugar mucho ni a todos los juegos, pero haré lo que pueda.  8)

Lo mismo digo , al Slam Master II si tengo mas claro que voy a jugar.

rey100

• T-70

DEmolition y compañia animaros en el discord y fightcade que la cosa se esta poniendo calentica! XD vaya craks están saliendo del orno!

Cabu

• Humano
Muy buenas a todos, aqui otro que coge sitio para el proximo salon!! Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacofraggle

• Visitante
¡Hola a todos!

ya voy tomando nota de todos los que os habéis apuntado.

La lista de inscritos la voy actualizando en la primera página del hilo. Aquí: Apuntados al Salón #25.
Los que tenéis un asterisco es porque he entendido que os apuntábais al Slam Master II también. Si véis algún fallo decidmelo.

No os preocupéis en absoluto. En mi primer salón solo jugué al Pacman. Creo que tardé 2 o 3 salones en participar en todas las categorías. Lo importante es pasarlo bien todos sea cual sea el ritmo que cada uno pueda llevar.  ^-^

rey100

• T-70
¡Hola a todos!

ya voy tomando nota de todos los que os habéis apuntado.

La lista de inscritos la voy actualizando en la primera página del hilo. Aquí: Apuntados al Salón #25.
Los que tenéis un asterisco es porque he entendido que os apuntábais al Slam Master II también. Si véis algún fallo decidmelo.

No os preocupéis en absoluto. En mi primer salón solo jugué al Pacman. Creo que tardé 2 o 3 salones en participar en todas las categorías. Lo importante es pasarlo bien todos sea cual sea el ritmo que cada uno pueda llevar.  ^-^

Paco furiadeoso si participa en el slam master, se abra olvidado de especificarlo! ;)
P.D: Pásate por el discord que esta la cosa que se sale! XD

pacofraggle

• Visitante
Paco furiadeoso si participa en el slam master, se abra olvidado de especificarlo! ;)

Ya me extrañaba a mí: actualizado ¡gracias!

P.D: Pásate por el discord que esta la cosa que se sale! XD

Lo que queda de semana lo intentaré en serio por las mañanas. Si no pillo a nadie ya lo intentaría después de las fiestas.