Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Virtua Cop 2 (Leído 4091 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola a todos,
Primero que nada pedir disculpas por tardar tanto en postear, pero es que llevo un lío de cojones y no quería hacer un post de mierda aprisa y corriendo…

Diario de reparación:

1.- Revisar la tensión del enchufe: 227V

2.- Revisar tensiones de entrada y salida de la fuente de alimentación:

Al transformador le llega 227V, medidos en el blanco azul y el blanco marrón.
Entre blanco y rojo 13'73V.
Entre amarillo y blanco 5'20v

3.- Revisar todos los empalmes desde la fuente a la placa y reasentar las conexiones.

4.- Revisar los conectores de la placa y reasentarlos.

5.- Revisar las conexiones del set por la parte de dentro y reasentar las conexiones.

6.- Medir la tensión de un TTL. Este es el elegido:

La ubicación dentro de la placa es esta:

Tensión entre pata 10 (masa) y 20 (VCC) 4’9V

7.- Revisar las tensiones en los conectores CN3 y CN12. Todas la combinaciones entre blanco y amarillo dan 5'53V.

8.- Desmontar el set, volverlo a montar reasentando bien las conexiones y reasentar las ROMs que están en zócalos.

Hasta aquí lo que he hecho hasta hora. El resultado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=DZ6tRpTDGz8

Ximolo te vamos a dar un tirón de orejas porque no le llevaste la marquesina a jaji para ponerle verde de envidia y quizás jaji le hubiese podido hacer una copia o vete tú a saber pero yo me imagino que su zona de trabajar tiene que tener de todo.
Jaji ya sabe que esa marquesina será suya… Cuando llegue el momento.

No te creas que en mi zona de "trabajo" tengo de todo, mi espacio para cacharreo es reducido (mas que reducido disperso que es casi peor).
Esa zona de trabajo tuya es una maravilla, un entorno tranquilo y con una decoración ENVIADABLE!!!  ;)

Beaaaches, adiviiiina quien vive cerquita cerquita de Ximoooolo  ;)  ;D A lo mejor un día me paso a jugar a esa Virtua Cop 2 que tanto deseabas... y de postre me restregaré y relameré (con el permiso de Ximolo) la marquesina del Street Fighter Unoooo  ;)  ;D
Cuando quieras Zael!! Te dejo que te restregues y todo, con ropa o sin ella, lo que prefieras!!!  ;D ;D
Pero para jugar a la VC2, por ahora habrá que esperar...
última modificación: 10 Enero 2017, 00:16:40 por Ximolo
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
el arranque sin el disclsimer como comentamos me mosquea.

Oye, mura antes de meternos en mas vereda, con la maquina encendida aprieta los integrados cuadrados smd, a ver si hay un mal contacto...

Seria rarisimo que tengas una corrupcion en una mask, sería verdadera mala suerte....y mi teoria es que no, que tienes un mal contacto pese a que me mosquee que el programa no corre secuencial, porque se salta el disclsimer y te mete en esa pantalla, podria ser un integrado que ayude en la gestion de los bancos de rom.

Yo haria en este momento esto, me inclino a pensar visto lo visto que aunque te funciono media hora te llego tocada y cuando calento un poco se produjo la rotura del contacto, a lo mejor primero funcionaba a medias unos minutos hasta perderlo totalmente....es una teoria nada mas. La logica en este momento me llevaria a leer las mask de programa (no graficas, ni audio)....pero como la jugué y me parece raro que coincida averia y viaje....me inclino a pensar en este tipo de cosas....haz lo que te comento y me comentas....no es infrecuente problemas con los smd.

Saludosss

beaches

• T-600
Venga ximolo, ánimo que esto es sólo un bache en los 400 kms, verás que vais a dar con la avería. Suerte!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Gracias Beaches.

Jaji, en cuanto pueda lo pruebo y ya te digo.
El recto fa curva.