Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 29678 veces)

pacofraggle

• Visitante
Vaya espectación :D Pues suerte que me he despertado porque me había dormido.

Las nuevas 6 bestias-pardas ya están públicas en primera plana del hilo del salón. Os aseguro que se han elegido con mucho mimo. Puertas abiertas, esto empieza ya.

¡BIENVENIDOS!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Cagon la puta! El Lord Junkei de Periko Software!!! Ese lo iba a poner en mis Retos (cuando terminara alguno), pero ya no hará falta.

Iba a preguntar lo de la puntuación (que no tiene) pero ya está aclarado, puntito por pantalla pulida.

Juegacos todos! Y justo esta noche he estado haciendo pruebas de conexión y me va bastante bien el online!

Salooon! Emupartidas! Retooos! Y mi todo mi tiempo a tomaaar por cuuuu...!!! Viva la procastinización!

P.D: Periko, creo recordar que el Lord Junkey ese no tenía música... ¿alguna recomendación? ¿Jesús Cáceres tal vez?  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿¿¿Quequequeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeh??? ¿El Lord Junkie?  :o :o :o ¿Os habeis vuelto locos?
Esto si que es una venganza.

Una venganza, porque voy a tener que probar mi propia medicina... pero tambien un honor que mi "criatura" comparta cartel con semejantes clasicos. Casi me caigo de la silla, vaya tela. La que nos espera...

Muchas ganas de probar el Marble Madness, asi a priori.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

Por fiiiiiiiiiinnnnn!!!!

El dueño de los recre va a tener que llamar al cristalero para que limpie las babas de las puertas del salón.

Una cosilla chicos, el Raiga Stratofighter ya se jugó en una edición anterior del salón, no?

Hoz3

• Visitante
Perdonad chicos. He debido tener un lapsus. Yo juraría que incluí el Raiga Stratofighter en alguna de las primeras ediciones del salón, pero buscando en hilos anteriores no lo he visto. Lo debí de jugar yo por recomendación de algún participante con la intención de incluirlo, pero parece ser que al final no fue así.

Mis disculpas...

Hoz3

• Visitante
Chicos, siento deciros que algún gitanillo ha debido de robar las llaves del salon recreativo Luymar. Hemos llamado a Gumersindo el cerrajero del barrio y por fin nos ha abierto el local. Ale, ya podeis pasar. Hoy invita la casa!!!

pacofraggle

• Visitante
Chicos, siento deciros que algún gitanillo ha debido de robar las llaves del salon recreativo Luymar. Hemos llamado a Gumersindo el cerrajero del barrio y por fin nos ha abierto el local. Ale, ya podeis pasar. Hoy invita la casa!!!

¡Gracias Hoz3! yo ya estaba preparando arsenal para todos por si se apalancaban mucho rato :)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Bueno, pues me estreno en los recreativos Luymar donde el señor garrido nos atiende cambiándonos monedas y vendiéndonos bolsas de gusanitos que se quedan pegados a los Joysticks.

"Venid pacá mequetrefes. Nos os aguantan vuestros padres en casa y tenís que venir aquí a tocarme los cojones."

Esquivando las collejas de los malotes del salón he podido echar alguna partidilla.

Raiga Strato fighter: 195640 puntos

Este juego es un refrito de muchos otros, pero es que es tan adorable. Los gráficos están muy bien y las mísicas son una delicia. A partir de la fase tres, esa que es un calco del Rtype (bueno, como la dos también), la cosa se complica. Si palmas, adiós a las armas y a la posibilidad de avanzar. La fase cuatro es un poco fea y desentona con el resto del juego.

Avenging Spirit: 114700 Puntos

Me ha sorprendido gratamente este juego. Buena elección. Eso de poseer a cualquier personaje del juego es muy original.

elbitxo

• T-500
Hostia, el Lord Junkie! esta vez si que voy a jugar el de ordenador jeje.

Al final salió el Scroto, genial! tenía ganas de probarlo a fondo y esta es buena excusa. Con el Kirby va a haber lluvia de morados xD

Como siempre buenos juegos y muchas ganas de viciarlos.

beaches

• T-600
Cuidado con el kirby land porque si te matan no se ve la puntuación...yo me iba a enfrentar al jefe final y me han liquidado con mas de 250.000 puntos. No es fácil es muy fácil...para que no os quejéis.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Coño Hoz! ¿De dónde has sacado esas imágenes? ¿La estanquera de Vallecas? ¿El Pico? Eso es retro y lo demás son tonterias...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, vamos tanteando los jueguines...

[ Guests cannot view attachments ]

249.800 pts

Que original este Avenging Spirit, no lo conocia. Tiene su estrategia eso de elegir en que enemigo te encarnas.

[ Guests cannot view attachments ]

148.380 pts

La tercera fase me da a mi que va a ser como aquella del Thunder Cross que hacia de criba (ya no recuerdo si era la 3ª o la 4ª). Como te maten ahi, la llevas clara.
Gran banda sonora tiene este juego, si señor. Y los diseños me recuerdan a algun anime de robots...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

pacofraggle

• Visitante
Primeras puntuaciones y comentarios breves...

Marble Madness: 14370
Que pasada de juego. Odio a las babosas esas que se mueven como un muelle y te engullen. Y la bola negra.. la bola negra...  >:(

World Rally: 17590
Que gustazo cuando coges bien las curvas. Por ahora de la carrera en la nieve no paso.

Raiga Strato Fighter: 63220
Anoche llegué al segundo jefe final y esta mañana me han frito casi al empezar varias veces. Igual no tiene mucho que ver pero, como dice Periko, me recuerda mucho a un anime de mechas (Robotech).

Avenging Spirit: 102500
Ni se os ocurra poseer a una lagartija. Ni se os ocurra. :)

Kirby's Dreamland: 217920
Confirmo lo que hay dicho Elbitxo y Beaches: aprovechad para morado :)
A este he jugado un poco más por el tema de la captura y porque engancha mucho esto de zamparse bichos.
Tened en cuenta esto: cuando te matan desaparece la puntuación y mientras os estáis enfrentando a un jefe final también así que capturad a menudo.
De todos modos yo no me preocuparía hasta que lleguéis a la quinta fase. Ahí has de entrar en 5 puertas que te llevan a enemigos finales. Podéis aprovechar mientras estáis frente a las puertas para capturar o justo antes del enemigo.

Lord Junkie: En la tercera fase
Después de jugar al Kirby, Lord Junkie me ha devuelto a la realidad de la dificultad retro. A ver si este fin de semana lo cojo en serio.
última modificación: 02 Marzo 2017, 09:28:57 por pacofraggle