Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30048 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Al lío, tengo que mostrar mis muñones al publico :) intentaré participar más que en el anterior :(
última modificación: 19 Febrero 2017, 05:52:24 por Nirvanero81
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Mikes

• T-7T
Puntarme por ahí! Aunque si juego una partida a cada uno de los elegidos me daré con un canto en los dientes jeje

pacofraggle

• Visitante
¡¡Bienvenidos!! Voy actualizando el panel de los más buscados en la primera página poco a poco.  :))

Tres cosas más o menos relacionadas. Quien entre de nuevo o no estuviese en el #25 que no se preocupe que son algunos cabos sueltos:  ^-^

- Los que elijáis juego y aún no me hayáis pasado vuestra elección intentad enviarmela antes del martes que viene por la noche (empezamos el miércoles). Periko: ya no ha habido más propuestas para la saca de nabos así que si de aquí a medianoche no te paso ninguno más y tienes un predilecto ya, pásamelo por privado.

- Mi primer intento de hacer camperos Malagueños empezó bien (encontré pan redondo de mollete en el Aldi) pero no culminó. Los estaba preparando para un cumpleaños pero se me hizo tarde y - aunque triunfaron - no me dejaron tiempo ni a hacer fotos ni a que se fundiera el queso. Panda de alimañas glotonas...

- Para quien no se haya enterado y le apetezca solo recordar que hay un torneo relámpago de lucha online en Emupartidas a la vuelta de la esquina. O sea, a finales de la semana que viene: Al Last Blade 2. Os lo recomiendo y con un poco de suerte os cruzaréis conmigo y pasaréis de fase directo :D.
Toda la información aquí: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38513.msg103131;topicseen#new.
Esta vez no será largo sino que-pum-que-pam... que-pim-que-pum... cosa de un día.
última modificación: 21 Febrero 2017, 15:23:09 por pacofraggle

WolfCult

• T-600
Me apunto al salon shurcade, ahora que estoy menos liado y con menos problemas puedo jugar y superaros...  porque yo lo valgo. va, con dos cojones!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
ya no me acuerdo si me apunté o no.. por si acaso me apunto otra vez :-)

PacoFraggle, muy loable tu intento de hacer los camperos.. pero recuerda que se hacen con un grill para que se tueste a la vez por los dos lados.. de esa forma te aseguro que se funde el queso ;-)

cómo hago para que se vea la foto y no el enlace?? Zael a ver si te curras un tutorial de como utilizar el foro, tú que lo dominas de pe a pa ;-)

última modificación: 24 Febrero 2017, 10:04:32 por rincondelito
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
ya no me acuerdo si me apunté o no.. por si acaso me apunto otra vez :-)

PacoFraggle, muy loable tu intento de hacer los camperos.. pero recuerda que se hacen con un grill para que se tueste a la vez por los dos lados.. de esa forma te aseguro que se funde el queso ;-)

Lo daba por hecho pero ¡Ya estás apuntado! ... y los demás también. :D
Tenía un grill ... pero también gente muy impaciente entrando y saliendo de la cocina, una chuleta con variantes apuntadas, 15 panes abiertos llenos de mezcla... todo iba bien...
Se me hicieron las rayas, hubo quien me dijo que se iba a quemar y lo saqué demasiado pronto porque me estaban poniendo nervioso.

De todos modos lo intentaré de nuevo más pausadamente y sin gente... si en algo me han afectado los juegos retro es en ser muy insistente y en recibir muy buenos consejos ^-^

http://4.bp.blogspot.com/-JLrabWRPrto/VrIgJXUvXgI/AAAAAAAAFx8/zUx-xwKN7Mo/s1600/campero%2Bmalague%25C3%25B1o.jpg1.jpg

cómo hago para que se vea la foto y no el enlace?? Zael a ver si te curras un tutorial de como utilizar el foro, tú que lo dominas de pe a pa ;-)

Para ver las imágenes cuando creas una entrada tienes que meter la url entre dos etiquetas img y /img, así:
Código: [Seleccionar]
[img]http://4.bp.blogspot.com...[/img]
última modificación: 23 Febrero 2017, 12:31:29 por pacofraggle

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias Paco... Ahora sí se ve el campero perfecto jeje.. Pues nada, los siguientes seguro que los bordas..

Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
Pues mejor, va saliendo mejor. Hoy me estaba preparando para probar que todos los juegos que me habéis ido pasando van bien con esta compañía:
Iba sin grill y he usado la plancha, así que me he quedado sin rayas. Lo del queso ha ido bien, era cuestión de paciencia. He de poner más y más mayonesa también. No tenía York y lo he cambiado por bacon. He añadido atún... pero el fallo ha sido el pollo. He usado un trozo que tenía hecho en la nevera unos 3 días y estaba durísimo.
Durísimo como alguno de los juegos de este salón #26 que empezamos el miércoles (habéis visto que bien hilado jajajajaja).
Va a estar muy bien, os lo aseguro.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Joooder. Viendo la foto que has puesto, yo creo que hasta se te podria acusar de dopaje, Pacofraggle.

A ver, a ver que 6 miuras nos echan a la plaza :rolleyes:
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Oye pues tiene muy buena pinta ese campero. Imprescindible mucha mayonesa o alioli sino queda sequeron. Tú le metes de todo eh? Pollo, atún, bacon....Un full equipe

beaches

• T-600
El pollo también lo puedes desmigar y así parece menos duro

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ostiá.. A simple vista parece que pasa el criterio del Consejo Malagueño de Camperos... por los pelos, eh?? ese pollo duro, no lleva York... Atún?? bueno, bueno.. "PA" (Progresa Adecuadamente) pero tienes que seguir esforzándote para el siguiente.

Esta tarde voy a intentar tener decidido ya el juego.. Lo siento pero me está costando la vida decidirme...
Let get busy!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Si el salón recreativo os parece un desafió os pongo una fotito que acabo de hacer desde el balcón de mi casa... creo que comprar el pan esta semana si que va a ser un autentico desafio  ;D

¡Wellcome to the Carnaval de Cádiz! jajaja

PD: Despues de esto estoy preparado para todo, ¡apuntadme al salon!