Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30538 veces)

pacofraggle

• Visitante
Me quedo en la catapulta. Bffff, me estoy yendo todo el rato por el barranco!!!

Help!!
¿Cómo estás jugando? Con el teclado y con el mando no consigo acelerar la bola y me es imposible pasar de la tercera fase.
Con el ratón sí pero aún no me he acostumbrado a las direcciones.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Me quedo en la catapulta. Bffff, me estoy yendo todo el rato por el barranco!!!

Help!!
¿Cómo estás jugando? Con el teclado y con el mando no consigo acelerar la bola y me es imposible pasar de la tercera fase.
Con el ratón sí pero aún no me he acostumbrado a las direcciones.

Pues mira, yo tambien las estoy pasando canutas para controlar la bolita.

Normalmente uso el analogico, pero hay momentos que cambio a cruceta, sobre todo cuando tengo que marcar las diagonales en alguna rampa. Complicado-complicado lo veo.

Hay que estar constantemente en tension, dandole toquecitos al mando para frenar la bola o variar la direccion... y al barranquillo que te vas >:( jajaja.

Encima, hay unos aspiradores que te obligan a coger velocidad porque si pasas cerca y vas lento... adios. ¿Esos los has visto?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Franelillas

• Visitante
Estoy con cerveza sabadera empezando a probar los juegos del "Salón", pero es que jugais muy bien, me han resultado juegos difíciles (para un manco como yo, seguro que voy mejorando)  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Estoy con cerveza sabadera empezando a probar los juegos del "Salón", pero es que jugais muy bien, me han resultado juegos difíciles (para un manco como yo, seguro que voy mejorando)  ;D

¿Con cerveza? Entonces no te lo pienses mas, el Marble Madness te esta esperando  :P

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Un morado para Kawa cortesía de su amigo beaches que ha tenido la gentileza de poner un juego facil...

Kirby Dream Land terminado con 318.660 pts

pacofraggle

• Visitante
Pues mira, yo tambien las estoy pasando canutas para controlar la bolita.

Normalmente uso el analogico, pero hay momentos que cambio a cruceta, sobre todo cuando tengo que marcar las diagonales en alguna rampa. Complicado-complicado lo veo.

Hay que estar constantemente en tension, dandole toquecitos al mando para frenar la bola o variar la direccion... y al barranquillo que te vas >:( jajaja.

Ya te digo... Empecé a jugar con el X-arcade dual. Mira que ese trasto se lo tiras de canto a un Twingo y el Twingo explota, pero estoy estirando de la palanca como si me fuese la vida en ello para frenar la bola o reconducirla y me da miedo cargármelo.
Así que me he pasado al teclado hasta que me dé un calambre en los dedos o se me haga un nudo  ;D

Encima, hay unos aspiradores que te obligan a coger velocidad porque si pasas cerca y vas lento... adios. ¿Esos los has visto?

Los acabo de ver  :o
Me ha costado horrores encarar la meta de la fase 3. Al no acelerar, los tiempos extra que saco entre fases me dan para muy pocos errores. Al final he optado por ir por la manta-onda y así sí pero también me ha costado lo mío.

Marble Madness: 20910

Los nervios a flor de piel toda la partida y evitar pensar mucho ¡¡que juegazo!!

Franelillas queda mucho salón ¡ánimo que seguro que en alguno te vemos pugnando por el podio!

Kawabushi ¡enhorabuena por el morado! Ese es un buen juego por el que empezar este salón si uno quiere coger un poco de moral
última modificación: 04 Marzo 2017, 16:20:35 por pacofraggle

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Seguimos con las primeras tomas...

Raiga Strato Fighters

149.260 pts para ser la primera vez que juego no esta mal, hasta la tercera fase llegue con 3 vidas, en menos de 10 seg las perdí todas  :o jajaja

Marble Madness

13.370 pts este juego va a ser mas jodido jajaja, la tercera pantalla la tengo atravesada... pero aun queda mucho salon  >:D

beaches

• T-600
Strato Fighter 64.940 points.
Primera partida y haciéndome con el control reverso.

Primera partida al World Rally, hasta la nieve.
14.738

beaches

• T-600
A la 8 en el lord junkie
Periko una pista para solventar a las dos muelas que van juntas ¿quizás salto corto? Y por abajo, por arriba no creo.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, me apunto a éste recreativo, ya podéis TEMBLAD, jijiji.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
A la 8 en el lord junkie
Periko una pista para solventar a las dos muelas que van juntas ¿quizás salto corto? Y por abajo, por arriba no creo.

Toda la zona de las muelas con el salto corto. Las de los lados yo me tiro al foso y de ahi salto, pero las del centro tienes que saltar directamente con el corto sin caer. Hay que echarle timing al asunto... La verdad que esta pantalla es quizas la mas dificil de todo el juego (que yo recuerde)...

[ Guests cannot view attachments ]

10ª Pantalla

... de hecho, la 9ª que la recordaba mas dificil me la pasè del tiron. En esta 10ª hay que tener mucho cuidado con las baldosas-pincho.

pacofraggle

• Visitante
Bueno, me apunto a éste recreativo, ya podéis TEMBLAD, jijiji.
¡Apuntado NaByDark!

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
 Que curiosamente era el único que tenia en mi base de juegos (aunque no sabia de su existencia, la verdad). Voy a buscar el resto :))
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, para ir empezando a calentar, hoy he jugado mi primera partida al juego ese de naves.

https://www.youtube.com/watch?v=tRnuRU6M0f8