Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30421 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Por cierto, todos jugáis con ratón? Alguien tiene un trackball? Me gustaría tener uno xD

Pues yo juego con ratón. También he probado con joystick en la maca, pero la bola no acelera con lo que no puedes pasar de algunos puntos.
A mi también me gustaría probarlo con trackball, pero no me voy a gastar 30 pavos en uno nuevo para jugar sólo a este juego. Encontré uno baratito por Wallapop, pero el tío no me ha contestado. :(

Marble Madness: 35.920

Os dejo unos cuantos inputs que ahora si que funcionan.  ;)
Hay que borrar el NVRAM antes de reproducirlos con el MAMEUIFX64 0.175.1.

Y qué te parecen estos dos?
 https://es.aliexpress.com/item/COTS-Hot-Portable-Finger-Hand-Held-4D-Usb-Mini-Trackball-Mouse/32751239323.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D

https://es.aliexpress.com/item/10M-black-Wireless-2-4G-Air-Mouse-Handheld-Trackball-Mouse-Mini-USB-Optical-Trackball-Mice-for/32688705463.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=653479173&albag=32545020665&slnk=&trgt=75384829977&plac=&crea=es32688705463&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQjw76jGBRDm1K-X_LnrmuEBEiQA8RXYZ0m1ct6Yo3fPlCFziqqwhmUJ-95qQnfbngGWD2kHdjcaAtbS8P8HAQ

No son caros y seguro que le sacamos más partido que hay más juegos que usen trackball.

Dejo las ultimas puntuaciones en las capturas, del LORD JUNKIE y el MARBLE MADNESS
Los veo un poco pequeños, no? Creo que deberian de ser mas grandes para poder jugar bien. De todas maneras por Aliexpress no creo que lleguen antes de que acabe el salón, jajaja.
Eso es cierto, creo que no llegarían a tiempo y sí, ahora que lo dices, se ven bastante pequeños... mi gozo en un poco.

He de decir que el avenging de mano me pareciò super original, no lo conocia....pero de facil tiene poco...joder soy un manta, subire alguna puntuacion pero soy un manta...a ver si el finde subo cosas...mediocres eso si
Sí, a mi también me parece superoriginal el Avenging Spirit, me pareció la hostia cuando lo jugué en su día, lo que nunca lo había jugado como lo estoy haciendo ahora, en realidad es lo típico, probarlo y hasta dentro de 10 años xD y creo que hoy lo jugaré más a fondo, a ver si hago alguna puntuación más decente, los mantas al poder!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Pantalla 13

Comparada con pantallas anteriores, esta ultima es "casi" relajante. Un par de fallos tontos me separan de la gloria.

Aunque no os lo creais, es la primera vez que juego del tiron al Lord Junkie. Estoy pagando la novatada con cada nivel que "estreno".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Muy bien periko, esta última fase tiene un salto complicado porque puede que tengas que esperar un rato a que varíe la distancia entre dos enemigos y termina saltando a las bravas y te matan.

Ánimo que el final te lo vas a tener merecido.
última modificación: 17 Marzo 2017, 17:46:07 por beaches

beaches

• T-600
Avenging Spirit 387.400
4 fase. Este juego desespera un poco con el salto.

Marble Madness 20.340
No sé ni poner el nombre.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Avenging Spirit 387.400
4 fase. Este juego desespera un poco con el salto.

Marble Madness 20.340
No sé ni poner el nombre.

La letra se fija con el boton de player one. A mi me costo un rato también averiguarlo.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Joder el marble me desquicia, ufffffffffffffffff, no hay manera, lo dejo...

El avenging pa la noche de mañana, a ver si subo alguna mierda.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pero Jaji, sube lo que tengas, que si dices que llegas a la 5ª seguro que ya es una buena puntuación... Yo me llego a la 4ª, la de las aspiradoras y la catapulta...

MARBLE MADNESS: 26.690

[ Guests cannot view attachments ]

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Pero Jaji, sube lo que tengas, que si dices que llegas a la 5ª seguro que ya es una buena puntuación... Yo me llego a la 4ª, la de las aspiradoras y la catapulta...

MARBLE MADNESS: 26.690

Claro Jaji, tú sube lo que sea. Si llegas a la quinta será una buena puntuación seguro. Las mias son de la quinta, tampoco he pasado de ahí todavía.

Donde sí que he avanzado ha sido en el Lord Junkie. Ese salto kilométrico de arriba del todo de la séptima me pule casi todas las vidas, pero bueno. He llegado hasta la 8:
¿Que seran esos bloques que perpadean?
A vale..., ¡que se caen y te vas a la mierda!
Pues venga, ¡pasémolos rápido!
Ya estoy en el último pero, ¡la dentadura está arriba del todo!
Adiós mundo cruel...

Aquí la prueba. Lord Junkie conoce a Street Fighter (uno) 😂😂😂😂😂😂

Este juego es una maravilla. Hay que estudiar, literalmente, cada fase antes de dar un paso y con saltos pixel perfect. Me reitero en lo dicho un Abu Symbel moderno. Por cierto, cuando coges la jeringa suena igual wue cuando cogias un item en el Abu Symbel en la version de CPC 😉 (en las demas no se si suena igual).

Enhorabuena Periko es un juego de culto. 👏👏👏
El recto fa curva.

Hoz3

• Visitante
Yo ando atascado en el Rodrigo escroto frito (usease el strato faster) y se me atraganta la tercera fase. Voy a empezar a hacer como hacía en los salones antiguos y a entrenar fases específicas para memorizar patrones. Luego prometo subir inputs.

También me gustaría mejorar la puntuación del Kirby's Dreamland  porque lo jugué en modo rush con el móvil. Mi hijo me ha pasado un mando de la marca ipega para ponerlo en los móviles. Aún me quedan fuerzas para seguir dando guerra...
última modificación: 18 Marzo 2017, 11:17:08 por Hoz3

beaches

• T-600
Aquí la prueba. Lord Junkie conoce a Street Fighter (uno) 😂😂😂😂😂😂

Este juego es una maravilla. Hay que estudiar, literalmente, cada fase antes de dar un paso y con saltos pixel perfect. Me reitero en lo dicho un Abu Symbel moderno. Por cierto, cuando coges la jeringa suena igual wue cuando cogias un item en el Abu Symbel en la version de CPC 😉 (en las demas no se si suena igual).

Enhorabuena Periko es un juego de culto. 👏👏👏

Hay que ver la de juegos importantes está conociendo el Lord Junkie, que si a Mario y Luigi, que si a Ryu y Ken, como se nota que los contricnates se han dado cuenta que va a ser un juego clásico y que le dan la mano porque darle la espalda equivale a salir espetados.

Qué personaje será el siguiente que conozca a Junkie??

Ánimo Ximolo, la séptima el salto largo de arriba es lo más complicado pero es cogerle el truquillo, saltar cuando tiene los pies fuera y las plataformas que desaparecen hay que saltar lo más lejor posible para andar 1 segundo y saltar lo más al filo posible porque si te quedas atrás en el salto al andar hasta el filo se cae la plataforma y revientas.

WolfCult

• T-600

Jaji

• Visitante
me frustra mucho en el lord junkie tener que pillar todo desde cero cada vez que me matan arggggggggggggggggg

Jaji

• Visitante

a la sexta llegué, increiblemente me matan en la quinta...que es facilona jajajajaja, y en esta me matan las mierdas....la mierda vamos.
última modificación: 18 Marzo 2017, 23:38:22 por Jaji