Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #27 (29/04/2017 - 04/06/2017) (Leído 20535 veces)

NEGAN

• T-1
Me apunto al Salón!!! Espero que las birras estén bien frescas ... aunq no estaré a las 00:00 ya que soy como la cenicienta  >:D pero ahí estaré el sábado pegándome la viciá del siglo!!!!

... espero que no sea un campo de nabos  ;D

Gracias y un cordial Saludo!!

última modificación: 01 Mayo 2017, 11:42:29 por NEGAN

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Coño ahora que caigo... viernes a las 12 no voy a poder pero contad conmigo a partir del Sabado por la mañana hasta el Domingo a ultima hora  ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Wooow chicosss, carne fresca en la prisiòn del crèdito, que emociòn.

Ya tengo ganas de que sea viernes 8)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me apunto al Salón!!! Espero que las birras estén bien frescas ... aunq no estaré a las 00:00 ya que soy como la cenicienta  >:D pero ahí estaré el sábado pegándome la viciá del siglo!!!!

... espero que no sea un campo de nabos  ;D

Gracias y un cordial Saludo!!

¡Señor Cuc... digoooo Negan! Usted y su "amiga" Lucille son más que bienvenidos. Pero debe usted saber, que el Negan de The Walking Dead es un inocente niño de guardería con los cabr@#~€zos que puede encontrarse por aquí.

Ja, ja! Bienvenido! A pasarlo bien!

Wooow chicosss, carne fresca en la prisiòn del crèdito, que emociòn.

Ya tengo ganas de que sea viernes 8)

EDITADO: ¿Ves a lo que me refiero NEGAN? Aquí no hay compañero que te proteja el culo la espalda... Aquí jugarás sólo y hay que mirar 2 veces antes de agacharse si se te cae una moneda al suelo.

Coño ahora que caigo... viernes a las 12 no voy a poder pero contad conmigo a partir del Sabado por la mañana hasta el Domingo a ultima hora  ;)

;D ;D ;D Qué bueno Kawa!! Kawa y su Arcade Interminable...  ;D  ;D  ;D Vamoooooos! Enseñalá ya! Qué pena que no estés en la fiesta de inauguración, pero el canal de voz del Salón Recreativo del Discord FaseBonus está siempre abierto por si algún insomne quiere pasarse por ahí por las noches a hablar de los juegos del Salón, a comentarnos cómo es su maravillosa arcade o lo que se tercie.
última modificación: 24 Abril 2017, 23:04:59 por Zael

NEGAN

• T-1
¿Quereis ver a q "tipas duras" estoy acostumbrado yo?...jajajajajajaja.....

última modificación: 01 Mayo 2017, 11:42:49 por NEGAN

pacofraggle

• Visitante

¡Bienvenido Negan! El sábado a jugar.
El viernes alrededor de medianoche será la World Premiere del Salón FaseBonus #27 simultáneamente en el foro y en discord.

NEGAN

• T-1
Muchas Gracias pacofraggle  ;) !!!!!...poneros vuestras mejores galas  8) para dicha noche.

Mikes

• T-7T

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mmmm... Ese olor a Baron Dandy... Ese repiqueteo de las monedas en la riñonera ochentera... Ese sonido seco del bastón-garrote al andar...

Vamooos Paco abre ya!! Sabemos que estás dentro!! Hemos oído que hay máquinas nuevas!! Abreeeeeee!!!!

kalzakath

• Visitante

Yo solo tengo una pregunta acerca del Salón:

-¿Dónde puedo ver la película de la tipa esa bebiendo alcohol?

XD

¡Esta noche se abre la veda!

pacofraggle

• Visitante
...

XD

Buena pregunta. O bien a ella o bien a él habría que explicarles que la cerveza no se desperdicia así ;D

Vamooos Paco abre ya!! Sabemos que estás dentro!! Hemos oído que hay máquinas nuevas!! Abreeeeeee!!!!

Lo peor de organizar el salón son los días previos en los que sabes que juegos hay y no puedes jugarlos ni decir cuales son. 
.... peeeero así es el hype ....  8)

La mayoría de juegos de este salón podrían entrar en la sección super-clásicos y los otros creo que van a ser muy gratas sorpresas. Y hasta aquí puedo leer.
última modificación: 28 Abril 2017, 16:42:31 por pacofraggle

kalzakath

• Visitante
...

XD

Buena pregunta. O bien a ella o bien a él habría que explicarles que la cerveza no se desperdicia así ;D

Lo peor de organizar el salón son los días previos en los que sabes que juegos hay y no puedes jugarlos ni decir cuales son. 

La mayoría de juegos de este salón podrían entrar en la sección super-clásicos y los otros creo que van a ser muy gratas sorpresas. Y hasta aquí puedo leer.

Ya he encontrado la peli XD

http://www.imdb.com/title/tt0480271/?ref_=nm_flmg_dr_3

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
...

XD

Ya he encontrado la peli XD

http://www.imdb.com/title/tt0480271/?ref_=nm_flmg_dr_3
Pa verla en el canal cinefilo de Fase Bonus 😂
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver chavales, yo soy el responsable de haber elegido Street Fighter II - World Warrior de SNES (PAL). Lo sé... "¿un juego de lucha en el Salón a 1 player?", pensaréis. Pues sí, por 2 motivos....

Uno es ver si aquí tenemos los escrotos necesarios para conseguir un ALL PERFECT al Street Fighter SNES (no es ni mucho menos imposible). Además vamos a jugar en dificultad 4 (la que sale por defecto).

El otro es bajarle los humos a Rey100 y sus putitas del fighting de Emupartidas. Que si triple combo esto, que si timing lo otro, que si medio circulo atrás A + B + pollas en vinagre. Ya estamos hartos. Puede que allí sean unos cracks del fighting online, pero aquí en offline mandamos nosotros... ¿o no?

Pues eso chavales, a ver si podemos rascar más puntos al SF2 SNES que ellos y al final del Salón, el primer clasificado de FaseBonus y el primer clasificado de Emupartidas lucharán en combate mortal a dobles en la puerta de los Recreativos Emupartidas.

¿Qué? ¿Os apuntáis a esto? Pues a darle caña al SF2 SNES

P.D.: Si a alguno os apetece, como tenemos disponible el Discord FaseBonus podemos jugar también a dobles entre nosotros o pasarnos por Discord Emupartidas a echar unas partiditas a dobles desestresantes al SF2 y a otros muchos juegos (qué locura el Blood Bros que están jugando a dobles).
última modificación: 29 Abril 2017, 01:35:42 por Zael