Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo Summer Edition 2017 - Vacaciones en el... Salón (17/06 -31/07) (Leído 15127 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
SALÓN RECREATIVO SUMMER EDITION 2017
(17/06/17 - 31/07/2017)

LEER CON LA MÚSICA DE FONDO

¡Bienvenidos al Retarder of the Seas, el crucero en el que los bonuseros que lo deseen podrán pasar unas agradables vacaciones mientras disfrutan de unos maravillosos juegos retro y se relajan con las coñas y cachondeo de la tripulación y pasajeros!

Para cualquier cosa que necesiten, podrán dirigirse al Capitán "P" o su contramaestre Pacofraggle, y en caso de que estén "ocupados" en el bar del restaurante, yo el Grumete Zael estaré encantado de atender sus peticiones...

Ja, ja! Bueno, disculpad la locura (como siempre), pero tenía ganas de arrancar este Salón Veraniego y si me lo permitís voy a dejar medio-montado el tinglado, pero cualquier cosa que queráis modificar decídmelo y lo borro o lo cambio.

Como dijimos, este será un Salón no oficial, cuyos récords y juegos no contabilizarán en las estadísticas del Salón, y cuya única finalidad es pasarlo bien aquellos que tengamos que seguir trabajando aún muchas semanas o bien aquellos que aún tienen ansias de Salón.

La fecha está aún por determinar. Podría ser por ejemplo del 18/06 al 30/07 y dejar Agosto libre para no volvernos locos, o porqué no, incluir Agosto y dejarlo del 18/06 al 27/08. Podéis ir opinando.

Respecto a los juegos, como vamos a ser pocos y lo sabemos, como ya hemos comentado estaría bien que cada uno propusiera un juego de la categoría que quiera (pinball, shoot em up, deportes, old school, neo-retro, etc). Así que ya sabéis, si queréis reservar camarote, tan sólo tenéis que proponer un juego al subir al Salón... digoooo al barco.

¡¡Capitán "P" todo listo en cubierta!! ¡¡Suelten amarras, que empieza el cachondeo!! 

¡Venga, cantad todos juntos, con la musiquita de Vacaciones en el Mar!...  ♪ ♫ Looove FaseBooonus Salooon, exciting and neeew... ♫ We're expecting youuuuu... ♫ Tra la ra lirooo laaaa ♪ ♫
última modificación: 05 Agosto 2017, 11:23:35 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
PARTICIPANTES

Como decimos, el único requisito para participar en este tronchante Salón Veraniego 2017 será subir al barco con un juego bajo el brazo... ¡¡Corred que se acaban los camarotes con vistas al Mar y sólo quedarán con vistas a las letrinas!!

última modificación: 16 Junio 2017, 00:31:58 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
LOS JUEGOS

Venga, id proponiendo un juego cada uno y los iremos poniendo aquí para que la gente sepamos a qué juegos vamos a jugar. Como decimos, sin diamantes, sin récords oficiales ni nadas. Sólo diversión pura y dura mientras esperamos que lleguen los míseros 15 días de vacaciones o el ansiado Salón #28...

WAVE RACE 64 (NINTENDO 64) (PROPONE: ZAEL)

(Wave Race 64 (U) (V1.1) [!].zip)

Un refrescante juego que nunca he jugado pero que siempre me ha llamado la atención. Ideal para jugar sólo... y si alguien se anima, acompañado. ¿Hace un chapuzón?

OUT RUN 2006 - COAST TO COAST (PROPONE: WOLFCULT)

(PS2, PSP, XBOX, PC)

Este juego ostenta el honor de ser el juego más "moderno" que hayamos jugado en el Salón, pero por muy "moderno" que sea, este juego es un JUEGAZO. Permitimos jugarlo en cualquiera de sus versiones (PS2, PSP, XBOX o PC).

En estos juegos de carreras LO IDEAL SERÍA QUE PUIDERAMOS JUGAR LAS 15 ETAPAS SEGUIDAS. Esto es posible si introducimos un truco que desbloquea todos los coches y circuitos.

Por tanto, propongo que para jugar a este juego juguemos todos en...

1) MODO UN JUGADOR --> OUTRUN --> OTURUN 2 15 ETAPAS SEGUIDAS

2) SELECCIONAR TODOS EL FERRARI TESTAROSSA (EL MISMO QUE TENÍA EL JUEGO ORIGINAL)

* EL QUE QUIERA PUEDE PONER TAMBIÉN SU RÉCORD EN OUTRUN SP 15 ETAPAS SEGUIDAS

Para cualquiera de las versiones que juguéis (PC, PS2, PSP, la de XBOX no estoy seguro...), el truco es tan sencillo como...

1) CREA UNA LICENCIA DE CONDUCIR CON TU NOMBRE (TE LO PIDE AL INICIAR EL JUEGO)

2) VETE A LICENCIA --> EDITAR LICENCIA --> CAMBIA EL NOMBRE POR ENTIRETY

3) CON ESTO ESTARÁ TODO DESBLOQUEADO 100% Y PUEDES VOLVER A CAMBIAR EL NOMBRE DE TU LICENCIA

TALES OF THE ARABIAN NIGHTS - PINBALL ARCADE (PROPONE: XIMOLO)

(ANDROID, IOS, PS4, PS VITA, XBOX360, XBOX ONE, PC)

Otro juego muy moderno, disponible gratis con cualquier versión de Pinball Arcade. Si tenéis una tablet o móvil grande y un mando bluetooth, la APP con el juego ocupa apenas 100Mb. Si no podéis tirar de versión PC y disfrutar de esa mesa en HD y sonido acojonante. Va a haber batalla en este juego...

WONDERBOY (PROPONE: HOZ3)

(NOMBRE ROM: WBOY.ZIP / Wonder Boy (set 1, 315-5177))

Un clásico de SEGA en toda regla, además de un Old School muy aceptable. A ver quién llega más lejos corriendo en taparrabos...

MEIKYU JIMA (KICKLE CUBICLE) (PROPONE: RINCONDELITO)

(NOMBRE ROM MAME: kikcubic.zip )

Un juego aparentemente desconocido pero que pinta muy divertido y refrescante...

NEW FANTASIA (PROPONE: PERIKO)

(NOMBRE ROM: NEWFANT.ZIP (MAME) )

Juego picantón de la serie Fantasia, pero este con modelos más realistas. A ver si es verdad que alguno encontrará el amor en este "Barco del Amor"...

KLAX (PROPONE: NIRVANERO81)

(NOMBRE ROM: KLAX.ZIP (MAME) )

Un divertidísimo juego tipo Tetris pero que las piezas no caen de "arriba a abajo" sino de... ¡¡atrás haciaa delante!! Y el que no se emocione a ver esta hermosa cabinet es que no tiene corazón... Pero para eso está el Crucero del Amor "Retarder of the Seas", ¿no?

AQUAJACK (PROPONE: MIKES)

(NOMBRE ROM: AQUAJACK.ZIP (MAME) )

Agarraos bien al manubrio porque Mikes nos propone este arcade de disparos frenéticos a lo Space Harrier pero en un Overcraft, navegando bien fresquitos mientras destruimos todo lo que sale a nuestro paso...

CURSE OF ISSYOS (PROPONE: ELBITXO)

Damos la bienvenida a un nuevo juego Neo-Retro de Locomalito, gracias a la propuesta de Elbitxo, "Curse of Issyos", un juego basado en la mitología griega con una jugabilidad a lo Castlevania. Dicen los rumores que hay un nivel oculto que podría alterar el final del juego... y posiblemente su puntuación final..  ;)

GHOST & GOBLINS ARCADE (C64 REMAKE) (PROPONE: BEACHES)

Beaches nos propone este remake de 2015 del Ghost & Goblins de Commodore 64 hecho por el grupo Nostalgia. Al parecer, este remake hace justicia acercando el juego al arcade original. Podéis bajarlo desde la web de Nostalgia.

CALIFORNIA GAMES (AMIGA 500) (PROPONE: PACOFRAGGLE)

Juego playero y veraniego donde los haya. La mayoría lo conocimos a través de la Master System, pero el Amiga 500 esconde la que seguramente sea la mejor versión. Tiene 5 modalidades de juego, pero jugaremos en PLAY ALL (jugarlas todas seguidas) y al final sale una tabla de puntuaciones. ¡¡A surfear chavales!!

KID NO HORE HORE DAISAKUSEN (PROPONE: OBOCAMAN)
(NOMBRE ROM MAME: HOREKID.ZIP)

Kid no Hore Hore Daisakusen... No lo había oído en mi vida, este es un "Arcade a Descubrir" en toda regla. Parece una especie de Bomberman, pero os pongo la descripción del propio Obocaman: ""Kid no Hore Hore Daisakusen. 1987 Nichibutsu". Es de hacer agujeritos e intentar que no te machaquen vivo..un auténtico vicio y muy original."

última modificación: 19 Junio 2017, 21:18:23 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Capitan Pichanova al rescate!!!

Hola grumetes. Tras mucho discernir, iba a elegir un juego realmente bueno e interesante... pero en esto que ha pasado una sueca con microfalda ¡y se me ha olvidado el tema!

Asi que os propongo el siguiente mondongo:

New Fantasia (Copyright 1995)

http://romhustler.net/rom/mame/new-fantasia-1995-copyright

Y ya sabeis... a menear el joystick con el pestillo echao!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

Yo propongo para este "Barco del Amor"  el siguiente Arcade Super Clásico

Nada mejor este verano que hacer el cavernicola corriendo en taparrabos, lanzando hachas de piedra, deslizándose en monopatín, saltar esquivando pulpos y comiendo frutas.
última modificación: 12 Junio 2017, 05:35:14 por Hoz3

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Venga despiporre!!!!!!!

Vamos a subir a barco del amor aver si pillamos un poco de cacho, que falta me hace!

Yo propongo un pinball que estoy pesao en eso últimamente ;)
Pocas cosas hay mas veraniegas que la playa con su arena, y con la temática de la antigua Arabia y el desierto arena no os va a faltar. XD

Lo podeis jugar gratis es The Pinball Arcade.

Por cierto, aunque​ no hayan tablas de puntuaciones oficiales, habrá n tablas de referencia para saber a quien hay que patearle el culo, ¿no?

Si es por la faena, me ofrezco como voluntario para hacerlas y actualizarlas. :)
última modificación: 12 Junio 2017, 15:24:18 por Ximolo
El recto fa curva.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Hola?? Disculpad, alguien ha botado un barco aquí sin avisarme?? uy uy uy uy... eso no, eh?? Eso NOOOOO!!!!

Hacedme sitio a mi y mis 300.000 millas... que ahí si que tengo todos los diamantes XDD

Ya fuera de coña, yo encantado de que haya un salón veraniego.. pero si no lo estuviera, poder jugar al Wonder Boy ya es aliciente de sobra.. por lo que veo va a haber pique a muerte, así que os espero con mi martillo y mi monopatín, tan tristemente célebre estos días.

Y yo quisiera proponer uno.. pero en este no creo que vaya a haber pique, tan sólo es por que le tengo mucho cariño y quiero ver si a los demás también os gusta. Y como no creo que sea para un salón normal, en este puede encajar perfectamente.

Un juego fresquito.. tienes que desplazar bloques de hielo, más fresquito que eso!!!! XDD
MEIKYU JIMA

Let get busy!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Un juego fresquito.. tienes que desplazar bloques de hielo, más fresquito que eso!!!! XDD
MEIKYU JIMA

¡¡¡Que bueno, el Kickle Cubicle!!!
¡¡¡¡Este salón veraniego está empezando a llenarse de juegazos!!!!
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga despiporre!!!!!!!

Vamos a subir a barco del amor aver si pillamos un poco de cacho, que falta me hace!

Pocas cosas hay mas veraniegas que la playa con su arena, y con la temática de la antigua Arabia y el desierto arena no os va a faltar. XD

Por cierto, aunque​ no hayan tablas de puntuaciones oficiales, habrá n tablas de referencia para saber a quien hay que patearle el culo, ¿no?

Si es por la faena, me ofrezco como voluntario para hacerlas y actualizarlas. :)

Espero, Ximolo, que el Arcade Pinball merezca la pena, porque me he tenido que instalar Steam, crearme una cuenta y ahora tengo por delante una descarga de unas 8 horas para bajarme el pinball :rolleyes:

Ganas tengo ya de ver el invento rulando...

obocaman

• T-1
Descargando arcade pinball !!! Me ha picado la curiosidad. Y el de los bloques de hielo también tiene buena pinta.

Que tal un bomberman para picarse a dobles?? Jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Venga despiporre!!!!!!!

Espero, Ximolo, que el Arcade Pinball merezca la pena, porque me he tenido que instalar Steam, crearme una cuenta y ahora tengo por delante una descarga de unas 8 horas para bajarme el pinball :rolleyes:

¡¡¡8 horas!!!
¡¡Madre del amor hermoso!! Pero si en la tablet se descarga en "na y menos"...  :o :o
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Periko, como te comenta Ximolo, este juego está también disponible desde la Store de Google Play para móviles y tablets y pesa la ridícula cifra de 100MB (la aplicación + la mesa Tales of Arabian). Además te deja cada mes 4 tablas gratis para poder jugarlas durante ese mes, y cada mes se renuevan, de modo que como dijo Ximolo cada mes hay 5 mesas disponibles siempre.

En la versión de PC (que me suena que ocupa unos 3 Gb) deben ir todas las tablas integradas y cuando las vas comprando te las desbloquea imagino... Además de que están las tablas en alta definición y sonido de puta madre. Imagino que ahí también influyen tantos gigas...

En cualquier caso, sea para PC o sea para Android (o XBOX360, PS4, PS3, XBOX ONE, Wii U), la mesa es la misma, con las mismas bonificaciones, puntos, etc.

Sí, sí, aunque no hayan diamantes ni sean récords oficiales para el Salón, pondremos debajo de cada juego un ranking de récords.

Si te encargas tú Ximolo le damos a Pacofraggle un descanso y merecidas vacaciones que, como decimos, el Walter Day parece ya un novato al lado de Paco recopilando récords...

Si quieres Ximolo, puedes poner un post una vez a la semana recopilando los récords y yo te hago un "copia y pega" y los pongo en la primera página debajo de cada juego.

Otra opción, para hacer el Salón más participativo, es que cada uno que haya propuesto un juego se encargue de ir recopilando los récords de ese juego en cuestión (tranquilos, que como os digo, vamos a ser poca gente y pocos juegos, así que tampoco va a ser mucha faena...  ;D)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Si te encargas tú Ximolo le damos a Pacofraggle un descanso y merecidas vacaciones que, como decimos, el Walter Day parece ya un novato al lado de Paco recopilando récords...

Si quieres Ximolo, puedes poner un post una vez a la semana recopilando los récords y yo te hago un "copia y pega" y los pongo en la primera página debajo de cada juego.

Otra opción, para hacer el Salón más participativo, es que cada uno que haya propuesto un juego se encargue de ir recopilando los récords de ese juego en cuestión (tranquilos, que como os digo, vamos a ser poca gente y pocos juegos, así que tampoco va a ser mucha faena...  ;D)

Ningún problema, yo me encargo de ir recopilando las puntuaciones e ir actualizando las tablas, a no ser que Pacofraggle diga que no quiere descanso y que quiere hacerlo él. En caso de que Pacofraggle descanse, el que quiera mantener la tabla del juego que ha elegido que lo diga y así queda encargado de ello.
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Periko, como te comenta Ximolo, este juego está también disponible desde la Store de Google Play para móviles y tablets y pesa la ridícula cifra de 100MB (la aplicación + la mesa Tales of Arabian). Además te deja cada mes 4 tablas gratis para poder jugarlas durante ese mes, y cada mes se renuevan, de modo que como dijo Ximolo cada mes hay 5 mesas disponibles siempre.

En la versión de PC (que me suena que ocupa unos 3 Gb) deben ir todas las tablas integradas y cuando las vas comprando te las desbloquea imagino... Además de que están las tablas en alta definición y sonido de puta madre. Imagino que ahí también influyen tantos gigas...

Ya me lo he encontrado en un pack de 2gb con varias mesas. Es que lo otro era inabarcable y aparte yo la unica tableta que tengo es la del paracetamol para los dolorerrrrl, finstro.

Preparaos, que los petacos van a echar fuego!