Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #28 (01/09/2017 - 08/10/2017) (Leído 13459 veces)

pacofraggle

• Visitante
Mea punto!

Hola Kalzakalth ¡apuntado!

Solo te voy a pedir un favor:

La sección de diskette va a ser un homenaje a Azpiri. Por ahora hay estas propuestas:
Zona 0Mad Mix GameWest Bank (Amstrad)After the War (Amstrad)Wells Fargo (Spectrum)

Así que por méritos propios y como agradecimiento al curro que os pegáis con el podcast te toca elegir escoger entre uno de ellos o proponer tú uno nuevo.
Estamos en tus manos  ^-^

kalzakath

• Visitante
Ok. Solo una cosa. Con portada de Azpiri no va a elegirse el juego?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pacofraggle

• Visitante
Ok. Solo una cosa. Con portada de Azpiri no va a elegirse el juego?

Sí, creo que nos hemos cruzado mensajes: Te toca elegirlo a ti Kal. Confiamos en tu criterio. Yo de hecho iba contigo durante el trivial de FaseBonus... seguro que Logaran hizo trampas   ;) ;D

Por cierto, ya están los juegos publicados en la primera página. Invita la casa, a jugar todos...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola Kalzakalth ¡apuntado!

Así que por méritos propios y como agradecimiento al curro que os pegáis con el podcast te toca elegir escoger entre uno de ellos o proponer tú uno nuevo.
Estamos en tus manos  ^-^

A que la lía y vuelve a poner el GameOver como Beaches...  ;D  ;D  ;D

¡Es coña, bienvenido a esta tu casa Kal! Lo dicho, aunque no puedas jugar mucho con pasarte a ver el ambiente, comentar los juegos y mirar como juegan los demás apoyado en el lateral de la recreativa es suficiente...

¡Pero si además echas crédito mejor que mejor!

Por cierto, ya están los juegos publicados en la primera página. Invita la casa, a jugar todos...

Woooow! Juegaaaaacos! Ese Teeeetris! ¡Venga, yo me dejo ya de tonterías y voy a "darle al turrón"! ¡Vivaaaaa el Salóoooon!

Hoz3

• Visitante
Una cosa, ¿el Willow es un arcade a descubrir? ¿En serio? Enga va, aceptamos pulpo ¡Que empiece el Salón!

@Zael,aquí atrás bien, pero preocupado porque el falo esta incompleto ¿Quien ha desmontado los huevos de madera que iban encima de mi cabeza?

kalzakath

• Visitante
Me acabo de enterar de que viene Rafa Gómez a retrozaragoza. Así que el diskete va para: " Mad Mix Game".

Así homenajeamos a Azpiri y a Rafa Gómez a la vez.

¡Aunque esto es traición, me gustaría escoger el diskete sin condiciones!

HOZ3 tío. ¿En serio hay un arcade de Willow? ¿Como mola no?

Hoz3

• Visitante
Kalzakath , si tio, me acabo de enterar ¿Y a que no sabías que la portada del Game Over la hizo Azpiri?

Jie jie jie

beaches

• T-600
Kalzakath , si tio, me acabo de enterar ¿Y a que no sabías que la portada del Game Over la hizo Azpiri?

Jie jie jie

Vaya hombre estamos irónicos hoy, ¿ no Hoz3?
Mantén tu retaguardia contra la pared guapito de cara.

última modificación: 02 Septiembre 2017, 00:53:11 por beaches

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ale ale, a jugar todo el mundo!!!!!!!

Una preguntita solo. El Tetris en que dificultad lo jugamos? A mi me sale por defecto facil...

En todo caso ahi van mis primeras puntuaciones​:

Ninja Guarros: 171.490

Don Pachi: 568.620

El Ninja Guarros me da la impresión que muy pronto alguien conseguirá el moradito...
El recto fa curva.

elbitxo

• T-500
hey el NinjaWarriors, de lujo!
Acordaos de que después del Game Over, la puntuación de la partida sale en la pantalla de inicio del juego.

Ahora a entrenar al DonPachi!

Hoz3

• Visitante

Jie jie jie

Vaya hombre estamos irónicos hoy, ¿ no Hoz3?
Mantén tu retaguardia contra la pared guapito de cara.

¿Como dices Beaches? ¿Que ponga la retaguardia contra la pared? ¿Por? ¿Cómo? Oh no, ya entiendo, no, no aaahhhhh!!!!

Mmmmmmmmm ven aquí Beaches me ha gustao. Dame un besito y prepárate que ahora voy yo

Bueno, ven va, fuera coñas  :)) vamos a echarnos unas partidas

pacofraggle

• Visitante
Después de la pretemporada me uno!!!

¡Apuntado Nirvanero81, estás en tu casa!

Una cosa, ¿el Willow es un arcade a descubrir? ¿En serio? Enga va, aceptamos pulpo ¡Que empiece el Salón!

Que sí, que sí... que quería dar cabida a la mayoría de gente que ha enviado juegos y me salió así la selección. En la próxima seré menos laxo.

Una preguntita solo. El Tetris en que dificultad lo jugamos? A mi me sale por defecto facil...

En el tetris en difícil empiezas por la fase 7 con 40000 puntos. Acabo de hacer una partida sin apretar desde la fase 1 (nivel fácil) y llego con 33000 a la séptima.

Yo creo que conforme avance el salón esto dará igual o incluso llegaremos con más de 40000. De todos modos juguemos al tetris empezando la partida en modo EASY para no liar ahora al principio. Además, es lo que hubiésemos hecho en los salones para estirar los 5 duros.

Me acabo de enterar de que viene Rafa Gómez a retrozaragoza. Así que el diskete va para: " Mad Mix Game".

Así homenajeamos a Azpiri y a Rafa Gómez a la vez.

¡¡¡Elegido!!! ¿Hoz3, proponías jugarlo en algún sistema concreto?

¡Aunque esto es traición, me gustaría escoger el diskete sin condiciones!

HOZ3 tío. ¿En serio hay un arcade de Willow? ¿Como mola no?

En la próxima edición ya escogerás sin condiciones, no te preocupes :)

Entre lo del pezón y esto estoy perdiendo toda mi credibilidad y el poco respeto que infundía a marchas forzadas. Ahora si que me siento como un encargado de los recreativos de verdad  ;D ;D
última modificación: 02 Septiembre 2017, 09:18:56 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
Una cosa más (es que estoy que me salgo últimamente), que también voy a poner en el hilo de ideas y sugerencias:

Notaréis que habéis perdido la barra de puntos en la firma.

Resulta que Dropbox ha cerrado el acceso público a carpetas. Avisaron que lo iban a hacer ahora en septiembre hace casi un año pero no me ha dado tiempo a cambiarlo aún. Estoy en ello, cuando tenga otra alternativa os lo digo.

Así que por ahora podéis editar vuestras firmas y cambiar el enlace. Cuando tenga uno nuevo os lo paso.
última modificación: 02 Septiembre 2017, 09:27:28 por pacofraggle