Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #28 (01/09/2017 - 08/10/2017) (Leído 12383 veces)

Hoz3

• Visitante
@Pacofraggle , propongo jugarlo en Spectrum si al resto le parece bien

pacofraggle

• Visitante
@Pacofraggle , propongo jugarlo en Spectrum si al resto le parece bien

Actualizado, ya tenemos el cartel completo:

Spy Hunter
Tetris
Willow
Donpachi
Ninja Warriors - SNES
Mad Mix Game - Spectrum

elbitxo

• T-500

Hoz3

• Visitante
Ahí van mis primeras puntuaciones:

Donpachi

3326480 puntos

Madre mía, a partir de la tercera fase ya no se juega, se sobrevive. Un auténtico infierno de balas para machotes  ;D

Y el Tetris

21866 Puntos

Qué recuerdos me ha traído volver a jugar al tetris en su versión de arcade. Sus melodías me han llevado a otras épocas más despreocupadas, y me han venido a la mente los olores del bar de mi barrio donde lo tenían: a tabaco, café, fritanga, helados...

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Cascaras!¡Vaya juegacos!

Ptrrrrrr!!! Perdon... la emociòn.

Hoz3 pasa de Photobucket. En Postimage te salen las imagenes sin problemas.

Pues nada, ¡a menear el joystick se ha dicho!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
El tetris hay que jugarlo en nivel EASY, más que nada porque como bien dice sucopako hay que alargar los 5 duros todo lo que se pueda y nadie en sus cabales hace 25 años hubiese jugado en versión difícil.

Además está el hecho de que por ejemplo Hoz3 ha jugado una partida y ha llegado a los 22.000 puntos y yo por el mero hecho de empezar en versión difícil ya tengo 40.000 puntos aunque me límite a dejar caer las piezas y no hacer ni una línea y voy a quedar por encima de él sin jugar. Es mi opinión.

A otra cosa mariposa.... Mi mujer dice que va a jugar al tetris y yo subiré sus puntuaciones a ver si, palabras textuales, con el tetris se nos va a llenar el recreativo de tías.... No creo que caiga esa breva.

A ver si se apunta aunque sea en la sombra alguna participante más.

beaches

• T-600
Tetris    22.116 puntos.

Donpachi    1.104.230 puntos.

Cuidado que al poner nombre en Donpachi no se puede borrar una letra su te equivocas, como me ha pasado a mí.

Hoz3

• Visitante
@periko , gracias por la sugerencia. Nunca había tenido problemas con Photobucket. Tendré que cambiar. Gracias por el aviso.

@Beaches,efectivamente todos jugabamos en Easy que cinco duros era mucha pasta antes y había que estirarlos. Yo he llegado a la quinta patantalla, mi record en aquellos tiempos era la seis. A ver si me quito esa espinita. Es buena idea que se apunte tu mujer.  Así comprobamos porqué los hombres no sabemos dónde estan las cosas y a las mujeres se les da bien el tetris aunque no entiendan los mapas  
última modificación: 02 Septiembre 2017, 15:49:08 por Hoz3

Terry-Garou

• Humano

beaches

• T-600
DESEADA : 23.362 puntos.

Vale me podéis azotar y crucificar públicamente, me ha ganado al tetris.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
A ver por partes.. cómo que ya no soy "carne fresca"... jummm.. ya no me miráis con ojitos golosos?? jo :-(

Paco, picha, mira que te he mandado juegos, pues sacas el más chungo jajaja.. a ver, todo lo escueto que he sido, ahora me va a tocar explicar.. lo has hecho por eso no???
Este juego es muyyyyy dificil.. Yo de pequeño solo lo vi en un bar y no por mucho tiempo, pero me encantaba.. y además era con el mueble original, que hace que sea bastante más fácil que en mame con un gamepad genérico chungo de 8 euros del crash converter.. le llamábamos la máquina del coche fantástico.. woowwww!!!
En cualquier caso, yo aconsejo que se juegue en la rom "spyhuntp" que es la de Playtronic.. es más "amigable".. otra cosa es que por defecto viene hiper difícil.. el juego ya es una putada, pero yo lo bajaría, mínimo, a nivel 3.. Yo la verdad es que pensándolo bien es un juego que no van a tocar mucho porque en mame es dificilísimo jugar.. Yo jamás he conseguido llegar a la zona que me llegaba de niño. Así, que ya que estamos recién empezados, y a falta de saber si alguien me calla la boca y se pasa el juego en un tris, yo propondría incluso cambiarlo.. pero ya queda a gusto del organizador y los viciosos lugareños.

Mi mujer también se apunta al reto Ikea.. osea, al Tetris.. y mejor, porque yo lo odio y me saca de mis casillas.. como el Ikea

El Willow es uno de esos que siempre he querido meterle mano, así que, ese lo tengo como objetivo secundario, porque mi objetivo principal en este salón será..
¡¡¡Pasarme el Donpachi!!! hace poco me pasé el Dodonpachi con un par de compis de Emupartidas y tengo mono de balas

Let get busy!!

franarriola

• T-70
hola podeis mandar un enlace pa ra el juego de spectrum?gracias chicos

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Pues sin más dilación, voy a estrenarme

Donpachi 2425950

Por cierto, yo subo las capturas al Discord de FaseBonus.. así si que no da ningún problema.. y además se quedan ahí como muestra ;-)
última modificación: 02 Septiembre 2017, 19:54:24 por rincondelito
Let get busy!!

Hoz3

• Visitante
Pues tienes razón Rincondelito. Creo que yo también lo voy a hacer asín.