Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #28 (01/09/2017 - 08/10/2017) (Leído 12660 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Me-a-pun---to

Enviadle las proposiciones de juegos a Paco  :o ¡No conteis el final de la pelicula!

Yo por mis partes ya tengo algunos titulos que ni os imaginais. Como por ejemplo el...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

Otro que se apunta. Ya enviaré mis propuestas al señor Paco. Se me ocurre cada uno... Je je je

Una cosa Mr Paco: creo que estaría bien dejar clara la distinción entre Old School y Super Clásico o bien ser tú quién coloque los juegos propuestos en la categoría que consideres. Cualquiera de las dos opciones es buena.

Creo que Old School son los juegos pioneros desde el nacimiento de los juegos arcade  hasta el año 83 inclusive.

Super Clásico serían a partir del 84 en adelante y que sean muy conocidos, ya sea por su gran popularidad en los salones recreativos, o bien porque además tuvo sendas conversiones para ordenadores y consolas. De ahí lo de super clásico.

Bueno compañeros, me los voy pensando mientras me doy otro chapuzón en la piscina del hotel.

última modificación: 21 Agosto 2017, 19:14:45 por Hoz3

pacofraggle

• Visitante
Rincondelito, Periko y Hoz3 apuntados: WELCOME TO THE MACHINE!

https://www.youtube.com/watch?v=9qEsTCTuajE

Una cosa Mr Paco: creo que estaría bien dejar clara la distinción entre Old School y Super Clásico o bien ser tú quién coloque los juegos propuestos en la categoría que consideres. Cualquiera de las dos opciones es buena.

Creo que Old School son los juegos pioneros desde el nacimiento de los juegos arcade  hasta el año 83 inclusive.

Super Clásico serían a partir del 84 en adelante y que sean muy conocidos, ya sea por su gran popularidad en los salones recreativos, o bien porque además tuvo sendas conversiones para ordenadores y consolas. De ahí lo de super clásico.

Sí, tienes razón. Voy a poner unas pautas en las instrucciones. Hace poco hubo dudas con el galaga: si era old-school o super-clásico. Obviamente eran las dos cosas pero lo hablamos entre quien lo propuso y yo y ganó old-school justamente por los argumentos que acabas de poner ahí. 

Con el 1943 hubiera pasado algo parecido pero como era de naves (aviones), la duda no era tan grande.

Por ahora cada uno se hace una lista poniendo pares: sección - juego.
Si cuando me la envíe surgen dudas ya decidimos entre ambos donde cae cada cosa.

Zael

• T-600
  • El Caloret
(LEER CON ACENTO DE HÉCTOR DEL MAR, MÍTICO COMENTARISTA DE WWF)

¡Ateeeencioooón! ¡Procedeeente del litoral valenciaaaano, con 75kg de peeeso, cuatro cerveeezas de más y un retraso mental consideraaaable llega al Salooooón Recreativoooo... "El Salonero Enmascarado"!

¿Quién se esconde realmente tras esa máscara? ¿Conseguirá arrebatar el cinturón de campeón de la SRF (Salón Recreativo FaseBonus) a "El Último Periko"? Y a todo esto... ¿dónde está Zael? ¿por qué no da señales de vida en este Salón?

Las respuestas a estas y otras preguntas en... ¡Salón Recreativo #28! ¡Dónde luchan los valientes! ¡Te esperamos!

Propongo jugar a cualquier juego cuya portada fuera diseñada por el recientemente desaparecido Azpiri, en homenaje al maestro ;)

Secundo totalmente la moción. Pacofraggle, como aún no somos muchos y seguro que aún no han enviado sus propuestas, podríamos poner sólo para esta edición que el Juego de Ordenador fuera obligatoriamente uno que llevara alguna carátula de Azpiri.

Incluso podriamos poner 5 que se consideren los más jugables y aptos para el Salón y votarlos entre todos... Sería un buen homenaje al gran Azpiri.

Yo por mi parte pienso enviar uno de esa sección con su carátula...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡Dadme un creditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

(Leer con acento de un mejicano que acaba de salir a las 6 de la mañana de la despedida de soltero de un primo suyo de Chihuahua... mas o menos)

Aaaaaarrrggghhh, horita si me enojaste guey. No lograras quitarme el cinturon pinche pelotudo. No mas mirenlo tirado ahi en la playa en vez de entrenar. Peeendejo.

Lo del homenaje a Azpiri me parece buena idea. Si lo haceis me apunto.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Propongo jugar a cualquier juego cuya portada fuera diseñada por el recientemente desaparecido Azpiri, en homenaje al maestro ;)

Secundo totalmente la moción. Pacofraggle, como aún no somos muchos y seguro que aún no han enviado sus propuestas, podríamos poner sólo para esta edición que el Juego de Ordenador fuera obligatoriamente uno que llevara alguna carátula de Azpiri.

Incluso podriamos poner 5 que se consideren los más jugables y aptos para el Salón y votarlos entre todos... Sería un buen homenaje al gran Azpiri.

Yo por mi parte pienso enviar uno de esa sección con su carátula...  :rolleyes:

Ya hay cosas en las sacas pero al ser acumulables no pasa nada. Hacemos esto que decís en la edición #28 y lo que ya hemos añadido los que hemos puesto ya las propuestas se queda ahí guardadito para los siguientes salones.

¡Habemos papa...!

ATENCIÓN: IMPORTANTE

Ya que esta edición está dedicada entre otros al gran Alfonso Azpiri, la sección de diskette será de un juego con carátula suya.

Todos - independientemente de lo que hayáis metido en la saca - podéis enviar EN ABIERTO una propuesta de juego de ordenador con carátula de Azpiri. En el post ponéis el juego, la plataforma y la carátula. Cuando haya unos cuantos votaremos.

Hoz3

• Visitante

Toma Paco. Ahí va mi paquete de juegos enviados por MP Express. Espero que os gusten mis propuestas cuando vayan saliendo. He incluido el juego homenaje a Azpiri.

Saluditos!!!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Mas vale tarde que nunca.
APUNTAME!!!!!

El homenaje a Azpiri me parece muy buena idea.

En breve te hago llegar mis selecciones por MP.
El recto fa curva.

pacofraggle

• Visitante
¡Apuntado Ximolo!

Voy colocando aquí como van las elecciones del homenaje a Azpiri. Recordad que empezamos el viernes que viene así que el jueves es vuestro tope para poder pasarme sugerencias del resto de secciones por privado y para proponer el juego de diskette.

Para el juego de diskette vamos a asumir que cada uno vota al que proponga así que iré colocando los nombres al lado de cada juego y el que más veces se haya elegido ese será al que juguemos. En caso de empate votamos.

Zona 0 (pacofraggle)

Mad Mix Game (Hoz3)

Por ahora estos dos ¡venga animáos!
He probado el Zona 0 y menudo lio con las direcciones. El Mad Mix Game menuda jartá me pegué viendo el gamaplay de Araubi vídeo en el canal de Araubi. Es larguísimo...
última modificación: 25 Agosto 2017, 11:24:35 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
Nueva incorporación al homenaje Azpiri. He de reconocer que cuando he visto la elección me he quedado así:

Seguramente pocos se acuerden de lo que pasó hace dos veranos, en el salón #18. Hacía calor, mucho calor. Alargamos el salón todo agosto. Muchos no nos imaginábamos lo fatídica que iba a ser aquella decisión. Quedamos pocos en pie.
Escuálidos cual espectro errante, sedientos y con los ojos fuera de las órbitas, los buitres merodeaban el lugar ansiosos.
En el corral de la Pacheca no había ni rastro de sombra pero era necesario seguir haciendo guardia. Dios, necesito un whisky doble. A veces aún me atormentan los recuerdos...

... pero como haya empate y votemos, este será mi voto:

Westbank - Amstrad (Periko)
última modificación: 25 Agosto 2017, 20:45:43 por pacofraggle

pacofraggle

• Visitante
Acaba de llegar un candidato muy especial para el juego con portada Azpiri.

Aunque el juego salió con otra portada, muchos pensamos que este descarte que sí dibujó el gran maestro es muy superior:

After the War (Ximolo)

Hoz3

• Visitante
Dios, es ver estas caratulas y sentir The Retro Nostagia Power... Juas juas juas

beaches

• T-600
Hey que se me escapa el autobús de los videojuegos antiguos y yo no puedo faltar a mi cita con ella, así que apuntadme!!

Mientras estoy entrenando al Game Over de Spectrum que falta nos va a hacer.

A mí me gusta más la portada de Royo del after the war.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ostras! A ver si mañana puedo conectar desde el PC para ver la lista de juegos ya jugados y proponer los 6 juegos...

pacofraggle

• Visitante
Beaches, ya estaba a punto de ir a buscarte a ver si es que no te dejaban salir a jugar. ¡Apuntado!