Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21953 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Halaaaaaa, que portadòn mas chulo! ¡Y solo 100 pesetas el alquiler! Nada, pues me cojo esta, que tiene que estar super espectacular...

THE THUNDERING NINJA (1984)

SINOPSIS:

Esta es la dramatica historia de un chico, a cuya madre mato un ninja en la calle, que decide abandonar a su anciano padre para unirse a una banda de criminawers chinorris que a su vez ejecutan las ordenes de un clan ninja, los cuales planean hacerse con los planos (valga la redundancia) de un misil balistico... para dominar el mundo (que mania).

Paralelamente (en un universo paralelo), el agente internacional "Sidney", o mas conocido como Ninja Rojo o "Mr. Intensito Sobreactuado" se haya tras la pista del clan ninja para detener sus perfidos planes.

La cagalera esta servida.

LA PELICULA:

Nos encontramos ante la tipica tomadura de pelo de la productora Filmark. Esta productora se dedicaba a coger peliculas chinas o coreanas de tematica bèlica o policiaca, le insertaban unos pocos minutos de metraje con cuatro tipos disfrazados de ninja, las doblaban para hilar un argumento "coherente" y... ¡voilà! pelicula de ninjas al canto, portada irresistible incluida para captar incautos.

Eso es como si yo cojo la pelicula "Marcelino Pan y Vino", le añado unas escenas con ninjas peleando en un descampao (cantera es lo ideal), la redoblo para que el niño Marcelino hable de "los malvados ninjas que asaltan el pueblo", le pongo un portadòn y la titulo "Temple Of The Sacred Ninja". Y hala, a sembrar el panico por los videoclubs.

En el caso que nos ocupa, cogen una pelicula dramatica de los años 70 sobre un tio que se mezcla con bandas y al que su padre y su hermana intentan encauzar de nuevo por el buen camino. A esto le añaden unos 10 minutos de metraje con ninjas y EL ACTOR que justifica (ni de coña) el visionado de esta mierda. Si, me estoy refiriendo a "Mr. Intensito Sobreactuado".

Mr. Intenso dàndolo todo en cada plano. Se come la pelicula, el tio.

Compitiendo seriamente con John Liu (y con Jorge Sanz) por ver cual de los dos es el peor actor de la historia del cine, este pavo nos ofrece una serie de caretos y mohines de antologia del cante jondo interpretativo.

Quitandolo a èl y al malo, un ninja de camuflaje con una estrella del arbol de navidad pegada en la frente, y la escena final del duelo ninja con teletransportaciones, la pelicula es de una sosez y un aburrimiento supremos.

Ya les vale al Tomas Tang y a la Filmark. Por el presupuesto de una pelicula de Serie Z te sacaban 10 peliculas de Serie... ... ¿que viene despues de la "Z"?

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

El malo es como una versiòn kinki de barrio de Shredder.

Un ninja mata a la madre del protagonista y le roba un paquete de garbanzos.

En algunas escenas sale con estrella y en otras sin estrella. ¿La habrà echado a lavar?

Esta vez no hay presupuesto para ir a la cantera a grabar. Nos tendremos que conformar con un solar roñoso.

¿Calidad suprema? ¡Este turròn es una mierda!

Propongo la cara de Mr. Intensito para los billetes de 1.000 euros.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Valiente zurullo seco de pelicula, colegas. Esta te la ponen en el autobus y ves gente tirandose en marcha por la ventanilla. Cunde el panico.

La culpa es mia por ver el logo de Filmark y no desenchufar el dvd de la corriente al instante. Veremos a ver si vuelve a funcionar despues de esto.

VALORACION:

Hoy estoy generoso, asi que le darè un toxie. Pero vamos...

www.youtube.com/watch?v=0RLCvpV69rU
última modificación: 05 Mayo 2018, 15:06:46 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Jod... ¡Esta la he visto! En cuanto he visto al intensito me he dado cuenta. madre mia. asi me quedé...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Es una serie en 27 capítulos, igual te da para 27 reviews.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Message_from_Space:_Galactic_Wars

A primera vista te sale una sonrisilla tonta no sabemos si de placer o dolor.

Deka Black

• T-600

KeKo

• T-400

JJAJAJA, la virgen bendita....que caña, y ese peazo de volante

beaches

• T-600

JJAJAJA, la virgen bendita....que caña, y ese peazo de volante
Volante grande ande  o no ande

beaches

• T-600
Me recuerda a spaceballs..

Pues más bien sería al revés, Mel Brooks quizás se inspiró en esta serie (1978) para su loca historia de las galaxias.

Deka Black

• T-600

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Os vais a cagar con la proxima "delicia radioactiva"... :rolleyes:

Bueno, no. Me voy a cagar yo, ahora que lo pienso.

KeKo

• T-400
Lo que digo que me recuerda a spaceballs...ambas se dan un aire, spaceballs fuí a verla al cine...no la entendí muy bien porque en aqurl momento habia una generacion que no la vimos en el cine,no habia videos aún en las casas de forma comun y en los dos canales de la tele tardaban años en poner peliculas modernas...y cuando lo hacian era un acontecimiento.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Cuate, aqui hay tomate...

LA GUERRERA VENGADORA 2 (1991)

SINOPSIS:

Ana Rosa es una bella maestra que lleva una doble vida de justiciera conocida como "La Guerrera Vengadora" que recorre las calles combatiendo a los maleantes a lomos de su moto, equipada con las mas sofisticadas armas.

La ayudan en su lucha contra el crimen su sirviente enano "Reintegro" y su novio, el inspector de policia "Lince".

Un dia "La Guerrera Vengadora" se ve obligada a intervenir en un atraco con rehenes y hiere de gravedad al jefe de la banda, un mafioso apodado "El Nene", el cual queda paralitico y jura vengarse de la justiciera cueste lo que cueste.

LA PELICULA:

Ole, ole y ole. ¡Ay, mamasita!¡La Vengadora està rebuena nomàs!

Pelicula para el completo lucimiento de Rosa Gloria Chagoyan, actriz y cantante mejicana famosa por su saga "Lola La Trailera". La colega està de toma pan y moja, y en cada escena se encargan de recalcarlo, aunque por desgracia no llega a enseñar nada.

La cosa va asi:

Tras el atraco, el comisario da orden de arrestar a La Vengadora, pues actua al margen de la ley. "El Nene" que conoce su identidad secreta, manda a un sicario a su casa para que la cosa a puñaladas. Pero este mata por error a una alumna de Ana Rosa, a la que habia dado cobijo despues de que sus padres la echaran de casa por quedarse embarazada.

Miren lo que hisieron, hijos de la chingada. ¡Venganza!

Total, que al no poder liquidarla, "El Nene" pone en marcha otro plan: secuestrar a la hija del senador y hacer como que ha sido "La Guerrera Vengadora".

Pero nuestra protagonista està dispuesta a todo para vengar la muerte de su alumna. Para ello, se viste de lagarterana y se va a lucir palmito a un club propiedad del malvado capo, para asi poder entrar con invitaciòn en la mansiòn del susodicho, que aunque ha quedado en silla de ruedas, lo "otro" le funciona de perlas y anda reclutando jamelgas.

Asistimos asi a una escena de baile con el tema musical "Rico Vaiven", interpretado, como no podia ser menos por la propia Chagoyan.

www.youtube.com/watch?v=Plxt4X6aBV8

Lo que sigue:

A estas alturas, la pelicula va de culo. Es decir, muy bien.

Con los documentos que consigue robar en la mansiòn, La Vengadora conoce el paradero de la niña y emprende una operacion de rescate junto a su fiel ayudante, el enano con peluquìn "Reintegro".

Allì estan los malosos echandose un dominò, cuando llama el jefe:

-Dice el jefe que hay que cortarle una mano a la niña como prueba.
-Que lo haga el que saque la ficha mas alta.
-Aaaaaay que guevòn, sacò un seis doble.
-¡Suertudo!

Justo antes de que el odioso "sicario navajero" le corte una mano a la niña con un hacha, La Vengadora consigue rescatarla y huyen por unos conductos de ventilaciòn.

Para terminar:

La Vengadora se lleva a la niña a un antiguo cortijo que pertenecia a su abuelo y alli se ocultan en un laberinto de catacumbas a la espera de que lleguen los malos, ballesta en mano.

Tiene entonces lugar una de las escenas mas delirantes de la pelicula, cuando "Reintegro" acude al rescate y, perdiendose por los laberintos, va a parar a una plaza de toros... donde aparece un motero con cuernos de vaca al que el enano torea con su chaquetilla, poniendo acento andaluz. Tremendo.

Despues de mil tiros y explosiones, tiene lugar el climax final de la pelicula, en el que La Vengadora y la cria se dan a la fuga en moto, perseguidas por "El Nene" a bordo de un helicoptero.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Batman y Robin La Guerrera Vengadora y Reintegro.

Repartiendo justicia a domicilio.

Encuerada y con ballesta... alzose la cosa presta.

Momento humoristico: ¡un enano enharinado! Jajo-jajota, si parece un buñuelo.

"El Vaquilla" hace un breve cameo en esta pelicula...

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Pues que quereis que os diga, como peli de acciòn serie "B" cumple bastante bien y La Vengadora...¡me ha enamorado! ¡Que buena es y que buena està! Quiero un poster suyo colgado en mi habitaciòn. I love you Warrior Avenger.

Ya tengo ganas de ver la primera parte... y las de "La Trailera" tambien. Yo con la Chagoyan ¡al fin del mundo!

Todos la desean, pero serà solo MIA.

VALORACION:

última modificación: 05 Mayo 2018, 15:08:53 por Periko