Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SALÓN RECREATIVO #29: DEL 22 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 (Leído 12712 veces)

pacofraggle

• Visitante
Zael yo hice un pdf con los récords de todos los juegos de los 29 salones y no están repetidos los del salón 20, sólo incluyo los récords originales, si te parece te lo envío y es muy visual, vamos es simplemente coger una imagen del ranking final y pegados todos juntos por salón.

Ya está abierto el hilo para los preparativos del salón #30 Special Edition:

Previa del Salón Recreativo #30: preparativos

En la primera entrada del post podréis ver todos los rankings que ha recopilado Beaches ¡Gracias tio!

franarriola

• T-70
hola chicos os envio mis opiniones sobre este salon numero 29 y quisiera aprovechar la ocasion para decirle a paco que esta realizando un gran trabajo
en la organizacion de este fantastico foro,tambien aprovecho para saludar atodos los compis q formamos parte de el.

-profanation:no tengo mucha experiencia en jugar a juegos de casette o disquek pero este juego aunque no he avanzado mucho me ha gustado bastante te
obliga a exprimir tus sesos al maximo pensando en como superar las distintas fases . nota un 6.

_rally x:uno de mis favoritos de finales años 80-85 cuantos buenos recuerdos jugando con este juego cuando era yo un mocoso
aunque no recordaba lo dificil q era. nota un 5.

-baluba:muy entretenido y ameno,me ha gustado mucho y me ha enganchado,seguire jugando con el. nota un  7.

-gunsmooke:un juego muy dificil pra mi,imposible pasar la tercera fase algun dia lo conseguire.nota un 8.

-viewpoint:juego extraño q no habia jugado nunca,muy dificil de jugar pero con ese punto de matamarcianos q a mi siempre me ha
ha gustado.nota un 9.

-shinobi game gear: un juegazo,fue de los primeros juegos q comparti con mi recien estrenada game gear,un muy bonito recuerdo
ojala hicieran juegos tan buenos y simples como era este shinobi.nota un 10.

gracias chicos y hasta el salon numero 30.