Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 29322 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Se urge a las delegaciones de República de Araubilandia, los Estados Confederados de Rincondelito y los Estados Felinos de Kawabushi que hagan acto de presencia lo antes posible.

RINCONDELITO: CONTACTO CONFIRMADO

KAWABUSHI: CONTACTO CONFIRMADO - IMPACTO INMINENTE

ARAUBI: ... (SILENCIO)

Salón a Araubi... Araubi aquí el Salón, ¿nos recibes? Cambio... Nada señor, no responde. Me temo que lo hemos perdido... para siempre...

¡¿Qué lo hemos perdido?! ¡Quita coño! Trae p'acá el micro que no sabes...

SALÓN ODDITY (AKA ARAUBI TOM)

♪♬ Salón Control to Araubi Tom
Salón Control to Araubi Tom
Take your Arcade pills and put your MAME on
Salón Control to Araubi Tom (Ten, nine, eight, seven, six) ♪♬

♪♬ Commencing countdown, GAMES are on (Five, four, three, two)
Check your INPUTS and may God's love be with youuuuu... (Two, one, liftoff)♪♬

♪♬ This is Saaalón Control to Araubiii Tom
You've really made the grade
And your PARTNERS want to know whose games you'll plaaaay...
Now it's time to leave your MSX if you dareeee... ♪♬

Vamos Araubi, ya sabes cómo sigue la canción a partir de ahí... ¡Vamos, tú puedes! ¡Tienes a todos tus compañeros del Salón Control con los culos pegados a sus asientos y los ojos en sus monitores esperando señales de vida!

P.D.: Si esto no funciona ya no molesto más... pero quiero que sepas que te iba a elegir para los "Sodomitas Arcadianos"  :'(

P.D.: Si respondes siguiendo la canción ya sería la hostia... daría un toque emotivo al Sa... Vale, vale, ya paro, responde como quieras pero responde.

última modificación: 16 Diciembre 2017, 23:38:17 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Como veo que la gente está haciendo públicas sus preferencias de equipo por mi parte creo que me va más el estilo de los Inputs Salvajes.

Me acoplaría con cualquiera de los dos equipos pero. Sin desmerecer la labor que hace Zael por el salón, con Periko me unen múltiples duelos a clásicos y old-schools y siempre lo he comparado con Son Goku, que iba haciendo amigos entre los rivales que previamente apalizaba ;)

pacofraggle

• Visitante
Vale, lo de los trofeos lo explico y digo como queda.
Simplemente es encargarse de elegir juego como hacíamos antes.
La vuelta de tuerca es que uno puede darle el nombre al trofeo y si quiere algún tipo de medalla personalizada, en plan lo que hicimos con el concurso literario, o promover la participación a la sección durante el salón #30.

Old School: Pacofraggle/Mikes

Super Clásico: Wolfcult (elegido)

Shoot'em-up: Hoz3 - Trofeo Fundador (elegido)

A Descubrir: Beaches/Elbitxo

Cartucho: Franarriola - Trofeo Novato (elegido)

Diskette: Araubi (elegido)

Wolfcult y Franarriola ya me han comunicado grandes juegos para esas secciones, así que se hacen merecedores de elegir.

Periko y Zael son capitanes y ya tienen suficiente trabajo. Juegos de Rincondelito y Ximolo han salido en las dos últimas ediciones por eso no están en la lista, no porque me haya olvidado de vosotros :)

Pacofraggle está empeñado en que Mikes elija ya de una vez aunque tiene una sugerencia que hacerle, por eso está sección es conjunta.

Beaches y Elbitxo son clásicos y habituales del salón. Me era imposible decidir por uno de los dos así que podéis intentar llegar a una sugerencia entre ambos, repartiros juego/nombre de trofeo, o enviármelas por separado y veré qué hago.

¡¡Venga que ya queda poco!!
última modificación: 17 Diciembre 2017, 08:25:16 por pacofraggle

Zael

• T-600
  • El Caloret
Como veo que la gente está haciendo públicas sus preferencias de equipo por mi parte creo que me va más el estilo de los Inputs Salvajes.

¡Ahhh... qué gran "Sodomita" se ha perdido el mundo! Pacofraggle, ¿acaso no sientes la tentación de fustigar la boina de Periko y arrebatarle el record del Bank Panic que por derecho te pertenece?

Vamos Pacofraggle... Esos Inputeros sólo pretenden engañarte y limitan tu verdadero poder... ¡Únete a mi y juntos dominaremos el Salón Recreativo FaseBonus!...

Ja, ja! Os recuerdo que podéis mostrar vuestras preferencias (de hecho si lo hacéis será más divertido) pero a excepción de 2 subcomandantes que nos hemos reservado por equipo los demás seréis elegidos alternativamente por uno u otro líder... ¡¡Qué Dios reparta suerte!!  ;)

P.D.: Son Goku... Son Goku... Pues si Periko es Son Goku yo soy...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno imagino que siempre tendréis sitio para un lindo gatito no? jajaja

Challenge accepted!!!

...Apuntadme por favor, no puedo perderme tal evento...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Challenge accepted!!!

Oleeeeee. Yo no quiero ni a Periko y ni a Zael.. Yo quiero con Kawaaaaaa

Ankawaaaaa!!!

(esto me va a costar la humillación de quedar el último en elegir, pero me da igual)
última modificación: 17 Diciembre 2017, 17:07:14 por rincondelito
Let get busy!!

Mikes

• T-7T
Yo no muestro preferencia por nada, me gusta seguir siendo elegido el último, como en el colegio
Ahora te mando un MP Pacofraggle ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
última modificación: 18 Diciembre 2017, 00:14:33 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Jajaja que arte!  Vosotros poneros tapones que ya iremos otros a descorcharlo, el ¡plop!  Al salir el tapón va a ser el comienzo de vuestra  peor sodomización.
última modificación: 18 Diciembre 2017, 00:24:51 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja,ja! Muy bueno Periko! La verdad es que con semejante "jamelga" hasta a mi me han entrado ganas de inputear un poco...  ;D

Bueno, si te parece, a partir de mañana Lunes 18 comenzamos los reclutamientos... ¿Me cedes el honor de elegir primero?

Si quieres empieza tú, pero dejar DETRÁS tuyo a un degenerado que se autoproclama "El Gran Sodomita" no parece muy buena idea... ¿verdad?  ;)

Bueno... pues somos 12 por ahora. Miremos el lado positivo... ¡somos pares, por lo que 5 para cada uno! Así está la lista de la que empezaremos a elegir mañana...

PACOFRAGGLE
BEACHES
MIKES
RINCONDELITO
KAWABUSHI
FRANARRIOLA
ELBITXO
WOLFCULT
HOZ3
MR.X

Ale chicos... id poniéndoos en fila que vamos a elegir equipos...

Jajaja que arte!  Vosotros poneros tapones que ya iremos otros a descorcharlo, el ¡plop!  Al salir el tapón va a ser el comienzo de vuestra  peor sodomización.

Ja ja! Di que sí Beaches! Vamos a "descorchar" unos cuantos inputeros! Cuando haces "Plop!" ya no hay "Stop", Ja ja!

Eso sí... para que veais que no estamos tan degenerados que sepaís que los "Sodomitas" os haremos "Plop!" con seguridad...

última modificación: 18 Diciembre 2017, 00:31:51 por Zael

beaches

• T-600

Challenge accepted!!!

Olé, Olé, Olé... Me alegro de verte por aquí dulce gatito.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Venga señores... que empiece la fiesta... Elijo a...

FRANARRIOLA

Lo elijo porque representa el futuro del Salón. En una época de participación crítica él apareció sin apenas hacer ruído, sin estridencias, con gran educación. Me recordó a mi en mis primeros salones...  ;)  ;D

A destacar su periodicidad y puntualidad a la hora de subir sus partidas, jugando casi siempre a todos los juegos y siempre saludando al llegar y despidiéndose al salir.

Como digo, todo educación y buenas formas... y no podemos tolerar gente así en el Salón. Es por eso que lo recluto para los Sodomitas para hacer de él un jugador pendenciero, socarrón y sátiro.  ;)  :P

Es coña Franarriola. ¡Gracias por tus aportaciones al Salón y es un honor tenerte en nuestro equipo!  :)

P.D.: ¡Y además ahora ya sabe poner GIFs! ¡Preparaos Inputeros que tenemos un nuevo cachondo en el Salón!  ;) :P

P.D.2: ¡Te toca Periko!

PACOFRAGGLE
BEACHES
MIKES
RINCONDELITO
KAWABUSHI
FRANARRIOLA
ELBITXO
WOLFCULT
HOZ3
MR.X

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo elijo a...

Hoz3, el Brazo Fuerte del Salòn.

Serà un honor tener al creador de este maravilloso sarao en las filas de nuestro comando.
Siempre es bueno tener a un veterano que temple los animos de los mas fogosos e inexpertos combatientes.

¡Next one!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Fiuuu! Te llevas al "Founder" ni más ni menos... Está bien, es hora de ir sacando "artillería pesada"... Elijo a...

ELBITXO SHANSIRO

Es hora de poner los cojones sobre la mesa... sobre la consola de sobremesa para ser exactos...  8)
 Elbitxo es una "putilla consolera" y gracias a él han desfilado juegazos de consola que ni sabíamos que existían.

Con él en nuestro equipo nos aseguramos prácticamente el dominio consolero del Salón... y de tener a nuestro lado a un compañero como la copa de un pino (mejorando lo presente  ;) ).

Oh Yeah! Ven para acá Elbitxo, que te hacemos sitio!

P.D.: ¡Y además su avatar mola un huevo y parte del otro!

PACOFRAGGLE
BEACHES
MIKES
RINCONDELITO
KAWABUSHI
FRANARRIOLA
ELBITXO
WOLFCULT
HOZ3
MR.X