SPACE MANBOW: 102.200Quiero ser el primero en subir una puntuación del Space Manbow de MSX en honor a mi amigo
Araubi... Él lo hubiera querido así...
Sin duda
este juego viene a demostrar que el MSX es una máquina brutal y si no tuvo mejores juegos fuera de Japón fue porque las compañías no lo exprimieron como demuestra aquí Konami. Gráficos coloridos, una intro que digna de 16-bits, scroll increíble, pantallas llenas de sprites, sprites que llenan la pantalla, y una banda so...
¡¡Vamos Araubi, apuntaté, estoy alcanzando ya mi nivel máximo de peloteo!!

La única pega es que (al menos en el emulador de la PSP) no se guarda el Hi-Score después de que me maten y para más inri el emulador de PSP no me guarda bien las capturas, por lo que he tenido que hacer unas fotos a mano alzada...
Aquí tenéis al monstrenco de la primera fase...
Si bebes, no juegues...
P.D.: A ver cómo le digo yo a este hombre ahora que hemos cancelado la versión MSX de Vindius porque no se ha apuntado al Salón...

Dios Periko... tu careto queda perfecto en cualquier meme. Y lo de "Se ha echado un crédito"... ¡eso es para hacerle una sección de un podcast o algo así! Apúntate un Subno-Point para el "Cachondo's Trophy"!
Qué curioso lo de las avestruces... la probabilidad es sospechosa. Aunque para ser estrictos, lo del Flash Gal no es un avestruz, es un...
Ahora me da por jugar unas partiditas rápidas en la maca sin presiones y me lo hago a la primero con 1 credito.
¡Diosss por fin Kawa nos presentas en público a tu recreativa! Al final la marquesina queda perfectamente adaptada al tamaño del monitor... ¡se ve de miedo!
Buen meme Kawa!! El mostacho te queda de categoría! Esto es un +1 Subno-Point!!

MarcosteguiX, acordamos que la condición previa y necesaria para tu vuelta al Salón era una total y sincera abstinencia de "drojas". Ya sabes lo que toca... ¡pero sólo orina, no como la última vez!
¡Pero me ha hecho gracia! ¡Un subno-point para Mr.X!
¡Vamooos chavales que esto vaaaa para arriba! No quiero crear falsas expectativas pero...
¡¡he conseguido hacerle llegar una invitación VIP a Maskaman!! ¡¡Y sin tener que darme de alta en Twitter para llegar hasta él!!