Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30499 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueeeno.. pues aquí seguimos echando mañaneros clandestinos... subo un poquito al

KARNOV 301330

SUPER PUNCH OUT 175380 El Mexicano me está empezando a chingar... Cuando lo sodomice no va a haber súplica que le valga...

Let get busy!!

Mikes

• T-7T
Yo no paso de 44.000 más o menos al Punch Out.. El tercer oponente me baila :S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600

Con cariño del hijo del norte al zael de nuestro corasao, besis

WolfCult

• T-600
mierda, no te supero, perate, luego le doy cuando se vaya la gente que hay en casa y esté mas tranquilo XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
De normal soy bueno, pero es que cuando juego en mi MACA... cuando juego en mi MACA tengo ventaja...

¡¡Señores y señoras!! ¡¡Con todos ustedes...

ZAELO - EL SALONERO TRAVELO

... nos interpretará su gran éxito...

LA VENTAJA DE LA RAJA MACA

♪♬ Uno pueeeede enaaamorarse, enamoraarse de un SALONEROOOO (ayy Beaches)...

Uno puedeee enamorrarrrse, enamoraaarse de un INPUTEROOOOO (ayyy Periko)... ♪♬

♪♬ Perooo si nooo te espabilaaas para buscaaar soluciooooonesss,

¡¡es posible que se quede toodooo en BAJAS PUNTUACIOOOONES!! ♪♬

♪♬ Perooo la que tieeene MACA tiene todaaa la VENTAJAA...

sea un cardo sea muy majaaa todo gracias a la MAAACAAA! ♪♬

♪♬ Se organiza el CACHONDEO de cintuura para abaaajo,

es que tiene en buen sitio colocado el NAVAJAZO! ♪♬

¡¡TOMA NAVAJAZO!!

FLASHGAL: 308.750 (COMPLETED & BROTHERINLAWLY SODOMIZED)

¡¡Va por ti cuñado!!

♪♬ Perooo la que tieeene MACA tiene todaaa la VENTAJAA...

Perooo la que tieeene MACA tiene todaaa la VENTAJAA... ♪♬

(¿Y sabes tú Fidelo Periko por qué no tenías ventaja? ¡Porque no tenías MACA!)

¡Ja, ja, vamoooos chavales que no pare el cachondeoooo! Este juego da la vuelta a partir de la Fase 11 y las va repitiendo en distinto orden. Aquí os pongo la captura matando al jefe de la Fase 11 y luego el inicio de la segunda vuelta (que vendría a ser la Fase 12 pero la reinicia)... ¿Moradito, verdad Paco?

Ah... se me olvidaba INPUTEROS... ¿Os gustan los INPTUS, no? ¡¡Pues aquí tenéis un INPUT!!

¡¡A cascarla Johny!!  ;)  :P

P.D.: Haciendo caso a Beaches he renombrado el Hi-Scores antiguo para salvaguardar el honor de mi cuñado... La familia por encima de todo.
última modificación: 30 Diciembre 2017, 17:50:53 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
mierda, no te supero, perate, luego le doy cuando se vaya la gente que hay en casa y esté mas tranquilo XD

¡Animo Wolfcult! Ya casi lo tienes. Bajemosle los humos a este torpedo de la pradera.

¿SABES LO QUE PUEDES HACER CON TU MACA?
¿¿TE LO DIGO??

www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

KeKo

• T-400
Este flashgal que poneis es casi como un tapado no?, parece muy chulo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este flashgal que poneis es casi como un tapado no?, parece muy chulo.

¡Coño! ¡Un Kekus Jajicus! Son difíciles de ver por el Salón...

Vamos... Eso es... Acércate un poco más...

Ja, ja! Es coña Keko, lo dicho, si en algún momento estás aburrido y tienes tiempo tan sólo quería que supieras que ayer repasando los PDFs recopilatorios hechos por Beaches de récords del Salón Recreativo vi que el Amidar se jugó en el Salón Recreativo... Sin obligaciones, sin compromisos. Jugar por diversión en sana competición entre amigos y echarse unas risas, no hay más misterio.

Ahí lo dejo...  ;)  ;D

Respecto al FlashGal, yo como ya dije no lo conocía hasta hará cosa de unos 4 ó 5 años que mi cuñado me insistía en que se lo pusiera en la recreativa, y yo totalmente convencido que se refería al Gals Panic. Al final, después de mucho buscar lo encontramos y hubo una época que jugábamos casi todos los fines de semana.

Cuando lo vea le diré que por fin lo he completado. Una bonita vivencia más gracias al Salón Recreativo FaseBonus.

Lo propuso Beaches porque según comenta lo tenían en un bar debajo de su casa, que lo cambiaron por otra máquina que había antes. Como decimos la fase más jodida es la 8 (la de la moto acuática) ya que te matan sólo con tocarte. Le sigue la 10 que es igual pero en moto, pero la diferencia es que en la 10 si te llegas con 3 ó 4 vidas aunque te vayan matando siempre te dejan un poco más delante y aunque sea a trompicones te la acabas pasando.

Por cierto...

GRANDES FRACASOS DE LA HISTORIA

A este paso los SALOON'S PROFILES van a ser un fracaso más sonado que el plan ZP. ¿En serio no os animáis? Aunque sea por escrito, comentar cómo llegasteis al Salón (invitados por alguien, atraídos por algún juego en concreto, etc.), en qué Salón llegasteis, qué juegos son los que más os han marcado, etc.

¡Venga animaros, que no cuesta nada! Os dejo la plantilla...

¡Vamooss! ¡Vamoooosss que podemoss!

beaches

• T-600
Cuando entre al foro con el portátil me comprometo a escribir mi salón profile Zael, que casi siempre entro con el móvil y escribir un tocho es un rollo.

Por otra parte enhorabuena por el morado al flashgal, aunque seas enemigo te doy mi...

Mr. X

• T-1
Espeich Mambo: 230.200 maravedís

Bingooooo,Perijeta. BINGOOOOO!!    :))
última modificación: 31 Diciembre 2017, 02:58:36 por Mr. X

beaches

• T-600
Jornada dominical madrugadora :

Joust : 14.250 poco a poco me estoy haciendo al juego.

Karnov : 332.410
El trabajito que me está costando hacer una buena partida, siempre por una cosa u otra me matan cuando menos me lo espero. Aún así estoy convencido que me lo termino en el 2018.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Esta noche gran fiesta de bienvenida al 2018, solo miembros del Comando Inputs Salvajes. ¡No falteis!

pacofraggle

• Visitante
Muy buenaaaaas,

esta semana ha sido muy liosa. Creo que no me queda más que intentar remontar desde el bracket de loosers en el torneo.
Por ahora subo una de las dos cosas ultra secretas que llevaba en marcha.

Morado para mí al Kungfu Master:

Aquí va el input salvaje
kungfum-v0172-20171231_104613-200K-COMPLETE.inp

y aquí un par de capturas:

No ha sido una buena partida pero por fin me lo he pasado. Esta máquina estaba en el bar de enfrente de mi casa cuando era muy pequeño. Siempre la tuve pendiente. Ahora me veo en disposición también de hacerme con el record pero no tengo muchas ganas de volver a toparme con el brujo de la cuarta planta en lo que me quede de vida, así que seguramente me centre en otros retos.

El profile del salón, el tema de Super Castlevania, actualizar marcadores lo haré en cuanto tenga un rato pero eso será ya el año que viene (seguro que este chiste no os lo han hecho nunca antes jajajajajajaja).