Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30635 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

He estado pensando no hacer la reflexión porque poco tengo que hablar de juegos pero lo he hecho tan mal como organizador...

Ya sé que la salida de gente del foro escapa a mis manos pero me siento responsable de que esto haya estado tan desangelado. Creo que no debería de haber organizado la edición #30.

Pero tras un tiempo pensándolo: pongo mi cargo de organizador encima de la mesa.

Bobadas. Lo has hecho lo mejor que has podido dadas las circunstancias Paco, y al final hemos tenido puntuaciones, firmas, Torneo... de todo. En cualquiera de los casos, seguro que mejor de lo que lo hubieramos podido hacer cualquiera de los demás. No se acepta tu dimisión.  :P

Respecto a la poca participación, estoy seguro que el factor mayoritario es la falta de tiempo. Ya digo que incluso los que más tiempo le dedicamos a esto hemos "sufrido" también para poder subir algunas puntuaciones, o lograr algún diamante.

En cualquier caso, pese a la poca participación, creo que hemos visto grandes partidas y puntuaciones (Kung-Fu Master con récords de infarto, mi modesta, pero importantísima para mi, partida al Donkey Kong, Karnov tríplemente completado, Super Castlevania IV sodomizado, Flashgal sodomizado...).

En resumen, pese a la poca participación, la esencia del Salón (lograr que unos cuarentones se sientan como niños durante unos minutos al día) se ha mantenido intacta. ¡A por el #31 Paco!

Venga, dejémomos de tonterías y vamos al lío... Hay pendiente un duelo de subno-capitanes...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Te entiendo perfectamente, Paco. Yo tampoco ando fino ultimamente y tambien podria decir que he fracasado como capitan y que las ganas se me han ido por el retrete a medio salòn entre unas cosas y otras... pero bueno, no se puede estar siempre a tope ¿no?

Asi que, te diria que no le des mas vueltas y cuenta con mi voto para organizar futuras ediciones, siempre que las ganas y el tiempo te lo permitan.

Y mucho animo y suerte con "lo tuyo". A ver si se arreglan las cosas. Acuerdate lo que decia El Cuervo: "No Llueve Eternamente".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueno, no me voy a extender mucho en análisis porque yo me he dedicado prácticamente al torneo.. Pero yo no veo que el salón haya sido un fracaso, más bien al contrario.. Se me han hecho cortíiisimos los 3 meses. Claro que a veces hay más y a veces menos participación, pero los momentos que quedan sólo se pueden dar aquí.. yo por mí, me apuntaría a cualquier cosa que organizara PacoFraggle por muy mal que él crea que lo ha hecho.. a mí me importa un carajo si están las puntuaciones a tiempo o si están más bonitas o más feas.. yo lo que quiero es ver las chalauras que se le ocurre al personal de aquí, que estáis todos locos.. Viva el salón Fase Bonus y larga vida...

Eso sí, que necesitas un descanso, por descontado.. así que Zael, deja de dar la brasa y ponte manos a la obra.. Organiza tú el salón y dale un respirito al compi, no??
Let get busy!!

franarriola

• T-70
hola chicos,no os voy a exponer mis impresiones finales,sin antes felicitar al organizador pacofraggle,no solo por este salon 30,si no por todos los salones organizados por el.
quisiera animarte a seguir siendo el organizador porq te lo has ganado con creces y seguir animandote para q tu vida laboral y personal se solucione lo mas pronto posible.por eso
y por otros motivo el salon debe seguir,aunque estemos 5 0 6 compañeros en el.tambien como organizador deberiamos promocionar nuestro salon en otros foros y asi traer nuevos
compañeros a nuestro foro.espero q os guste mi idea chicos.ahora voy a pasar mis impresiones sobre este salon numero 30.

_joust:en este juego la competitividad a sido maxima me ha costado mucho superar a paco en este juego q desconocia por completo,a medida q vas jugando se hace mas dificil superar las
distintas fase de este viejo arcade. puntucion un 7.

_karnov:arcade de mucha memoria la cual es imprescindible para superar este gran juego.puntuacion un 5.

_airgallet:buen juego q me ha gustado bastante,aunque en algun rato muy dificil de jugar ante la invasion de enemigos y disparos a doquier del enemigo.puntuacion un 6 .

_flasgal:juego divertido y simple de jugar,despues de jugar mucho con el,ya sabes de donde vienen los enemigos y cuando van a aparecer.puntuacion un 8.

_space manbow:muy buen juego de naves,q no he podido jugar mucho,pero muy bien realizado.seguire jugando con el.puntuacion un 9.

_castlevania iv:q os voy a decir sobre mi juego elegido para este gran salon 30,ambiente,sonido,jugabilidad,tematica,todo reunido en el q yo creo q es uno de los mejores para la
consola supernintendo.un lujo poder seguir jugandolo,espero q os haya gustado.puntuacion un 10.

en cuanto al torneo individual,todavia no me creo q haya llegado tan lejos.he disfutado mucho con todos los juegos q se han seleccionado,excepto cuando me toco el profanation
vaya deseperacion.mucha suerte para los q seguis en el felicidades para el futuro campeon.este torneo hay q repetirlo mas veces dentro de otro salones.

con el torneo cachondos trofhy me he reido bastante vaya cachondos estais echos todos.

bueno y ahora esperar el salon 31 con mucha ansia y ganas,hasta luego chicos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

La Junta de Accionistas del Salón Recreativo FaseBonus ratifica a Pacofraggle como Director del Salón y renueva su cargo para los próximos 4 años...  ;)  :P

Je, je... Lo sentimos Paco, pero de nosotros no te libras tan facilmente  ;)  :P. Además, aquí ya sabemos que el que se toma un "descansito" no vuelve.

Coñas aparte esperamos todos que se solucionen de una maldita vez todos esos problemas y que vuelvas a recuperar el buen ánimo que te caracteriza.

Para evitar agobios lo que sí podemos hacer a partir del próximo Salón (si te parece bien) es que 2 de nosotros recopilemos las puntuaciones (cada uno de manera individual para poder compararlas luego y ver que no hay errores) cada semana o cada 2 semanas y así tú "solo" tendrás que volcar esas puntuaciones a la base de datos. Es una propuesta, ahí la dejo.

Y con el #31 sin agobios, aún tenemos que terminar el Torneo así que hay tiempo de sobra hasta que llegue...  :rolleyes:

hola chicos,no os voy a exponer mis impresiones finales,sin antes felicitar al organizador pacofraggle,no solo por este salon 30,si no por todos los salones organizados por el.
quisiera animarte a seguir siendo el organizador porq te lo has ganado con creces y seguir animandote para q tu vida laboral y personal se solucione lo mas pronto posible.por eso
y por otros motivo el salon debe seguir,aunque estemos 5 0 6 compañeros en el.tambien como organizador deberiamos promocionar nuestro salon en otros foros y asi traer nuevos compañeros a nuestro foro

bueno y ahora esperar el salon 31 con mucha ansia y ganas,hasta luego chicos.

Bravo! Bravo! Bravo! ¡Así se habla Franarriola! ¡Qué positividad y qué ganas e ilusión de seguir con el Salón (toma rima)!

Debo reconocer que terminé el Salón un poco negativo respecto al futuro del Salón pero has logrado contagiarme esa ilusión tuya. Ahora lo tengo claro, aunque sólo quedaramos Periko, tú y yo en el Salón, seguiría adelante sin dudarlo.

Por cierto, Franarriola, ¿cómo llegaste tú a FaseBonus y al Salón? ¿Cómo nos conociste? ¿Hay más como tú en el lugar del que provienes? Cuéntanos.

P.D.: Acabo de caer que se me olvidó poner en el resumen el...

AIR GALLET: Esto es absurdo... ¡el juego que más me gustó de los 6 que habían (quitando el Super Castlevania IV, por motivos nostálgicos y sonoros) y se me olvida analizarlo!

Uno de los mejores shoot em ups a los que he jugado en el Salón. Yo creo que sí es un "danmaku", aunque tal vez no al extremo de otros, pero está en un nivel entre shoot em up clásico y danmaku que lo hace muy especial. Muy de memorizar, ahora aquí, ahora ponte allí y dispara, etc.

Quiero seguir jugándolo. NOTA: 9/10

Añado este comentario al post que puse más arriba.

P.D.2: Paco, cuando puedas y sin prisas, ¿podrías ponerme un "naranjito" más a mi contador? Tenía 15 y en este Salón he conseguido 2 más (al Air Gallet y al FlashGayer). Si no me lo cambio yo con el "Fotochop" en un momento.

¿Por los antiguos sólo se daba diamante morado y amarillo si se batía el record, verdad? Del Donkey ya comentamos que no hay que modificar más que la puntuación en la base de datos para que las futuras generaciones puedan admirar mi gesta.

ANTES DEL #30...

DESPUÉS DEL #30...
última modificación: 23 Diciembre 2018, 23:42:15 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Gracias por las muestras de apoyo y el respaldo.
Sigo sin mucho ánimo para hacerlo pero si nadie se ofrece intentaré seguir y estar menos ausente.
Tanto Periko como Zael tenéis permisos para editar la hoja de cálculo oficial. Si alguno más quisiera no me importaría darle (permisos).

P.D.2: Paco, cuando puedas y sin prisas, ¿podrías ponerme un "naranjito" más a mi contador? Tenía 15 y en este Salón he conseguido 2 más (al Air Gallet y al FlashGayer). Si no me lo cambio yo con el "Fotochop" en un momento.

¿Por los antiguos sólo se daba diamante morado y amarillo si se batía el record, verdad? Del Donkey ya comentamos que no hay que modificar más que la puntuación en la base de datos para que las futuras generaciones puedan admirar mi gesta.

Ya lo tienes, puse los enlaces a los nuevos marcadores aquí:
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38977.msg114353#msg114353

Recordad que ya no se actualizan solos: desde que Dropbox quitó la opción de compartir públicamente se rompió mi invento. Tenéis que editar vuestras firmas con los nuevos enlaces.

Por los juegos antiguos se daba: morado por pasarse el juego por primera vez, amarillo por batir record previo de otro.

Todo lo podéis ver aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU0

Tu nueva gesta Zael queda inmortalizada en la fila #230. La previa está en la línea #138.

Con respecto al torneo, inauguro la semifinal:

Periko vs Zael

He observado durante este torneo que random.org tiene fijación por el Donkey Kong, los shoot'em-ups y el New Zealand Story así que he usado otro generador de números aleatorios: a mí mismo.

Duelo por una plaza en la final desde ya hasta el domingo 8 a medianoche a: ...

..... ¿no lo habéis pillado aún? ...........

¿aún no? .......

Duelo al: Commando

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿Al "Commando"? Mmmmm... ¿que juego es ese? Me suena...

Comandocomandocomandocomando...  :rolleyes: ¿como ando? Pues liao con el Commando.

¡JA!

Bueno, venga Zael, vamonos a la jungla tu y yo. Sera como una luna de miel pero con metralletas y granadas.

53.100 pts
última modificación: 30 Marzo 2018, 15:00:34 por Periko

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Olee.. Periko a ver si te animas a subir una partida al Commando a tu canal, pero comentada ;-) Gran duelo de TITANES.. os espero recuperándome el en CARR (Centro de Alto Rendimiento Retro)
Let get busy!!

beaches

• T-600
Commando pedazo de juego que no juego desde que me empezó a salir pelo de la sobaquina....venga periko que es el juego perfecto para el comando input salvaje mande a tomar por saco al jefe de los sodomitas...ánimo boina verde camarada.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Con respecto al torneo, inauguro la semifinal:

Periko vs Zael

Duelo al: Commando

¡¡Sodomitas!! ¡Firmes! ¡El deber me llama, sodomitas! Debo partir al frente para hacer la guerra con el Comandante en Jefe de los Inputeros... ¡¡el temido BAD BOINA!!

Dicen que ese BAD BOINA es un cabronazo de mucho cuidado, y que mis posibilidades de ganar esta guerra son mínimas. Es por ello que, si no vuelvo, quiero que me recordéis en todas y cada una de las cosas que hagáis... ¡quiero que me recordéis en cada partida que juguéis! ¡quiero que me recordéis en cada puntuación que subáis! Pero sobre todo... ¡quiero que me recordéis cuando pleguéis simétricamente vuestros put**s calzoncillos cada mañana! ¡Y ahora sodomitas cantad conmigo!

♪♬ ¡Aquí mi Salón, aquí mi pistola!

¡Uno da créditos, la otra me mola! ♪♬

♪♬ ¡Aquí mi Salón, aquí mi pistola!

¡Cuando acabe con Periko me haré una gayola! ♪♬

COMMANDO (TORNEO): 56.700

Prometo dar guerra, Bad Boina... prometo dar guerra...  >:(

Bueno, venga Zael, vamonos a la jungla tu y yo...

¿A la jungla?  :o ¡Pero si esto está más seco que el desierto de Monegros!  :o

beaches

• T-600
Jaja que risa con la canción aquí mi salón, aquí mi pistola....muy gracioso Zael.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jaja que risa con la canción aquí mi salón, aquí mi pistola....muy gracioso Zael.

Yo es que ya no sé si es la imagen mental que me he hecho de cada uno de vosotros o qué, pero es que te aseguro que si juntara todas las horas de risa que me ha dado este Salón Recreativo estaría una semana entera riendo sin parar...

No sé, es un humor tontorrón, pero es que cuando leí "BAD BOINA ♥" en la pantalla de record de Periko y visualicé la imagen de Periko...

Y luego además es que yo soy de los que me rio con mis propias tonterías, así que ya se junta todo y... En fin, que este Salón Recreativo es un descojone, no me canso de decirlo.

La cosa es que hablando ahora de descojone y de risa tengo la sensación de que se me está olvidando algo...

...¡¡ostias!! ¡¡el subno-trophy!! ¡Se me había olvidado el GO TO SUBNORMAL! ¡Mañana sabremos el ganador chavales!
última modificación: 02 Abril 2018, 00:14:17 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno chavales, pues con casi 15 días de retraso (mental, como no podía ser de otro modo para este Trofeo), os traigo los resultados finales de este absurdo, bizarro e innecesario trofeo...

RANKING "10 LET GO SUB... NORMAL" / CACHONDO'S TROPHY

JUGADORNº COÑAS        BEST COÑABEST COÑA RATING

MR.X/MARCOSTEGUI  25  USURPACIÓN DE AVATAR    ;D ;D ;D ;D   
PERIKO20  NOTICIAS DE FASEBONUS ;D ;D ;D ;D 
KAWABUSHI14  THE GOOD, THE BAD... AND THE CAT    ;D ;D ;D 
FRANARRIOLA10  PACO TRABAJANDO Y 10 MIRANDO ;D ;D
BEACHES  KUNG FU GAYER ;D ;D ;D
PACOFRAGGLEPACO-KRILLIN ;D ;D   
ELBITXOSU EXCELENTÍSIMO RETRASO ;D ;D ;D
RINCONDELITO¡VIVA EL CARNAVÁ! ;D ;D   
HOZ3SANTA AXE ;D ;D   
WOLFCULTXXX LINK ;D ;D ;D ;D     
BRIEFERADOPTA UN BRIEFER ;D   
MIKES ---    ---     

No hubo muchos cambios durante las últimas semanas de Salón. Los que ya estaban fuera del Torneo (Briefer, Wolfcult, etc) no parecían estar de humor y se quedaron estancados en sus últimas posiciones.

La última posición recae en Mikes, el cual viendo la "que se le avecina" se le han quitado las ganas de reír...  ;)  :P

Por la parte media alta Franarriola ha logrado arrebatar mediante una buena remesa de graciosos .gifs esa disputada 4ª plaza a Beaches, que el entrar tanto desde el móvil y la tablet le ha penalizado, ya que no ha podido hacer tanto el monguer como está acostumbrado. Kawabushi ha defendido con uñas y dientes su 3ª posición con varios .gifs de gatos bastante cachondos.

La lucha por el primer puesto, como no podía ser de otra forma, ha estado disputada por los 2 retarders de este Salón, Periko y Marcostegui/Mr.X. Valiéndose de sus propiedades cuánticas, la dualidad Marcostegui / Mr.X logró introducir una serie de montajes absurdos con Dragon Ball & Mr.Esployer, todo ello aderezado con un Test de Embarazo y de este modo se alza como ganador absoluto del 10 GO TO SUB... NORMAL TROPHY / "CACHONDO'S" TROPHY, y para hacerle entrega de este trofeo tenemos a un invitado muy especial...

Señor Marcostegui, "alias" Mr.X, alias "Mr. Esployer"... se le acusa de inflingir el código 66.275 de Salón City... desdoblamiento de personalidad, confundir al personal, sodomía y vicisoidad, intento de insubordinación, uso de la prohibida herramienta "Adjuntar Imagen" en grado de tentativa, pero sobre todo se le acusa de... ¡¡SER UN CACHONDO!! La sentencia es...

.

..

...

....

¡¡UNA EDICIÓN FÍSICA DE VINDIUS - THE VIDEOGAME PARA ZX SPECTRUM 48/128K!!

¡Ja, ja! ¡Enhorabuena Marcostegui! ¡Has demostrado ser un cachondo de los pies a la cabeza! Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que... ¡¡no hemos pillado ni la mitad de tus gracias!! Aún así, gracias por amenizar el cotarro y nos alegramos de verte de vuelta por FaseBonus y el Salón. ¡Ojalá podamos seguir disfrutando de tu humor en siguientes ediciones!

¡Y gracias a todos por haber evitado que esto se convirtiera en una mera sucesión de números y pantallazos! ¡Larga vida al Salón Recreativo FaseBonus!

P.D.: Cuando tenga listas las ediciones físicas te envío un MP o si lo prefieres le hago el envío al Sr.P que también tiene que recibir su copia física como desarrollador del Vindius.

También os dejo una lista de los SALOON PROFILES, que por fin os animasteis y habéis dejado frases para la posteridad del Salón. En serio, leedlos porque además de ser ultra-descojonantes (los de Kawa y Periko son para mearse encima) son una viva muestra de que por encima de todo, el Salón Recreativo FaseBonus es un grupo de amigos increíble. ¡Gracias chavales!

SALOON PROFILES

última modificación: 23 Diciembre 2018, 23:43:45 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

- ¿Oficina de reclutamiento? Si, que se ponga.

- Mire, es que ese nuevo soldado que nos han enviado... si, ese... que resulta que se nos cae en las trincheras, se nos engancha en las palmeras, se nos ahoga en los charcos y se nos muere por un simple roce... si-si, un completo inutil.

-Si tienen por ahi algo mas letal, tipo picachu o un teletubbie... o un bob esponja, nos lo envian. Gracias.

64.000 pts

Zael

• T-600
  • El Caloret
...es que ese nuevo soldado que nos han enviado... si, ese... que resulta que se nos cae en las trincheras, se nos engancha en las palmeras, se nos ahoga en los charcos y se nos muere por un simple roce... si-si, un completo inutil.

Pacofraggle... ¡¿dónde nos has enviado?! Este juego es una locura. Como dice Periko, el chaleco se nos engancha en las palmeras, cuando pasas por el puente de mitad de fase nunca sabes si te esperan 3 negros "pa' vielarte" y salir con el culo "to torcido", las oleadas de final de fase es como bailar flamenco en medio de la pantalla... en serio Paco... si se trata de algún tipo de venganza, has dado en el clavo...  :-\

Me temo que esta va a ser una eliminatoria en la que ambos vamos a salir con "secuelas de guerra", pero por si acaso...

COMMANDO (TORNEO): 64.500

Tercera fase, bunkers infestados de enemigos, el chaleco también se adhiere cosa buena a las esquinas de los búnkeres... en resumen... ¡una put* mierda!

P.D.: Ahora es cuando me invalidan la partida por firmar como "ZAE ZUMBAO"...
última modificación: 23 Diciembre 2018, 23:44:17 por Zael