Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Un dia, una peli. (Leído 2303 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
18/01/2018

La Pelicula de hoy es "Star Trek" De las 6 primeras, cual seria vuestra preferida? Si os mola la serie original, como veis sus adaptaciones a la gran pantalla?

[ Guests cannot view attachments ]

WolfCult

• T-600
Las peliculas y la serie originales, unas grandes, algunas de las series posteriores muy buenas (menos voyager, que no me entra), y las pelis nuevas que meh, no sé, no es por que me gusten las otras peliculas anteriores, pero es que ...como que no... ya sabeis...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T
La 4, como deka, la de las ballenas que viajan al pasado

Gatts

• Administrador
  • T-600
19/01/2018

La pelicula de hoy es "Silent Hill" La mejor adaptacion de videojuego? Quizas con la primera de Resident Evil? Es un tema complicado! Mortal Kombat? MARIOOOOO!!!¿¿¿¿

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
20/01/2018
Es turno para "Dracula" de la Universal, todo un clasico con una puesta en escena genial! Mejor que la version española de Melford?

WolfCult

• T-600
Alguien ha visto la version española esa que rodaron?

Gatts

• Administrador
  • T-600
Alguien ha visto la version española esa que rodaron?

Si, yo la tengo y bueno, Villarias no es Lugosi, pero esta muy bien.

Deka Black

• T-600
Yo es que el primer Dracula que conoci fue Christoper Lee, asi que...

KeKo

• T-400
La mejor star trek es la ira de khan, ahí no hay discusion, despues tendria dudas entre la mision salvar la tierra o aquel pais desconocido, puede que la de las ballenas.

La peor es la de shatner, que en españa no llegaron no a estrenar en el cine.

La primera despierta en mi sentimientos encontrados y en busca de spock como la dirigio nimoy no soy imparcial.

Gatts

• Administrador
  • T-600
21/01/2018
Una pelicula que me maravillo de niño. "Excalibur" es la pelicula que he decidido para hoy.
"¿Ser rey y morir lo es todo?"
"Tal vez ni eso..."

WolfCult

• T-600
Peliculón!! un clasico, revisitable siempre ;)

Gatts

• Administrador
  • T-600
22/01/2018

La peli de hoy es "Jovenes Ocultos" Vampiros, Santa Carla, David vs. Michael, los hermanos Frog... Si lo tiene todo!

Deka Black

• T-600
Ese final, esa escena final. Esa frase del abuelo...