Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EMUPARTIDAS STATION (Leído 2086 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
BREAKING NEWSSS!! Ya está aquí, ya llegó, nuestro nuevo emulador... Nos complace y enorgullece presentar a toda la comunidad retro de habla hispana nuestro EMUPARTIDAS STATION. Un proyecto en el que llevamos trabajando un tiempo y que pensamos que es un paso adelante en el mundo de la emulación ONLINE... Con multitud de opciones novedosas y nunca antes vistas, como poder hacer croosplay entre diversas plataformas (Windows, mac, raspberry, Android, Lynux...) y donde se puede entrar ya a una partida empezada, tener ilimitados espectadores y un montón más de utilidades que harán que la experiencia de jugar ONLINE, ya tengas un pedazo de ordenador con fibra o una tablet con 4g, sea FACILÍSIMA y MÁS DIVERTIDA QUE NUNCA!!!... Sin más dilación desde aquí podéis descargarlo completamente gratis y sin registros.

https://emupartidas.es/online/emupartidas-station-retroarch-online/

y aquí una guía básica

https://emupartidas.es/guia-station/presentation169r1_html5.html

También tenemos un par de vídeos:
Este donde se ve como es de fácil abrir y unirse a una partida ya en marcha
https://www.youtube.com/watch?v=hdGbLXzwImI&t

Y este donde se dan los primeros pasos tras la descarga del EMUPARTIDAS STATION
https://www.youtube.com/watch?v=fWa2R99TeuU

Esperemos que sea del agrado de la comunidad y recordad que es completamente gratis y abierto para todo el mundo.. Ya si aparte queréis formar parte de una comunidad con muy buen rollo, ya sabéis donde tenéis vuestra casa...
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué maravilla... ¿En serio se puede hacer crossplay desde una tablet Android y un PC?  :o Además se ve todo muy sencillo y esquematizado, parece hecho "a prueba de Retarders" como yo.  ;D

Tan pronto acabe el Salón #30 me tendréis por ahí con todo listo, ya llevo días limpiando mi disco duro para dejar espacio. Espero que vaya todo bien en mi PC que es un poco antiguo...

Impresionante el trabajo que estáis haciendo en Emupartidas. ¡Seguid así Rincón!  ;)

beaches

• T-600
Enhorabuena a rincondelito y todos los de emupartidas. Pero qué es crossplay?

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Tócate los coj***! ¿Y este es el que me va a quitar a mi el récord del Donkey Kong? ¡Cágate lorito!  ;)  ;D  :P
última modificación: 28 Febrero 2018, 23:27:30 por Zael

Deka Black

• T-600
... pregunta d eun lwego: ¿que dificultades plantea a nivel tecnico?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante

Que puedes jugar en la misma partida desde distintos dispositivos . Por ejemplo Street Fighter V tiene Crossplay entre PC Y PS4 puedes jugar contra gente que tiene PS4 y contra gente que tiene PC.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Uy perdón, puse la chorrada y no respondí a la duda. Como dice Demo es jugar a un mismo juego varios jugadores pero desde dstintas plataformas.

Es decir, podrias jugar desde la JXD a Emupartidas a dobles con gente que estuviera jugando desde su PC o incluso desde una Raspberry...

En esto soy un poco escéptico la verdad... a ver si me puedo pasar el Viernes a que me lo expliquen mejor...  :rolleyes:
última modificación: 01 Marzo 2018, 00:06:45 por Zael

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias chicos, espero que os guste.. Beaches el Crossplay es exactamente lo que te ha dicho Zael.. Que puedes jugar con tu Tablet mientras yo juego con mi pc o cualquier combinación.. Y sí Zael, aunque cueste creerlo FUNCIONA  y a las mil maravillas.. En cuánto os acostumbréis vais a ver que es super fácil.
Deka a qué te refieres con las dificultades a nivel técnico? como ya ha dicho Zael está pensado para retarders jajaja, así que a priori dificultades pocas.. con cualquier duda puedes consultarnos. Además tenemos una guía ONLINE y un apartado de FAQ`s todo desde la misma página de Emupartidas. (por cierto aprovecho para decirte que voy a pillarme ya la segunda parte de Vindius.. estoy a puntito de acabar la primera parte y me ha gustado un montón ;-) )
Let get busy!!

briefer

• T-400
Y con una versión actualizada del emulation station! bajando!!!

briefer

• T-400
Que rabia. Cuando lo arranco da error de que ha dejado de funcionar. Y si le pongo en modo de compatibilidad arranca pero no se ven los gráficos.

¿alguna idea?

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Que rabia. Cuando lo arranco da error de que ha dejado de funcionar. Y si le pongo en modo de compatibilidad arranca pero no se ven los gráficos.

¿alguna idea?
Ah mira, ya veo que lo has solucionado en emupartidas, genial ;-)
Let get busy!!

briefer

• T-400
Si . Lo tenía instalado en un disco mapeado en una carpeta. Se ve que no le gusta.

beaches

• T-600
Yo no he podido echar a andar el retroarch en la jxd ya que no puedo moverme de izquierda a derecha en las carpetas. Sí puedo entrar, salir y arriba y abajo pero siempre en la primera carpeta de opciones, no sé cómo moverme por los lados.

Tordek

• T-1
Yo no he podido echar a andar el retroarch en la jxd ya que no puedo moverme de izquierda a derecha en las carpetas. Sí puedo entrar, salir y arriba y abajo pero siempre en la primera carpeta de opciones, no sé cómo moverme por los lados.

A mi en windors, en el mando de 360 no me funciona el joystick, que no sea por eso... ¿tiene cruceta?

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Después lo consulto a ver si saben algo, pero me imagino que será algo del mapeado de los controles.. yo es que no tengo tablet.. en cuánto sepa algo te digo
Let get busy!!