Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #31 (26/05/18 - 30/06/18) (Leído 9622 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡Pimba-pimba-pimba-pimba-pimba-pimba!!!

252.200 pts
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Madre del amor herboso. Cómo mola el PROBOTECTOR. Esos gráficos, esos sonidos, esas músicas...

Me encantan estos bichos de final de fase

111541 metálicos puntos

OK, con el Jackal patino un poco pero ahí vamos subiendo punticos poco a poco

¿Será porque lo mío es hacer el amor y no la guerra? Mmmmm

101200 balazos

Vamos Hoz3, que esto está chupao...

Zael

• T-600
  • El Caloret
A mí no me afecta porque no estaré en el TOP, pero ¿En serio vale guardar capturas de puntuaciones para publicarlas más adelante? Bueno, bueno, lo que diga el Captain Retarder que es el Organizator.

No, no, no. No porque lo diga yo (que lo que yo diga puede ser perfectamente cuestionable), sino porque lo dicen las reglas del Salón (o mejor dicho, no dicen nada en contra). Podrían modificarse las reglas para evitar eso, pero como ya hemos dicho haría falta verificar fecha y hora de la partida, INPUTS, etc.

Es decir, esto es como la Constitución... no es perfecta, se puede modificar, pero es más cómodo y fácil dejarla como está.  ;D  ;D

Bueno, bromas aparte, como esto siempre ha sido una "competición amistosa" (sin premios reales, ni puntos para ninguna clasificación externa, ni nada) es mucho más viable guiarnos por las reglas claras y sencillas que tú mismo redactaste Hoz3.

Si alguien decide guardarse puntuaciones, mientras estas hayan sido logradas durante la duración del Salón, no hay problema. Estoy seguro que nadie va a estar haciéndolo continuamente Salón tras Salón, puesto que una vez podría ser gracioso como "vendetta" o por hacer la gracia, pero hecho de continúo sería aburrido para todos.

Incluso, según mi punto de vista, como ya dije puede dar lugar a piques sanos si se hace "con clase y estilo" y sin faltar el respeto a los compañeros. Con los pocos que somos, incluso no vendría mal un poco de "tensión y emoción y un villano de turno" para animar el cotarro un poco.

Además, algo me dice que Briefer "va de farol". Estoy convencido que detrás de esa espada y ese par de melones bien puestos no hay más que un vulgar perro submarino...  :rolleyes: Y ahora, si me permitís, voy a comprobar la recaudación semanal. Empezaremos por esta misma de aquí... esta tal Jackal...

¡¡Iniesta de mi vida!! ¡¡Esta recreativa va a hacerme rico!!

MARCADORES (SEMANA 2)

Jackal es puro vicio. Se puede decir que este Jeep está "tirando p'alante" él solito este Salón #31.

Por otro lado, Franarriola y Wolfcult se disputan el cinturón negro al Karate Champ VS separados tan sólo por... ¡¡100 puntos!!

El Salón es un lugar más pacífico y tranquilo desde que Beaches llegó al primer puesto en Crime City, pero en vez de un nabo nos dibujó 2 huevos... ¡con 2 coj*** Beaches!

Está claro que a los españoles nos gusta el producto nacional. Nada de importaciones chinas. Ninguna novedad esta semana al Gals Panic.

Super Probotector tampoco la está poniendo tan dura como lo prometía, y está a la espera de que algún Jeep se averíe en el Jackal.

Page and the Curse of Pharaoh da la bienvenida a Kawabushi y su PERFECT SCORE. Yo esta semana también me adentraré en los misterios de esa pirámide...  :rolleyes:

¡¡A por la tercera semana chavales!! Recordad... ¡¡somos pocos y cobardes!! ¡¡Arriba el Salón!! ¡¡Viva los arcades!! ¡¡Vivaaaaa el vinoooo!!

P.D.: Hoz3, meto estas últimas puntuaciones tuyas para la SEMANA 3, que las has posteado mientras editaba esto...  ;) ¡¡Dale caña a ese Probotector!!
última modificación: 10 Junio 2018, 18:25:02 por Zael

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
No se si es mas difícil el juego o dibujar el pene jajaja, aquí me ha salido mas bien un micro-pene o pene-retarder

209.350 penepoints

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡Joder, te ha salido un joystick!!!

Aprended de Kawabushi. Ha fusionado el concepto polla y el concepto retro-retarder con una sutilidad y una fuerza en el trazo queee... joder, los pelos como escarpias.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
No se si es mas difícil el juego o dibujar el pene jajaja, aquí me ha salido mas bien un micro-pene o pene-retarder

209.350 penepoints
Sí lo ves de lado me recuerda un grifo...y debajo de la primera A veo una mosca de mortadelo y filemón

Zael

• T-600
  • El Caloret

Sí lo ves de lado me recuerda un grifo...y debajo de la primera A veo una mosca de mortadelo y filemón

¡¡¡Joder, te ha salido un joystick!!!

Aprended de Kawabushi. Ha fusionado el concepto polla y el concepto retro-retarder con una sutilidad y una fuerza en el trazo queee... joder, los pelos como escarpias.

Sabemos que algo es arte cuando logra despertar diferentes sentimientos en el espectador... pero sí... eso es un joystick de los de toda la vida... Estos artistas jóvenes no dejan de impresionarme...

Mientras intento "recuperarme" del impacto visual de la obra de Kawa, os pongo algunas partidas...

PAGE & CURSE OF PHARAOH: 1.200

Facilito pero mola. Definitivamente, este creo que lo jugaré mayormente en la PSP. Se ve muy bien... mi foto no tanto...

Digo que son 1.200 como podría haber dicho que era un pepino... ahí no se ve ná de ná...

JACKAL: 138.200

Combinando la potencia y fiabilidad de un Jeep con la comodidad y espatarramiento de mi sofá, he logrado alcanzar cotas más altas...

Briefer, se me olvidó hacerte tu recreativa personalizada para el Salón. ¿Te va bien esta o te hago una del Crystal Castles? Eso sí, necesito una partida al menos para hacer oficial tu participación oficial...  :rolleyes:

beaches

• T-600
Malo, malo, malo...ni se is ocurra jugar al probotector después de unas partidillas al crime city.
En el crimen city chocas con los malos y te hacen cosquillas, ruedas y los tiras y los matas, hay contacto con tacto, pues bien tras algunas partidas en el crime city he puesto el probotector y me roza un robot y me mata, los perros del crime city tienen que ser de peluche y en el probotector son belcebú por lo menos, vamos que todo te mata, no hay respiro alguno.

Me ha parecido muy muy difícil y tras 7 partidas he llegado al jefe de la primera fase y me ha puesto fino filipino....que difícil el jodio.

Vamos a tener que entrenar duro para este juego.

última modificación: 12 Junio 2018, 00:29:17 por beaches

beaches

• T-600
Atascado en el Crime City y en el jackal, al menos me desquito con obras de arte.

última modificación: 12 Junio 2018, 12:10:49 por beaches

beaches

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hoy, en "Pintando Nabos con Metralletas", presentamos el insólito caso de Beaches, un hombre que alcanzó la fama con un sólo cuadro sin proponérselo...

LOS GIRASOLES DE VAN GOGH (VAN GOGH, 1888)

EL "GIRASOL" DE BEACHES (BEACHES, 2018)

Por otro lado, yo sigo profundizando en este juego, nunca mejor dicho...

PAGE & CURSE OF PHARAOH: 2.940

beaches

• T-600
Crimen city o con mi metralleta y dos tetas mira como se me pone de gordeta :-D

248.150 puntos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Pasoooo que voooooy!

JACKAL: 182.700

¡Diosss qué partida! Este juego mola porque aunque seas "manco" te deja disfrutarlo desde los primeros metros con el Jeep. En esta partida me han atacado por todos lados mientras "descargaba" a los rehenes, y he preferido recibir un misilazo y que me dieran mis últimos 20.000 puntos a escapar como un cobarde. El sacrificio ha valido la pena...

¡Joder! ¡Ahora sí que has hecho un buen "manubrio"! Ese glande pone los pelos de punta a cualquiera... ¡eso sí que es realismo y no lo de Antonio López!

beaches

• T-600
Es que cuando viene la inspiración no hay quien ponga límites a mí badajo, digo trabajo.