Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 3625 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues ale... ya está aquí. PSX Classic Mini, con 20 juegos en memoria, entre los que se incluyen Ridge Racer 4, FFVII, Tekken 3, Wild Arms... un 45% más pequeña y... 99€  Para el 3 de Diciembre...  :rolleyes:

Ya estamos con el dilema... la tengo emulada en la PSP, en el ordenador... ¿me hace falta? Pues yo, si veo que puede ser fácilmente "violentada" para ponerle más juegos seguramente sí que la compraré por 2 razones:

1) La emulación de PSX nunca ha llegado a ser "perfecta" en PC, ni tan siquiera a día de hoy. Me atrevería a decir incluso que el emulador oficial de la PSP para PSX es el mejor que hay a día de hoy.

2) Mi PSX original rasca mucho el lector. Esto sería una buena alternativa para recorrer en profundidad el catálogo de PSX en la TV y no en la PSP como hago siempre.

P.D.: Recordemos que la PS One ya redujo el tamaño de la PSX en casi un 50%... ¡y aquella admitía discos originales!  ;)
última modificación: 19 Septiembre 2018, 13:41:59 por Zael

jose lopez

• T-400
Zael ¿te imaginas que ahora nintendo sacara la nintendo 64 mini, le volveria a ganar la batalla sony a nintendo? seria interesante
enviado desde mi Wii

briefer

• T-400
otra que NO me voy a comprar

de hecho en mi arcade (y vita) el único juego de PSX que tengo metido es el castlevania, el resto han envejecido como el culo

Mefisto1201

• T-400
Yo aquí veo un problema:Los juegos de psx han envejecido fatal.Espero que saquen algún tipo de filtro para que no nos exploten los ojos.

Deka Black

• T-600
En eso coincido. <me da que mas de un juego ha envejecido peor que camilo sesto o Mick Jagger
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
En mi caso un error gordo es que no hayan incluido los mandos dual shock, pero claro a los dos días de estar en el mercado los sacan por el módico precio d 29,99€ cada uno.

Por descontado que NO la voy a comprar como ninguna de las minis.

Hoz3

• Visitante
Yo sigo con mis emuladores en PC. Hace poco le eché un tiento al Metal Gear Solid con el emu EPSX, y gracias a los filtros, se ve decentemente. Y eso de que los juegos de PSX han envejecido mal, pues ahí es donde está la gracia pardiez.

Yo tampoco compro...mientras mi PC lo emule tó, paso de soltar pasta

Ah, y bravo por los expertos en marketing de Nintendo y Sony que han descubierto que los gamers pagamos por el mismo producto una y otra vez y que ya no hace falta sacar algo nuevo ¡mientas haya remakes, remasters y ahora minis!

última modificación: 20 Septiembre 2018, 06:10:26 por Hoz3

araubi

• Visitante
En el tema este de las consolas mini, yo únicamente estoy esperando por la N64 ya que todavía a día de hoy hay muchos juegos que no se consigue emular de forma correcta.

El resto de minis pues en mi caso sería gastar dinero para tener un mueble, ya que seguro que no las usaría.

Mefisto1201

• T-400
En el tema este de las consolas mini, yo únicamente estoy esperando por la N64 ya que todavía a día de hoy hay muchos juegos que no se consigue emular de forma correcta.

El resto de minis pues en mi caso sería gastar dinero para tener un mueble, ya que seguro que no las usaría.

Y yo tengo miedito porque en N64 hay muchas obras maestras que por cosas de licencias seguro que no se incluyen.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo aquí veo un problema:Los juegos de psx han envejecido fatal.Espero que saquen algún tipo de filtro para que no nos exploten los ojos.

No todos han envejecido tan mal. Mas bien los poligonales. Y aun asi, yo soy de los que prefieren ese encanto de los poliginazos primigenios, al valle inquietante de algunas "peliculas interactivas" de hoy en dia.

Hace poco pude disfrutar de una de esas joyas sin fecha de caducidad, de las muchas que hay en el catalogo de la Play.

www.youtube.com/watch?v=vJYuZIj73Qo

Todo un disfrute para los sentidos, oiga.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo como digo, si se le pueden meter más juegos, me la compraré por el tema que estamos comentando de la emulación. Araubi comenta que la emulación de N64 no es perfecta, pero yo creo que la de PSX aún está menos pulida incluso en PC (ya no digamos en otras plataformas como Android, Wii, etc.).

Hace poco pude disfrutar de una de esas joyas sin fecha de caducidad, de las muchas que hay en el catalogo de la Play.

www.youtube.com/watch?v=vJYuZIj73Qo

Todo un disfrute para los sentidos, oiga.

¡¿Pero "what"?! ¡¿Qué estás actualizando tu canal con partidas y no avisas ni nada?! Joer, a ver si con un par de cubatas rompes el hielo y le pones comentarios a tus partidas. El hueco que dejó el retiro de Maskaman en el ámbito del humor videojueguil en Youtube es muy grande... y sólo conozco una boina capaz de llenarlo...  :rolleyes:

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola familia, que SONY saque una version mini de su primer modelo de Playstation me parece bien pero esto es otro nivel ya...

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/1042216730049753090?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042216730049753090&ref_url=https%3A%2F%2Ftwinfinite.net%2F2018%2F09%2Fmega-drive-mini-delayed-2019%2F

Sega Megadrive mini para 2019, ahi lo dejo...

Y si sale una Dreamcast o una Saturn ya...

elbitxo

• T-500
Un Top20 de PSX creo que será bien jodido de conseguir por temas de licencias. Nintendo y Sega lo tienen fácil, porque la mayoría de los obligatorios en un listado así son de producción propia, pero Sony lo tendrá bastante más difícil. Seguro que consiguen 20 juegazos, porque el catálogo de la consola es brutal y hay donde elegir, pero van a faltar muchos de los grandes.

Una N64 o Saturn mini serían la leche, por los problemas que hay para emularlas correctamente, aunque no sé si aquí sabe todo el mundo que en los últimos meses se ha avanzado muchísimo en la emulación de Saturn, siendo capaz de correr bastante bien hasta en una Odroid (la Pi por desgracia de momento se queda corta). De todos modos, no creo que la consola de Sega levante la suficiente nostalgia como para que se planteen sacarla.

También me sumo a que la que si sería muy atractiva para el gran público sería una Dreamcast mini, con un Top20 super sólido, casi todos juegos muy arcade desarrollados por la misma Sega, no hace falta una gran máquina para mover los juegos... parece la candidata perfecta si les sale bien lo de la MegaDrive mini (que por cierto, bien podría incluir algún juego de MegaCD). Para gente como nosotros, pues teniendo Pi y Odroid no le veo mucho sentido a estas mini consola más allá de puro coleccionaismo, pero oyes, por mi genial que las saquen y revivan el amor por los juegos viejunos. Que las compañías se acuerden y cuiden sus productos del pasado deberían ser buenas noticias para nosotros... siempre que lo hagan con mimo, claro, porque la Mega mini de AtGames o los decepcionantes intentos de NeoGeo no creo que aportan nada.

KeKo

• T-400
Lo que sería otro nivel es que sacaran una gameboy micro mini.

os dejo un avance:

Nah, ahora en serio, si algo me gustaria es ver una vectrex classic mini con una pantalla vectorial de tubo de 4/5 pulgadas....pero los sueños, sueños son.