Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 3626 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Este Domingo un poco aburrido y soportando una peazo de caló de co@#õnes me he puesto a buscar algunas mierdas chinas de Aliexpress de las que, por cierto, soy bastante aficionado, y con la intención de agenciarme una Retro FC de esas chungaletis me he dado de golpe y porrazo con esta Sega Megadrive 2 Mini made in China, que de entrada soporta cartuchos originales, cosa que ya me parece interesante ya que de entrada daba por hecho que tendría los tipicos juegos de 8 bits repetidos hasta la saciedad y de Nintendo encima.

Al final sacan las Saturn y la Dreamcast mini antes que la propia SEGA, veras tu!! Ni ATGames ni pollas, chinorris al poder jejeje.

https://es.aliexpress.com/item/Newest-RETROAD-mini-classic-edition-16bit-SEGA-Genesis-MD-compact-TV-game-console-with-64P-cartridge/32766520110.html?spm=a219c.10010108.1000014.4.793e48eea9QX4E&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.112238.000000000000000&scm_id=1007.13338.112238.000000000000000&scm-url=1007.13338.112238.000000000000000&pvid=a0da0c8a-b8bd-4e96-a210-6ae25ea6b0e6

A veces me da una curiosidad impresionante de probar todas estas aberraciones pero me tengo que controlar jejeje.

O esta SEGA megadrive que aunque no soporte cartuchos tiene una lista de juegos la mar de acertada... aunque faltan muchos claro esta.

https://es.aliexpress.com/item/Mini-Retro-Sega-consola-sistema-168-en-1-consola-en-caja-con-controlador-adaptador-ac-gen/32913153067.html?spm=a219c.12010108.1000013.9.142428f5GGXdEv&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&pvid=09702e61-dace-4659-9e05-4e45c3c42ec7

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué de cosicas más bonicas, Kawa... Qué curioso que 30 años después los chinos vuelvan a sacar imitaciones de las consolas que ya imitaron en su momento. ¡El ciclo de la vida, creo que lo llaman!  ;)  ;D

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
afinal son todas copias por fuera con corazon de famicom, vamos como las piratonas de hace 20 años pero en version mini...

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
afinal son todas copias por fuera con corazon de famicom, vamos como las piratonas de hace 20 años pero en version mini...

Eso creí yo al principio pero estos dos modelos concretamente tienen juegos de SEGA Megadrive 16 bits, incluso soporte de cartuchos como se aprecia en el video. Estos chinorris a veces hacen cositas curiosas, si.

KeKo

• T-400
Hasta los huevos ya de minis, sinceramente, ademas la primera generacion 3d ha envejecido como el culo....es como la atari 2600 para la.primera generacion, un asco solo apto para gente que se pone palote acumulando por acumular....pero bueno,aupongo que una consola con tanto soft tiene que tener donde elegir.

Rasten

• T-1
Lo que nunca entenderé es como estas consolas no traen salida rgb para tlevisores crt. Yo los enchufaria ahi.Y para dejarlo en la casa del campo conectado a la tele gorda de alli pa que juegen los niños en verano.

No es que yo sea millonario, es que en los pueblos pequeños, como el mio, hasta hace poco, lo normal era tener una casa, y luego un campito mas o menos arreglado. :)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo que nunca entenderé es como estas consolas no traen salida rgb para tlevisores crt.

+100000

Aunque los filtros que vienen para imitar los TV de tubo son bastante buenos, cuando conecto mi Wii a mi TV de tubo es cuando realmente siento que estoy jugando a esos juegos como Dios manda. Y justo las consolas de imitación chinorras esas como las que ha puesto Kawabushi SÍ llevan salida RGB... ¡el mundo al revés!

Aún así, la PSX mini esa va a caer. La caja y sus 2 mandos me han podido.
última modificación: 24 Septiembre 2018, 21:44:53 por Zael

beaches

• T-600
Cita de: Zael link=topic=39153.msg117339#msg117339 date=1537815637

Aún así, la PSX mini esa va a caer. La caja y sus 2 mandos me han podido.
[/quote

Que rápido te vendes, no será más bien que ya tienes asegurado el regalo para agosto del 2019?  :-)

beaches

• T-600
Está claro que la moda de las minis tienen que estar tras el tema de las roms de emuparadise y similares.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bueeeno! Ahora que ya se ha despotricado todo lo posible con la máquina por el tema del catálogo, de la emulación y demás, ¿cuántos de vosotros os la habéis comprado igualmente?

Deka Black

• T-600
Yo no. No tengo un centimo. Estar seco a veces es bueno
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Lo ultimo retro electrónico que compré fue la Dreamcast allá por el año 2000

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, ¿alguien ha visto algún vídeo que hagan un análisis serio y riguroso del cacharro este? Estoy leyendo que han hecho un trabajo muy "patatero", metiendo un emulador "libre" (el PCSX) pero sin las opciones básicas de este.

También he leído como ha dicho @Beaches en el otro hilo que han dejado casi aposta "the back door opened" para poder trastearla, cambiarle los juegos, y las opciones de emulación que no trae por defecto.

A mi sobre todo me interesa la emulación, que sea fidedigna. No quiero estar jugando una partida de 50 horas al FFIX y que al final se me quede bugeado o colgado en algún sitio o cosas por el estilo.

En fin, a ver si alguno la tenéis y nos vais dando vuestras impresiones generales.

P.D.: Eso sí, la caja me sigue poniendo palote

elbitxo

• T-500
Pues tal y como viene de serie no creo que merezca la pena ni de lejos. La gente está hablando de que muchos juegos van lentos, por lo de que la mitad vienen en la versión PAL (que ni siquiera se molestaron en que vengan traducidos al español, ya que meten PAL... vaya tela). De los juegos que vienen, dicen que el Cool Boarders tiene pequeños fallos gráficos, la música del FF7 tiene ralentizaciones y cortes durante las transiciones, y el sonido del RR4 suena fatal, y la caida de frames en los juegos que van a 60 como el Tekken dicen que se nota bastante, así que me esperaría que al meterle otros juegos tras hackearla haya bastantes sopresitas. Pero lo peor es lo que se comenta del imput lag. No sé si será por falta de potencia o por la optimización del emulador, pero muchos juegos deben ser injugables por culpa de esto.

Luego, aunque se le puedan meter los juegos que quieras, cualquiera que requiera analógico para jugarlo como es debido no se va a poder disfrutar al 100%, solo tiene 16GB de almacenamiento interno que no da para mucho, y no tiene filtros de imagen, que para un juego poligonal de esta época en baja resolución visto en una tele moderna creo que hace muchísima falta.

Se me ocurren infinidad de cosas mejores en la que invertir la pasta que en una Play Classic, como una Odroid o esperar por la MegaDrive mini, si es que te gustan este tipo de chismes. Lo de la gente que recomienda una Raspberry en su lugar... yo tengo una y no creo que la Play vaya lo suficientemente bien como para recomendarla, eso si, para juegos 2D es una maravilla.
última modificación: 07 Diciembre 2018, 17:45:33 por elbitxo

beaches

• T-600
Vaya mierda de aparato que ha sacado Sony! Joer que menos que sacar una mierda pero que vaya bien , en este caso es que esta llegando al caso de que sea injugable, lo más penoso para una consola de videojuegos es que ni se pueda jugar.