Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 6206 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Ese fotograma es de Häxan? Traducido como La Brujería a Través de los Siglos, o a través de los tiempos, según versiones.

Complicado lo llevo cuando en el Satan's Hollow no se puede conseguir morado.

A mi no me mires, yo no tengo ni idea, aquí el experto eres tú. Deduje de aquel videoclip con imágenes de Metrópolis que debía gustarte el cine "old school" y San Google hizo el resto...  :rolleyes:

Lo que también nos cuenta San Google es que, efectivamente, Satan's Hollow es uno de esos juegos cíclicos sin un ending claro y determinante...

Las puntuaciones máximas que se ven por la red son tan variables que yo esperaría unos días más hasta que el Sr.P o tú mismo (o Rincondelito si finalmente se animara a participar) nos mostréis el camino y veamos por dónde podríamos poner el "morado" a este juego. Eso sí, la última palabra la tiene Wolfcult. Si Wolfcult dice que hay que hacer 50 millones y batir el récord MARP... ¡pues ahí que vamos!

Por cierto... ¿cuántos somos? ¿Alguien ha visto a Mikes por ahí?... ¡¡Miiikes!! ¡¡Miiiikes, ¿dónde estás?!!

.

..

...

Así que usted es el famoso señor Mikes, que siempre se apunta y se escaquea de los salones. Que si "No tengo tiempo", que si "Estoy demasiado ocupado sacando brillo a mi Vectrex"...  ;) :P El tiempo es relativo señor Mikes, a veces te "da la vida" y otras...

¡¡TE LA QUITA!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #03

VÍCTIMA: MIKES

JUEGO: VARIOS

RETO: SUBE AL MENOS 1 PUNTUACIÓN

LÍMITE TIEMPO: 03/11/2018 (¡¡UNA SEMANA!!)

P.D.: Mikes... una semana para simplemente subir una partida. Dicen que en las películas de terror siempre muere primero el "más débil". Demuéstrale a ese Salonero Pendenciero que están equivocados...  ;)  :P  ;D
última modificación: 28 Octubre 2018, 10:23:09 por Zael

araubi

• Visitante
Night Slashers

90.900

La verdad es que no he mirado con que versión tenemos que jugar. De todas formas es la primera toma de contacto con el juego y la puntuación es ridícula, pero así de primeras... es de los beat'em up que te revientan a base de pequeños golpes de los enemigos que no puedes ni controlar. Muy difícil.

beaches

• T-600

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #01

VÍCTIMA: BEACHES

JUEGO: CHILLER (MSX)

RETO: ALCANZA LA FASE 4

LÍMITE TIEMPO: DOMINGO 28 A LAS 24H

Hola salonero pendenciero,  como en la película Saw me pusiste a prueba para seguir vivo en este salón recreativo Halloween Edition. No te creas que no me ha costado llegar a la fase 4 del terrorífico chiller, más que nada por que este juego no funciona en la jxd así que he tenido que tirar de portátil y los cursores para poder superar tu reto antes de que el reloj den las horas de las brujas y tu maldición caiga sobre mi poderoso joystick.

última modificación: 28 Octubre 2018, 15:32:27 por beaches

Mikes

• T-400

Así que usted es el famoso señor Mikes, que siempre se apunta y se escaquea de los salones. Que si "No tengo tiempo", que si "Estoy demasiado ocupado sacando brillo a mi Vectrex"...  ;) El tiempo es relativo señor Mikes, a veces te "da la vida" y otras...

¡¡TE LA QUITA!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #03

VÍCTIMA: MIKES

JUEGO: VARIOS

RETO: SUBE AL MENOS 1 PUNTUACIÓN

LÍMITE TIEMPO: 03/11/2018 (¡¡UNA SEMANA!!)

P.D.: Mikes... una semana para simplemente subir una partida. Dicen que en las películas de terror siempre muere primero el "más débil". Demuéstrale a ese Salonero Pendenciero que están equivocados...  ;)    ;D

Una semana para una puntuación? Recojo tu guante y lanzo el otro a mi misma cara, me reto a subir una puntuación de cada juego de aquí al 3/11, bueno, igual al disquete.. Venga! Una de cada juego! ! No se hable más jeje ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
Esta semanita le meto mano a los juegos chicos.he tenido problemas con el beastbuster no consigo que la diana vaya lenta con mi mando.alguna sugerencia chicos?franarriola ha vuelto temblarrrrrr.saludos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola salonero pendenciero,  como en la película Saw me pusiste a prueba para seguir vivo en este salón recreativo Halloween Edition. No te creas que no me ha costado llegar a la fase 4 del terrorífico chiller, más que nada por que este juego no funciona en la jxd así que he tenido que tirar de portátil y los cursores para poder superar tu reto antes de que el reloj den las horas de las brujas y tu maldición caiga sobre mi poderoso joystick.

¡Olé tus cataplines Beaches! Pensé que no lo ibas a conseguir, no había valorado bien este juego que por lo que veo tiene una curva de dificultad muy pronunciada (1ª y 2ª fase fáciles y de ahí en adelante jodidillo). Muy bien hecho. Le has dado una lección a ese Salonero Pendenciero escapando de su ataque y sobreviviendo... por ahora.  >:D

P.D.: MSX.EMU va genial en Android, pero hace tiempo que los emuladores de este desarrollador se hicieron de pago (no me extraña, realmente valen su precio, son impresionantes). No sé si había clones de este emulador gratuitos... te lo miraré.

Una semana para una puntuación? Recojo tu guante y lanzo el otro a mi misma cara, me reto a subir una puntuación de cada juego de aquí al 3/11, bueno, igual al disquete.. Venga! Una de cada juego! ! No se hable más jeje ;)

¡¡¿Quée?!! ¡¿Seis partidas de aquí a final de Salón?! ¡¡Con 2 coj** Mikes desafiando al Salonero Pendenciero!! ¡Eso hay que verlo, pero la bravuconada bien merece un aplauso terrorífico!

Esta semanita le meto mano a los juegos chicos.he tenido problemas con el beastbuster no consigo que la diana vaya lenta con mi mando.alguna sugerencia chicos?franarriola ha vuelto temblarrrrrr.saludos.

¡¡Genial Franarriola, por fin lo conseguiste!! ¿Te has leído el hilo? Un psicópata anda suelto por este Salón, como en las películas slasher de asesinos terroríficos. Si te pilla distraído a lo mejor te ataca...  ;)  >:D

Respecto al Beast Busters, para poder mover la mirilla bien a mi me funcionó esto...

Por si alguien está teniendo problemas con la mirilla para apuntar con el pad o joystick yo he tenido que hacer esto. Dentro del juego pulsar TABULADOR, vas a CONFIGURACIÓN PARA ESTE JUEGO...

Luego vas donde pone PISTOLA X ANALÓGICO y PISTOLA Y ANALÓGICO (sólo esos 2) y los dejas vacíos (seleccionarlos y pulsar ESCAPE)...

Pero eso me funcionó en una versión de MAME y en otra diferente no. Si no te va eso en tu versión de MAME dímelo y te paso el enlace del que sí funciona. ¡Suerte!

Night Slashers

90.900

La verdad es que no he mirado con que versión tenemos que jugar. De todas formas es la primera toma de contacto con el juego y la puntuación es ridícula, pero así de primeras... es de los beat'em up que te revientan a base de pequeños golpes de los enemigos que no puedes ni controlar. Muy difícil.

Hola Araubi. Creo que estamos jugando todos a la versión nslasheru.zip (porque sale la sangre roja y los textos están en inglés). Pero hay que poner en la misma carpeta la nslasher.zip que es la rom madre.

Pero que Wolfcult se pronuncie y dicte sentencia sobre esto... Creo que en ambos casos la dificultad es elevadísima igualmente, en ese aspecto vamos a sufrir igual en una versión que en otra...  :rolleyes:

franarriola

• T-70

¡Olé tus cataplines Beaches! Pensé que no lo ibas a conseguir, no había valorado bien este juego que por lo que veo tiene una curva de dificultad muy pronunciada (1ª y 2ª fase fáciles y de ahí en adelante jodidillo). Muy bien hecho. Le has dado una lección a ese Salonero Pendenciero escapando de su ataque y sobreviviendo... por ahora.  >:D

P.D.: MSX.EMU va genial en Android, pero hace tiempo que los emuladores de este desarrollador se hicieron de pago (no me extraña, realmente valen su precio, son impresionantes). No sé si había clones de este emulador gratuitos... te lo miraré.

¡¡¿Quée?!! ¡¿Seis partidas de aquí a final de Salón?! ¡¡Con 2 coj** Mikes desafiando al Salonero Pendenciero!! ¡Eso hay que verlo, pero la bravuconada bien merece un aplauso terrorífico!

¡¡Genial Franarriola, por fin lo conseguiste!! ¿Te has leído el hilo? Un psicópata anda suelto por este Salón, como en las películas slasher de asesinos terroríficos. Si te pilla distraído a lo mejor te ataca...  ;)  >:D

Respecto al Beast Busters, para poder mover la mirilla bien a mi me funcionó esto...

Por si alguien está teniendo problemas con la mirilla para apuntar con el pad o joystick yo he tenido que hacer esto. Dentro del juego pulsar TABULADOR, vas a CONFIGURACIÓN PARA ESTE JUEGO...

Luego vas donde pone PISTOLA X ANALÓGICO y PISTOLA Y ANALÓGICO (sólo esos 2) y los dejas vacíos (seleccionarlos y pulsar ESCAPE)...

Pero eso me funcionó en una versión de MAME y en otra diferente no. Si no te va eso en tu versión de MAME dímelo y te paso el enlace del que sí funciona. ¡Suerte!

Night Slashers

90.900

Hola Araubi. Creo que estamos jugando todos a la versión nslasheru.zip (porque sale la sangre roja y los textos están en inglés). Pero hay que poner en la misma carpeta la nslasher.zip que es la rom madre.

Pero que Wolfcult se pronuncie y dicte sentencia sobre esto... Creo que en ambos casos la dificultad es elevadísima igualmente, en ese aspecto vamos a sufrir igual en una versión que en otra...  :rolleyes:

franarriola

• T-70
Por favor zael mandame el enlace de mame q tienes para jugar al beastbuster gracias.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por favor zael mandame el enlace de mame q tienes para jugar al beastbuster gracias.

MAME PLUS 0.135

Descomprimir, crear carpeta roms junto a las otras carpetas y meter las roms bbusters.zip (el juego) y neogeo.zip (bios neogeo)

1) JUGAR CON RATÓN

Ir a OPTIONS --> DEFAULT GAME OPTIONS --> CONTROL --> MARCAR PESTAÑA "ENABLE MOUSE INPUT"

Sólo con eso ya ejecutas el juego, metes crédito y manejas la mira y disparas con el ratón.

2) JUGAR CON PAD/JOYSTICK

Dentro del juego pulsar TABULADOR, vas a CONFIGURACIÓN PARA ESTE JUEGO...

Ahí lo llevas Franarriola! Suerte!  ;)

WolfCult

• T-600
ANIMAROS!! QUE ES HELLOWEEN!!!, VA, A VER SI PARA EL JUEVES SUBÍS PARTIDAS ;), el próximo finde subiré tabla de puntuaciones... o sea, poneros las pilas!!!, yo mañana subire las mias.

araubi

• Visitante
Night Slashers

105.200

Una pequeña subida. El juego me parece que está bastante mal hecho, la jugabilidad está mal ajustada.

Extassis

• Humano
Uff chicos, sigo super liado, prometo que en breve subire algo...
se me ha torcido la cosa.
Si observas con detenimiento la realidad, acabarás viendo los píxeles.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Uff chicos, sigo super liado, prometo que en breve subire algo...
se me ha torcido la cosa.

Tranquilo Extassis... deja esto a los "profesionales". Yo sé cómo tratar a "este tipo de gente" como Wolfcult...

ANIMAROS!! QUE ES HELLOWEEN!!!, VA, A VER SI PARA EL JUEVES SUBÍS PARTIDAS ;), el próximo finde subiré tabla de puntuaciones... o sea, poneros las pilas!!!, yo mañana subire las mias.

Vamos a ver... ¿Helloween? ¿Heeeeelloween? He tenido un "deja vu"... ¿estamos aún en nuestro "duelo subnomusical" Wolf?... ¡Toma "Helloween"!

Venga, vamos "al turrón", que te estamos dando poca faena este Salón...

BEAST BUSTERS: 761.730

Esto es lo que más de uno va a pensar durante este terroríficamente loco Salón #32...

Me he llegado a la segunda fase gracias a que me han dado bastantes botiquines. Una auténtica locura. Yo creo que este juego está pensado para jugarlo con los 3 jugadores a la vez, si no me parece imposible. Pero no veas cómo desestresa. Este es un Operation Wolf o un Cabal pero con zombies, y no veas el gustito que da reventarlos a balazos...

No sé si podré superar esta partida. Son de esas que sabes que "te salen solas". Había acabado pronto de trabajar y me sobraba media hora después de comer antes de volver al tajo. Había que elegir: Siesta o Salón. Y pensé: "A tomar por culo, ya descansaré cuando el Salonero Pendenciero me meta un gancho de pescador por el culo".

Por cierto, hablando del Salonero Pendenciero... ¿alguien ha visto al Sr.P?... ¡¡Coño!! ¡¿Pero qué hace ahí su boina?! ¡¡Él nunca se separaría de su boina!! :confused:

¡¡NOOOOOO SR.P, USTEEED NOOOOO!!

CONTINUARÁ...
última modificación: 31 Octubre 2018, 00:27:48 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Night Slashers

105.200

Una pequeña subida. El juego me parece que está bastante mal hecho, la jugabilidad está mal ajustada.

Totalmente de acuerdo. Hay ataques que parecen "inesquivables". Lo peor es cuando te escupen desde distintas posiciones. Te van minando poco a poco, como dice Araubi.

De todos modos, Araubi, con todos los respetos, no es normal que estés "manqueando" tanto en este juego. ¿Qué versión estás jugando? ¿La nslasher.zip (Korean) o la nslasheru.zip (con sangre roja y textos en inglés)? A ver si la versión koreana esa es aún más difícil...

Mi objetivo en este juego es pasarme la fase de la carreta y los hombres lobo en la segunda fase. Con eso me conformo.  :-\

P.D.: ¿Cómo vas con el ataque del Salonero Pendenciero? Teniendo en cuenta que llevas 2 morados en menos de 1 semana, yo lo veo asequible si te centras en el Zombies de Megadrive (juegazo) y si en el Satan's Hollow no le ponemos un morado inalcanzable. El Night Slashers y el Beast Busters los veo "impasables con 1cc" salvo que se entrenen durante meses. Bueno, ves jugando a lo que más te guste pero juega...  ;)
última modificación: 31 Octubre 2018, 00:21:53 por Zael

beaches

• T-600
Beast Busters : 395.500 zombipuntis.

He llegado a la segunda fase y como dice Zael este juego es para multi jugador, con un único player es misión suicida...
Cuando pasas de fase no te reponen la sangre, en mi caso la he pasado con una única línea de sangre y ver mi cara de incredulidad al ver que esa pírrica línea es con la que empiezo la segunda fase me hace pensar que este juego es un tragamonedas y muy muy complicado,  total que he durado 3 segundos. A Zael si le han salido botiquines así que o se pone los de la Cruz roja a tirar cajas de vida o aquí hay poco que hacer.  La puntuación de Zael ya es una a tener muy en cuenta, así que enhorabuena.