Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Llego el lecheroooooooo! (Leído 440 veces)

Erlechero

• Humano
    • Portafolio de diseño e ilustración
Hola gente del foro de fase bonus, un saludo desde El Salvador!

Por fin me anime a crearme una cuenta para participar en el foro y tengo grandes espectativas de ello. Llevo Dos años escuchando el podcast el cual encontre por mera coincidencia y desde entonces se volvio mi programa favorito. Cabe decir que soy un PC Gamer desde hace unos 7 años, antes de eso había tenido la Nintendo 64, Gamecube, Play Station, Gameboy Color, gameboy advance, nintendo DS y 3DS. Soy relativamente "joven" por lo que para mi el concepto de retro no iba más atrás de la NES, fue hasta que descubrí el especial de navidad de Fase Bonus del 2016 donde me entere que existían ordenadores anteriores a la época de la NES con grandes juegos (ya conocía la Atari, pero solo de forma parcial por simple conocimiento popular). Gracias a la comunidad de fase bonus descubrí todo un mundo del videojuego retro maravilloso, también de películas y series animadas retro de las cuales nunca había escuchado.

Actualmente soy diseñador gráfico y dibujante freelance enfocado al diseño de personajes.

Dejando la publicidad de lado, me encantan los juegos de mundo abierto, los shooter competitivos, los juegos de carrera arcade y sobre todo los juegos de estrategia como los 4X o los ARPG occidentales y los juegos de puzles, desde luego si hay un juego que no sea de alguno de estos géneros pero tiene una buena historia o mecánica le doy la oportunidad.

Mis juegos favoritos son The Banner Saga (la trilogía completa de PC), Warframe (un MMOARPG de PC en tercera persona y encima Free to Play), Borderlands 2, Dota 2, The Witcher 2 y 3, Zelda Breth of the Wild, Mad Max (PC, 2015), Dark Souls y Endless Legend. Como notaran no hay ningun juego retro, pero es porque apenas voy empezando en este mundo :D

Como todo buen "Pecero" me gusta hablar sobre los specs de mi computadora, tengo una OMEN 15 de HP.

-16GB RAM DRR4.

-Nvidia GeForce 1050Ti Pascal de 4GB VRAM DDR5 e Intel HD 630 de 4GB de VRAM DDR4 (o eso creo).

-Intel i5 7300 HQ Quad Core de 2.5GHZ-3.8GHZ.

Por último mencionar que me encanta todo lo relacionado al Cyber Punk (como Blade Runner o Ghost in the Shell) y la fantasía medieval (tipo el Señor de los Anillos o The Witcher), también me encanta conocer sobre historia y el espacio.

Creo que me extendí mucho jaja un saludo gente del foro! Cualquier cosa en la que pueda ser de ayuda no duden en consultar :D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡BRAVO, ESE LECHERO! ¡CON DOS COJONES!

Da verdadera alegria leer cosas asi. Aùn queda esperanza.

Bienvenido al foro, "Er Lechero".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Je, je... la verdad es que te has puesto un nick "cojonudo", Erlechero  ;)  ;D

Pues precisamente The Banner Saga tiene una edición para PS4 con la trilogía y un CD con lo mejor de la BSO y un mapita y tal que aún me estoy dando cabezazos por no haberlo cogido en el Black Friday o en el Cyber Monguer, que estaba bien baratito.

Por lo demás alabo tus gustos videojueguiles, todo lo que has puesto son consolas y juegos de primera categoría, y esperamos verte a menudo por el Foro compartiendo afición por el retro, los videojuegos en general o lo que a ti te apetezca. Cuidado bonuseros que...

¡Bienvenido Erlechero!  ;)

Deka Black

• T-600
Bienvenido hombre, bienvenido ;) tu adelante y cuidado con la puerta amarilla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Bienvenido erlechero, una buena presentación la tuya.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido al foro!

Esto es una presentación, y lo demás son tonterías. Un doble placer encontrar compañeros de otros países. Ya has visto que por lo general aquí se respira muy buen ambiente, así que ya sabes, ¡estás en tu casa!