Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola!!! (Leído 852 veces)

rataweb

• Humano
Muy buenas a todos!!
He llegado aquí, buscando cositas del Commodore 64. Soy un fan!! Aunque nunca llegué a tener uno... Empece con un Commodore Vic20 y terminé con un Commodores 128!! Me lo salté!! Jajajaja

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido! commodore dices.. a josepzin le gustará saberlo, me da ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido a Fase Bonus!

Yo nunca tuve ningún Commodore, aunque me llama bastante y espero solucionarlo pronto :)

jose lopez

• T-500
Bienvenido a Fase Bonus, pasa y ponte comodo que estas navidades prometen
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bienvenido rataweb! Esperamos que tu visita no sea esporádica y nos cuentes de vez en cuando batallitas de ese Commodore 64 y VIC 20, juegos interesantes, etc.

Las melodías de ese C64 son miel para mis oídos. Imagino que conocerás este juego, su banda sonora me eriza los pelos cada vez que la escucho...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de tu estancia.  ;)

Bienvenido rataweb! Esperamos que tu visita no sea esporádica y nos cuentes de vez en cuando batallitas de ese Commodore 64 y VIC 20, juegos interesantes, etc.

Las melodías de ese C64 son miel para mis oídos. Imagino que conocerás este juego, su banda sonora me eriza los pelos cada vez que la escucho...

¿Comoooooo? ¡Como has cambiado Zael! Yo recordaba que antes bombardeabas a los nuevos fichajes con publicidad del salón.  ;D ;D
El recto fa curva.

WolfCult

• T-600
Dale tiempo Ximolo, dale tiempo, solo esta calentando motores....

BTW alo there!! ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡¡¡Bienvenido Sr. Rataweb!!!

Todavia queda algùn taburete libre en nuestro inminente "Salon Recreativo #33".

Sientase usted libre de asomarse y ver si quiere pasar a medirse la circunferencia de los huevos pasar un rato entre amigos y sanos piques a arcades "pata negra" y algun que otro juego de consola y ordenadores...

resumiendo...

¡¡¡SE APUNTEN, COÑO!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Comoooooo? ¡Como has cambiado Zael! Yo recordaba que antes bombardeabas a los nuevos fichajes con publicidad del salón.  ;D ;D

Dale tiempo Ximolo, dale tiempo, solo esta calentando motores....

BTW alo there!! ;)

¡Ssshhhh! ¡Más bajo, joder! Rataweb no ha venido aquí por el Salón, me temo, simplemente es un pobre incauto que ha caído en FaseBonus buscando material de Commodore. No podemos entrarle así de sopetón, sin más, hay que "ganárselo" poco a poco... Mirad y aprended de un "experto"...  8)

Pues como te iba diciendo rataweb, mi padre tenía un Commodore, mi abuelo tenía un Commodore, el abuelo de mi abuelo tenía un Commodore... podría decirse que llevo el Commodore por las venas. Por cierto... (allá voy) ¿sabes que tenemos un Salón Recreativo Virtual donde además de arcades jugamos a juegos de ordenadores retro? ¿Te he contado ya aquella vez que propuse el "Kane" de Commodore 64 (la única versión con todas las fases y un ending en el que el mismísimo presidente de los EEUU te felicita con voz digitalizada) en mi primera participación y no lo jugó nadie? ¡Cómo  nos reímos entonces!... ¡Mira, parece que ya han abierto el Salón #33! Anda, ¿nos tomamos la última allí y lo que surja?  ;)  :P

¡Ja, ja! Todo coña, rataweb, bienvenido a FaseBonus. Coñas aparte, un ordenador muy querido el C64 aquí en FaseBonus. Yo tuve un ZX Spectrum pero alucino con las cosas que se hacían (y hacen) en el C64. Disfruta de FaseBonus, además del Salón Recreativo cojonudo esto está llenísimo (pero lleno de verdad) de cosas interesantísimas... recomendaciones de películas, libros, cómics, algunos hilos de programación... ¡¡de todo!!

P.D.: ¡Joer, que no se diga! Allá va otra de mis favoritas, la BSO de Turrican del C64 por Ramiro Vaca... lo dicho, tengo los pelos del culo como escarpias con el chip de sonido del C64 este...  :rolleyes:

última modificación: 20 Diciembre 2018, 15:52:07 por Zael