Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 9630 veces)

p4blo

• Humano
SALONEROS TODOS...

Disculpadme, pero ultimamente una banda de maleantes me tiene bastante apartado del Salòn.

Despues de la paliza del Señor Gripe, y con el martilleo constante del Señor Trabajo, ahora ha llegado el Señor Muelas para unirse a la fiesta.

El Señor Muelas no quiere que les de "lo suyo" a Zael y P4blo...

Sea como fuere, me gustaria actualizar marcadores este fin de semana.

Para los nuevos, tenéis que subir las imágenes a un servidor externo. Yo estoy usando https://imgbb.com/

subis la captura, y copiais aquí el BB code thumbnail linked  que os saldrá:

algo así como
Código: [Seleccionar]
[url=https://ibb.co/GRXm9Hr][img]https://i.ibb.co/GRXm9Hr/1.jpg[/img][/url]

¡¡¡Bienvenido Ignacio.s2p!!!

Como bien dice el compañero Briefer, teneis que subir las capturas a Postimage, dadle a copiar ruta de la imagen y pegar el enlace entre los corchetes de [img]...

Jordani, ¡animo con ese Twinbee, que se las trae!

Encuanto tenga un rato me pongo a actualizar participantes y marcadores...

Asi es la vida. One credit, one life.

Mr. Periko soy un tipo duro de roer, por eso una de mis series preferidas de niño eran los Aurones, esto es un duelo digno de Gallofa y Tejo, jejejejej.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Mi ser "Retarder Sentado"... Mi llegar a última fase... Mi estar hasta los cojones del Blood Bros...

P.D.: Ni siquiera he mejorado puntuación...  :(

Díos Zael ya lo tienes ¡vamos con esa partida a dobles! Te vas a poder quitar por fin la espinita que tenías clavada de hacer el blood bross a dobles. Que coste que para mi será un gran honor que pistolero e indios juntos arrasen la oeste pixelar.

¡Gracias por los ánimos, p4blo! A 1P no me lo voy a llegar a pasar en este Salón porque me llego hasta esa 5-4 pero a costa de gastar casi toda la dinamita, lo que me dejaría "en pelotas" frente al jefe final.

Pero creo que a dobles contigo esta vez nos lo pasaríamos seguro, porque si con lo manco que era a este juego nos llegábamos hasta la fase 5 estoy seguro que ahora podría apañarmelas sin lastrarte hasta las fases finales.

Recuerdo aquella vez que estábamos luchando contra la serpiente y me llamaron por teléfono. Al no poder pausar la partida dejé los mandos y al volver... ¡¡no sólo te habías cargado la serpiente sino que además habías logrado que no mataran a mi personaje!! Im-presionante.

Tenemos que completarlo a dobles sí o sí. Cuando acabe el Salón voy a intentar formatear el PC y ponerle el Windows 64 (quise hacerlo en verano pero me lié pero ahora no tengo más cojones que hacerlo porque está de "mierda" hasta los topes). Si ya pudiera hacer funcionar el Retroarch y hacer esa partida en Emupartidas sería ya "la gran chingada".

¡¡Me pillo al indio!!

La verdad es que este juego es una pasada, pero jugarlo a dobles es todo un aliciente.

p4blo

• Humano

Mi ser "Retarder Sentado"... Mi llegar a última fase... Mi estar hasta los cojones del Blood Bros...

P.D.: Ni siquiera he mejorado puntuación...  :(

Díos Zael ya lo tienes ¡vamos con esa partida a dobles! Te vas a poder quitar por fin la espinita que tenías clavada de hacer el blood bross a dobles. Que coste que para mi será un gran honor que pistolero e indios juntos arrasen la oeste pixelar.

¡Gracias por los ánimos, p4blo! A 1P no me lo voy a llegar a pasar en este Salón porque me llego hasta esa 5-4 pero a costa de gastar casi toda la dinamita, lo que me dejaría "en pelotas" frente al jefe final.

Pero creo que a dobles contigo esta vez nos lo pasaríamos seguro, porque si con lo manco que era a este juego nos llegábamos hasta la fase 5 estoy seguro que ahora podría apañarmelas sin lastrarte hasta las fases finales.

Recuerdo aquella vez que estábamos luchando contra la serpiente y me llamaron por teléfono. Al no poder pausar la partida dejé los mandos y al volver... ¡¡no sólo te habías cargado la serpiente sino que además habías logrado que no mataran a mi personaje!! Im-presionante.

Tenemos que completarlo a dobles sí o sí. Cuando acabe el Salón voy a intentar formatear el PC y ponerle el Windows 64 (quise hacerlo en verano pero me lié pero ahora no tengo más cojones que hacerlo porque está de "mierda" hasta los topes). Si ya pudiera hacer funcionar el Retroarch y hacer esa partida en Emupartidas sería ya "la gran chingada".

¡¡Me pillo al indio!!

La verdad es que este juego es una pasada, pero jugarlo a dobles es todo un aliciente.

Me costó lo mío protegerte no te preocupes, la verdad echamos grandes partidas. Podemos hacer de otra forma también zael, con parsec jugamos con mi equipo los dos, no hace falta que tengas un gran pc, o en mame en el 119 que aún lo tengo podemos jugar por kaillera como entonces, yo sigo usando mame, así que solo tenemos que fijar día para la gran partida.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Joder con el Kid Niki de los güebos!!!!
A estos niveles de puntuación es complicado hacer sólo 100 puntos más. Es cuestión de echarle muchas partidas, no cagarla haciendo el mongolo y tener mucha suerte...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Joder con el Kid Niki de los güebos!!!!
A estos niveles de puntuación es complicado hacer sólo 100 puntos más. Es cuestión de echarle muchas partidas, no cagarla haciendo el mongolo y tener mucha suerte...

KID NIKI: 1,003.300 nikipuntos

última modificación: 29 Enero 2019, 17:06:34 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

KID NIKI: 1,003.300 nikipuntos

Que grande eres @Beaches!!!

No creo que pueda superarte pero, para hacer honor a ese millonaco de nikipuntos, lo intentaré hasta el fin!!!

El recto fa curva.

beaches

• T-600

Que grande eres @Beaches!!!

No creo que pueda superarte pero, para hacer honor a ese millonaco de nikipuntos, lo intentaré hasta el fin!!!
Ni partidas que he jugado, muchas te lo aseguro, igual que tú estás jugando.

Primero: que no te salga el Ninja rojo por la izquierda y te fastidie, cosa bastante habitual. Antes o después sale por derecha y que se muera dando saltos.

Segundo : en la primera vida es la única vez que sale el Ninja rojo por la izquierda, a partir de la segunda da vida a mí nunca me ha salido ( que recuerde)

Tercero : que los pájaros te salgan en bandadas lineales, no que a veces salen en grupo de dos con espacio hasta el siguiente grupo de dos, con lo que ya puedes empezar una partida nueva, así pierdes muchos puntos.

Cuarto : en cada vida ten en cuenta que hay que conseguir unos 215.000 puntos mínimos, de ahí para arriba si quieres llegar al millón.

Quinto : para conseguir 220.000 nikipuntos por vida hay que cogerle el timing a ir al extremo derecho para coger las monedas de ese extremo  y justo cuando las coges girarse para que te dé tiempo de coger los del extremo izquierdo, aun con mucha práctica sale 2 de cada 5  veces, con suerte, si lo dominas pasas del millón.

Sexto: que todos los puntos anteriores se hagan realidad en una misma partida sólo me ha pasado una vez y ya no juego ni una partida más, ahora los dos días que queda a ver si soy capaz de matar al jefe final en su última mutación que siempre me gana.
Ximolo es un gustazo volver a jugar y pasar de los pájaros en la segunda fase, es que no mato ni uno, paso silbando y dando saltitos de placer.
última modificación: 29 Enero 2019, 23:42:32 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

@Beaches y @Ximolo... ¡pero qué espectáculo tan maravilloso nos estáis dando en este bendito Salón! Muy grandes, en serio.

Además, tal como ha desgranado Beaches, cualquiera puede pensar que es echarse una o dos partidas pero estos piques van mucho más allá. Son dos tíos cuarentones dándolo todo, repitiendo infinidad de veces partidas, exprimiendo a tope un juego buscando esas técnicas, subiendo gifs y memes tronchantes... y todo por disfrutar como enanos con estos piques en un Salón Recreativo virtual... ¡Olé vuestros huevos!

Espero que el Sr.P esté recuperado de los ataques del Sr.Gripe y Sr.Muela y esté viendo todo esto y nos brinde un cierre de Salón como Dios manda...  ;)

franarriola

• T-70
hola chicos cuelgo esta super puntuacion q me ha costado mucho conseguir,gracias hasta luego.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿Ein? ¿Quien anda ahi?

Estoooo...

¡¡¡HOLA, AMIGUITOS!!! ¡¡¡HE LOGRADO ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL CONTINUE...!!!

¡Wooooooahh! Ahora soy mas fuerte.

Ahora puedo enfrentarme a mis rivales y acabar con...

¡Mierda, si esto se acaba hoy a medianoche!

¡UN MOMENTO! Nos llega desde el desierto de Almeria una ùltima puntuaciòn...

238.280 Pts

Ximolo, Beaches...¡menuda batalla al Kid Nikki! Estais en nivel "super-salonero", sin duda.

¡Ultimos creditos!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola chicos, sé que esto no es muy ortodoxo pero parece que el compañero Wolfcult está un poco pachucho y me ha pedido que suba unas puntuaciones que me ha pasado por Whatsapp (parece que las ha jugado desde la cama/sofá o donde esté convaleciente).

La verdad es que en estos casos lo primero es lo primero y podemos decir aquello de "a la mierda las puntuaciones y el Salón" pero por lo visto Wolfcult "los tiene de acero" y quiere dejar su huella en este Salón #33, así que allá van sus puntuaciones...

PUNTUACIONES WOLFCULT

SNOW BROS: 95.420

BLOOD BROS: 128.700

KID NIKI RADICAL NINJA: 60.700

BATMAN RETURNS: 48.300

Pues nada Wolf, ahí van tus puntuaciones. Lo dicho tío, espero que te mejores y te podamos ver pronto brincando por el Foro. ¡Un abrazo tío!  ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡SE ACABO LA FIESTA!!!

Hasta aqui el Salon Recreativo #33.

Gracias a todos por participar. No olviden apagar sus colillas y dejar el taburete de pie junto a su maquina...

¡Eeeenga, circulaaaando!

Mañana subirè (por fin) marcadores finales, con recuento de diamantes, impresiones, valoraciones finales y un picoteo tonto con tarta y stripper.

Nasnoches.

p4blo

• Humano
Ha sido un placer haber participado, he tenido un pique tremendo en los 3 juegos que jugado, hacia tiempo que no llegaba a casa y tenía el afán de jugar solo y darle caña al marcador. Me hubiera gustado que periko no hubiera enfermado y tener mas guerra con el en el twin bee. Bueno, pensándolo bien... me ha venido de perlas jajaajaja.
En el salón fase bonus he recuperado la ilusión del juego en solitario donde tu te lo guisas y tu te lo comes para destronar por puntos al rival. Lo he pasado en grande y me quedo con la satisfacción de ver a zael en la fase final del blood bross, juego que se le atascó en las jornadas de EMUpartidas y al final me alcé solo con el oro allí y el solo pudo obtener La Plata. Zael es la última vez que te lo digo públicamente, en la próxima tendré que tirar de lencería Bonita si no me haces caso. Espero como agua de mayo la partida a dobles y poder analizar la locomotora final y al gran villano de los barriles contigo.

Saludos para todos

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¿¿Como??¿¿Ya se ha acabado??

Enhorabuena @Beaches, me has vencido. No ha habido manera de conseguir superarte, ni siquiera de llegar al millón de puntos…
En este salón me he dado cuenta de varias cosas:
1.Soy bastante paquete…  ;D (bueno, esto ya lo sabía)
2.Soy capaz de jugar mucho si estoy motivado.
3.Hay foreros que están a años luz y que nunca alcanzaré.
4.No por llegar más lejos en un juego haces más puntos.
5.Cada juego tiene sus técnicas que permiten hacer más puntos o llegar más lejos.

Me lo he pasado muy bien compitiendo contra todos vosotros (mención especial al pique con Beaches). Viendo como conseguía superar a algunos y viendo como otros me superaban a mí. Pero en este salón lo que de verdad importa es participar, porque te lo pasas super bien y además puedes hacerlo cuando mejor te venga.
Ya tengo ganas de que empiece el siguiente salón…

última modificación: 31 Enero 2019, 17:01:44 por Ximolo
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo