Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 8168 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
ZAEL CHRISTMAS MODE IS... ON

PORQUE NACIÓ EN UN...

PSPEBRE

♪♫ Vieeeneeen los Reyes del Salóooon,

su estreeeella han vistoooo ya en el cieeelo... ♪♫

♪♫ Vieeeenen a ver al Reeey de Reyeees...

¡¡que ha nacido en un PSPebre!!  ;)

ARKANOID: 31.260

¡Qué buena versión esta de Amstrad CPC! Al ser un juego sin scroll y con gráficos simples y cuadradotes, esconde los defectos del CPC como son su horrible scroll y sus exagerados píxeles, dejando patente sólo sus virtudes como ese colorido y muchos sprites en pantalla sin relentizaciones (es increíble cuando la bola se multiplica por 6 y sigue yendo más o menos fluído).

¡¡FELIZ NAVIDAD SALONEROS!!

ZAEL CHRISTMAS MODE IS... OFF

P.D.: Tenga Señor P, con la tontería se ve todo menos la puntuación...

última modificación: 25 Diciembre 2018, 20:20:29 por Zael

beaches

• T-600

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Qué buena versión esta de Amstrad CPC! Al ser un juego sin scroll y con gráficos simples y cuadradotes, esconde los defectos del CPC como son su horrible scroll y sus exagerados píxeles...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Feliz Navidad!

vaya sorpresa me he llevado al volver a casa, tremendos juegazos que hay para viciar. Ahí van los primeros intentos, aunque la del Kid Ninja da tanta penita que ni la subo.

Snow Bros. - 270.410

Blood Bros. - 111.060

KeKo

• T-400
¡Qué buena versión esta de Amstrad CPC! Al ser un juego sin scroll y con gráficos simples y cuadradotes, esconde los defectos del CPC como son su horrible scroll y sus exagerados píxeles...

Yo me apunto a las clases prácticas de Periko sobre como hacer cumplidos negativos jijiji

Vamos que el CPC se merece un Port de aquel grandioso basketball de Atari2600...

P.D.-Ximolo, quiero ese bezel y marquesina escaneadosssssss
última modificación: 26 Diciembre 2018, 00:47:22 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo me apunto a las clases prácticas de Zael sobre como hacer cumplidos negativos jijiji

A veeeer chicos, tranquilidad. Con mi comentario no quería decir que el scroll del Amstrad CPC fuera una mier... no, no, nooo... a veeeer si me expreso bien, tan sólo quería decir lo bien que se ve todo en pantalla, lo increíble del efecto "ghost layer" de la nave cuando coges el item que deja una estela tras de sí, y todo eso, en realidad era más bien un cumplido... Vamos, que en el CPC se ve todo muy bien cuando no hay scroll ni gráficos complejos por medio, tan sólo era es.. eso... ¡¡A correr Zael que vienen los CPCeros!!

Venga, como muestra de mi solidaridad y buena voluntad respecto a ese pixelado CPC, allá va otra partida...

ARKANOID: 98.720

¡Esto de parte de un Spectrumero! ¡A ver si alguno de esos "CPCeros" la supera!  :P

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Ximolo, quiero ese bezel y marquesina escaneadosssssss

Claro, ¿pero cómo lo hago? ¡No me entran en el escaner!

Hay que ver que manera de echar por tierra al CPC. Pues ale, aquí un CPCero que aunque muy paquete, te va a dar pal pelo y superar en  puntuación... ;)

Enviado cómodamente desde mi sofá.

última modificación: 26 Diciembre 2018, 16:11:14 por Ximolo
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Hola muchachos, hoy en el recreativo sucopaco es la tarde de los niños y repartiremos chuches y se contarán historias  de juguetes que nunca llegaron a casa, esos juguetes que deseamos y que por causa del pasotismo dejaron a un niño con su ilusión deshecha en trizas :-(  bueno no seamos tan drásticos pero os voy a contar la historia de los juguetes que más me gustaron y los que más me desilusionaron, en este último caso por que nunca lo pude tener.

Pues era yo niño cuando llegaron a España los master del universo y y los tuve, mi hermano los malos y yo los buenos, me encantaba jugar con ellos como al resto de los niños de la calle que los teníamos. Los customizabamos y mi madre que siempre ha sido muy manitas le hacía chalecos con tela, gorros, polainas...bueno pues llegaron las navidades del 84 y me pedí el castillo de grayskull que era lo que me faltaba para poder crear el mundo de eternia en mi propia casa.
Pues fua mi tía la que se prestó a regalarme el castillo de Grayskull para los reyes magos y llegado el día veo unos paquetes muy pequeños en comparación con lo que era el castillo, fui abriendo paquetes y nunca llegó el castillo, menudo chasco, la razón es muy humana "dejar para pasado mañana lo que puedas hacer hoy" y es que mi tía dejó para el día 5 de enero el ir a comprar el castillo y claro era el regalo de las navidades y ese día no había un castillo de Grayskull a la venta en toda España, para que ir al comienzo de la navidades o antes, no, no, el último día y a última hora por lo que me quedé sin mi ansiado castillo, y esa historia se ha quedado grabada en mi memoria y aquí lo cuento.

Mis juguetes preferidos de la infancia fueron además del tirachinas, los masters, el escalectric, los tentes y los clicks, de estos últimos tenía muchos: el yate, el barco pirata, el camión de basura.....muchos coches de escalectrix, montones de tentes y esos que se convertían en robots y ya un poco más adelante llegaron los game & watch.

Ahh como olvidar las bicicletas, en mi caso quería la Motoretta 2 pero como no quedaban me regalaron la crossetta en color naranja que era el único del barrio que la tenía, era rara de cojones con la barra recta pero a mí me hizo muy feliz durante muchoooo tiempo.

Poco después llegó el spectrum y con eso ya se acabaron los muñecos y empezó el entretenimiento videojueguil, viéndolo con perspectiva creo que ha sido con lo que más jugué y fue un regalo de reyes, que grandes los días del spectrum.
Este el el televisor que tuve con el Spectrum, en blanco y negro,  unos reyes magos después llegó un first line de color.

Y ante todo quiero DAR LAS GRACIAS a mis padres por ser los artífices de que haya tenido unas navidades maravillosas y unos reyes más maravillosos aún, sin ellos nada habría sido igual....a mi tía también le agradezco todo lo que me ha regalado aunque con lo del castillo dejó un profundo recuerdo.
última modificación: 27 Diciembre 2018, 10:59:44 por beaches

beaches

• T-600
Después de las historias llegan las primeras partidas en el salón recreativo #33

Kid Niki: 63.100 puntos.

He llegado a la jefa de la tercera fase, la bruja caliente.

Blood Bros: 220.710 puntos.

Twinbee: 739.610 puntos. 
Creo que este juego es el que voy a dejar de lado ya que no me va bien como tampoco me funcionaron el parodius, el juego va a tirones y las músicas petardean, una pena por que estos juegos me gustan mucho.

última modificación: 26 Diciembre 2018, 18:22:03 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

SNOWBROS: 541.450

Hace unos días estuve jugando al Bouble Bobble en y este es igualito. "Ahora ponte aquí...", "Espera a que suba ese...", "No lances la bola hasta tal momento...".

Nunca se me dieron muy bien este tipo de juegos, pero siendo emulable en mi PSP todo es posible...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Hay que ver que manera de echar por tierra al CPC. Pues ale, aquí un CPCero que aunque muy paquete, te va a dar pal pelo y superar en  puntuación... ;)

No te preocupes, Ximolo. "Zael El Impio" va a pagar caras sus terribles blasfemias.

Vamos a hacer que a partir de ahora, vea la vida en MODE 0.

70.280 Pts

En su dia juguè al primer Arkanoid para CPC, pero este no recuerdo haberlo jugado antes.

Me parece bastante jodidillo desde la primera pantalla. Y ya cuando te sale el "multi-ball" y la lluvia de items negros, la cosa se pone frenetica al limite...

... y eso me pone a cieeennn ¡oh si, nena!

Y en otro orden de cosas...

961.060 Pts

De momento me estoy pillando el arma esa que te van saliendo "options" hasta tres, y luego los tiras en plan kamikaze. Y de arma secundaria la bomba. Aunque el lanzallamas es mano de santo para limpiar pantalla y contra los jefes.

A ver si consigo llegarme a la 4ª...

Muy buena la anecdota, Beaches. Menuda putada lo del Castillo de Grayskull.

Un amigo de la pandilla del barrio lo tenia. Y tambien tenia el de la fortaleza esa de la Serpiente... y la base de los Secret Wars... y una colecciòn de soldados de esos de plastico de todas las guerras y de todas las èpocas...

Pero quizas el juguete que mas me impresionò, y que nos enseñò otro amigo, un ingles que sus padres tenian un pub en el barrio, fue este...

¡Los muñecos tochos del Equipo A!

Ya no me acuerdo si se los habia traido èl de Inglaterra o si se los habian comprado en Gibraltar, pero molaban a la enèsima potencia.

Y eso que a mi el Equipo A me hizo gracia las primeras veces que lo vi. Luego pfffff...

...

...

...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Hostias, el Batman y el Blood Bros. son durillos tambien, jeje.

Twinbee Yahoo - 427.920

Kid Ninja - 29.800

Batman Returns - 172.800

Pues unos juguetes a los que les tenía un montón de cariño es a los Madelman 2050. De pequeño me flipaban los GIJoe y siempre los pedía, pero supongo que eran bastante caros y tuve muy pocos. Unas navidades recibí estos GIJoe a la española, y la verdad es que aunque los personajes eran un poco rancios los vehículos lo molaban todo y me encantaba jugar con éstos dos. Me costó un poco encontrarlos, pero debí recibir la caja en la que venían uno de los buenos Tarantula, y uno de los malos, Batrus. Por una vez mis padres acertaron con la copia descarada, y no como con esos transformers del todo a cien que hacían palidecer a los numerobots...

Otros que molaban muchísimo eran los DinoRiders. Dinosaurios, exoarmaduras, lasers, misilacos... jaja lo tenían todo. Creo que nunca fueron muy populares, la serie de dibujos que sacaron parecía bastante malilla y no sé ni si se llegó a ver por aquí.

Me cayeron varios en un par años, dos velocirraptors, el pteranodon, y una especie de triceratops, el más grande de los que tuve.

La verdad es que comparado con mis amigos de la época creo que no tenía muchos muñecos, pero tuve algunos muy chulos, o al menos yo los recuerdo con la leche de cariño.

beaches

• T-600
Madre mía con los muñecos del Equipo A, menuda herramienta guardan entre las piernas con esa anchura en la zona central del cuerpo.....no sé si es el nepe XL o es que llevan pañales.

briefer

• T-400
Joder con los vaqueros y los indios, que estrés!

150.240

El arkanoid. Mejor por la izquierda!

107.960

y el paro.. digooo twinbee. Me cago en las campanas!

528.440

Kid niki, con el arma más inutil que he visto desde el fuego del gng! Este juego es un poco cabrón porque es de sólo 4 direcciones y las diagonales se encasquillan...

158.300

Snow Bros, lo conocía pero no lo había jugado a fondo. Que vicio intentando hacer las pantallas en perfect!

589.850

por ahora voy a dejar descansar el arkanoid unos días, pero no he dicho mi última palabra

última modificación: 02 Enero 2019, 11:51:19 por briefer

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ese comentario te va a costar caro Zael, muahahahahaha.

Arkanoid: 74.650

Snow Bros. : 185.390

Enviado cómodamente desde mi sofá.
última modificación: 27 Diciembre 2018, 12:56:45 por Ximolo
El recto fa curva.