Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 8561 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ahí va una del Batman: 78.000, clavaos ;)

Enviado cómodamente desde mi sofá.

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ese comentario te va a costar caro Zael, muahahahahaha.

Arkanoid: 74.650

Estás oxidado Ximolo. Este no es el Ximolo alias "Marble Manubrio" que todos recordamos. Sin embargo yo, no he parado de mejorar en todo este tiempo. Mis poderes han aumentado hasta límites que ni imaginarías. Incluso gané un Torneo de Artes Videojueguiles que me hizo merecedor de llevar una estrella en mi firma que acredita mi superioridad en todos los aspectos respecto al resto de compañeros del Salón...  8)

.

..

...

... ¿o puede que acreditara mi retraso mental?  :confused: Ahora mismo no recuerdo... En fin, sea como sea, mira cómo lo hace un experto...

ARKANOID: 101.680

Buff, coñas aparte, qué vicios me estoy pegando con este juego. En serio, una maravilla de versión, no envidia nada a la recreativa...

BLOOD BROS: 385.910

He marcado este juego con rotulador MORADO en la lista de juegos de este Salón... Morado...  :rolleyes:

P.D.: Periko, en tu record el primer puesto de la tabla del Arkanoid tiene 135.000 puntos o por ahí. En la de Ximolo y mía sale un tal Jim (¿Jim Morrison?) con 100.000 puntacos. ¿Qué pasa? ¿Hay varias versiones? ¿Estás jugando con algún snapshot .sna en vez de .dsk?
última modificación: 27 Diciembre 2018, 21:42:24 por Zael

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Pues fua mi tía la que se prestó a regalarme el castillo de Grayskull para los reyes magos y llegado el día veo unos paquetes muy pequeños...

...los tentes y los clicks, de estos últimos tenía muchos: el yate, el barco pirata, el camión de basura.....

Poco después llegó el spectrum y con eso ya se acabaron los muñecos y empezó el entretenimiento videojueguil, viéndolo con perspectiva creo que ha sido con lo que más jugué y fue un regalo de reyes, que grandes los días del spectrum.

Este el el televisor que tuve con el Spectrum, en blanco y negro, unos reyes magos después llegó un first line de color.

Joder beaches eres mi alma gemela en Malaga macho. Yo también tuve la tira de Heman´s, los buenos, los malos, aun conservo algunos por aqui pero nunca tuve el castillo.

De "TENTE" tuve ese mismo que pones en la foto, el mismo idéntico. Mas tarde tuve mi ZX Spectrum 128k +2 que curiosamente también tuve con esa misma tele en blanco y negro, la recuerdo perfectamente!!!!! Recuerdo como se sintonizaban los canales y el clack, clack que hacia al cambiar el canal.

Pero ya de Iker Jimenez es que justo depues de esa tuve una firstline a color de 14" jajaja increible.

Por otro lado, recuerdo con muchisimo cariño mi coleccion de tortugas ninja, esa si que me marco un monton, de manera que aun colecciono estas figuras (en reyes caen unas pocas mas ;) )

La tira de Madelman 2050 con su imán en los pies para andar por la nevera y la gracia que me hacia cuando se acercaban a un enemigo y le cambiaba la cara con un giro de humano a anunaki jajaja.

También llegue a tener casi todos los caballeros del Zodiaco, ya solo conservo al caballero de oro de Escorpio, mi signo zodiacal.

El otro día flipe por internet cuando descubrí una serie de figuras de acción tipo superheroes que tuve muy de pequeño, eran Argamboys...

Por cierto, ahora despues de reyes pillo "vacaciones", preparaos en el salón, cobarrdes!!!!

briefer

• T-400
Este es uno de los juguetes que más ilusión me hizo y al que más caña di, un Mercedes 450 SE de RICO a pilas, controlado por cable:

Tenía marcha adelante y atrás, y luces e intermitentes! Recuerdo que me lo llevaba a la calle y en unas rocas que había en la plaza de la urbanización, lo usaba como si fuese un todoterreno. El volante iba duro como una piedra, terminabas rompiendolo, el plástico no era de muy buena calidad.

Aquí la bestia en movimiento:

https://youtu.be/yLGZMUoE9Zo

NPI de donde acabó, probablemente en la basura tras el correspondiente abandono en el trastero durante un par de lustros.

Quien quiera ver fotos en detalle tiene unas cuantas aquí https://www.todocoleccion.net/juguetes-antiguos-rico/rico-mercedes-450-se-cable-dirigido~x22843892

Cuando fui (bastante) más mayor y durante unos años estuve metido en competiciones de coches RC. Pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión...

WolfCult

• T-600
Bueno, saludos a todos, he estado liado, este finde le voy a dar al salon arcade, deberiais acojonaros.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
P.D.: Periko, en tu record el primer puesto de la tabla del Arkanoid tiene 135.000 puntos o por ahí. En la de Ximolo y mía sale un tal Jim (¿Jim Morrison?) con 100.000 puntacos. ¿Qué pasa? ¿Hay varias versiones? ¿Estás jugando con algún snapshot .sna en vez de .dsk?

Puesssss...

En-resulta que estaba jugando a una versiòn hackeada de esas que te pregunta al principio si quieres vidas infinitas o un croisant con mantequilla.

¡Arreglado!

91.850 Pts

Venganza en progreso...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Estás oxidado Ximolo. Este no es el Ximolo alias "Marble Manubrio" que todos recordamos. Sin embargo yo, no he parado de mejorar en todo este tiempo. Mis poderes han aumentado hasta límites que ni imaginarías. Incluso gané un Torneo de Artes Videojueguiles que me hizo merecedor de llevar una estrella en mi firma que acredita mi superioridad en todos los aspectos respecto al resto de compañeros del Salón...  8)

Estimado Sr. Zael,
He de reconocer que parece que he estado más tiempo fuera del salón de lo que creía, porque ha olvidado usted completamente que soy un auténtico PAQUETE.
Si, lo del Marble Madness es verdad, pero ni yo me explico aún cómo pudo pasar...
Aún así, tiene mi palabra de que intentaré darle por el culo todo lo que pueda en el juego que mejor se me dé.
Reciba mis más cordiales saludos y bendiciones.

Enviado cómodamente desde mi sofá.
última modificación: 28 Diciembre 2018, 21:13:54 por Ximolo
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

91.850 Pts

Venganza en progreso...

Aún así, tiene mi palabra de que intentaré darle por el culo todo lo que pueda en el juego que mejor se me dé.
Reciba mis más cordiales saludos y bendiciones.

¡Ooohh síii, nenes! ¡Esto es justo lo que buscaba! ¡Vuelvo a sentir el Salón correr por mis venas!

¡¡SE BUSCA!! ¡¡DESAPARECIDO!!

NOMBRE: WOLFCULT

RAZA: LOBO SALONERO

RASGOS IDENTIFICATIVOS: LLEVA CHIP FX (MODO 7 INCLUÍDO) Y UN TATUAJE DE UN RABO EN EL MUSLO IZQUIERDO. ES DÓCIL Y CARIÑOSO, HASTA QUE LE TOCAN LOS COJONES...  :rolleyes:

Chicos, no quiero asustaros pero creo se nos ha perdido a Wolfcult. Por favor, id pegando estos carteles por las farolas de todo el Foro y parte de STEAM. La última vez se le vio con una botella de whisky en la mano y una loba de esas que... ¡¡la ostia apartaos que vuelve!!

Bueno, saludos a todos, he estado liado, este finde le voy a dar al salon arcade, deberiais acojonaros.

¡¡Sálvese quién pueda!! ¡¡Wolfcult está desatado!!

última modificación: 28 Diciembre 2018, 23:05:52 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este es uno de los juguetes que más ilusión me hizo y al que más caña di, un Mercedes 450 SE de RICO a pilas, controlado por cable:

Joer qué maravilla, qué detalles del capó, el maletero, el motor... Ya no se hacen juguetes como los de antes...  :'(

Cuando fui (bastante) más mayor y durante unos años estuve metido en competiciones de coches RC. Pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión...

Cuando usted guste, caballero. Aquí además de foreros verborreicos como yo, también los hay con grandes orejas prestas a escuchar grandes historias...  :rolleyes: Precisamente había por ahí un hilo para explayarse con "Nuestros Juguetes Favoritos"...  :rolleyes:

Joder beaches eres mi alma gemela en Malaga macho. Yo también tuve la tira de Heman´s, los buenos, los malos, aun conservo algunos por aqui pero nunca tuve el castillo.

De "TENTE" tuve ese mismo que pones en la foto, el mismo idéntico. Mas tarde tuve mi ZX Spectrum 128k +2 que curiosamente también tuve con esa misma tele en blanco y negro, la recuerdo perfectamente!!!!! Recuerdo como se sintonizaban los canales y el clack, clack que hacia al cambiar el canal.

Pero ya de Iker Jimenez es que justo depues de esa tuve una firstline a color de 14" jajaja increible.

Ja, ja, qué bueno @kawa y @beaches, menudas coincidencias... ¡¡a ver si vais a ser hermanos!!  ;)

Pues como digo, ya no se hacen juguetes como los de an... an...

El otro día flipe por internet cuando descubrí una serie de figuras de acción tipo superheroes que tuve muy de pequeño, eran Argamboys...

Kawa, retira eso de mi vista, por favor...

No creo que pueda ver nada más horroro... horro...

¡Los muñecos tochos del Equipo A!

¡¿Pero qué coñ* os pasa en este Foro!? ¡¿Pero habéis visto el paquetón y la boca de M.A. Barracus!? ¡¿Y esas sonrisitas y ese brillo en los ojos que están diciendo "Oh You Touch my tra la la..."?! ¡Por el amor de Dios Periko, has destrozado el mito del Equipo A con una sola imagen! En fin... a ver si puedo arreglar este desaguisado...

.

..

...

LOS JUGUE... LOS "OTROS" JUGUETES DE ZAEL (VOL.1)

Recuerdo los Reyes que nos trajeron este muñeco de He-Man, se llamaba Stinkor (no lo recordaba, he tirado de Google). Lo que sí recuerdo, y muy bien, es la peste que emanaba este muñeco.

Y es que esa era la gracia de este personaje, era apestoso y su poder era emanar pútridos efluvios. Recuerdo que mi madre nos nos dejaba jugar mucho con él porque pensaba que era tóxico, pero sobre todo recuerdo que su olor llegaba a inundar completamente el trastero, solapando completamente el ya fortísimo olor a pastillas de alcanfor del trastero.

A menudo, cuando hago algunas de mis intrépidas exploraciones nostálgicas al trastero de mi madre, puedo oler aún el fétido pero emotivo olor de Stinkor, pese a que hace ya muchos años que Stinkor nos abandonó.

Stinkor, siempre estarás en mi corazón... ¡¡y en mis papilas olfativas cabronazo!!  >:(

última modificación: 28 Diciembre 2018, 23:35:47 por Zael

Mikes

• T-7T
Yo trabajo 2, 3 y 4 de enero y después creo que tendré vacaciones forzosas.. Podré jugar alguna partida :D

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
hola chicos por fa mandarme un enlace para descargar emulador amstrad cpc gracias

franarriola

• T-70
hola chicos cuelgo unas puntuaciones ahora a mejorar.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Anem a vore que li tocarà al Zael... la cuixa de pollastre!!!

BLOOD BROS: 442.030

Me han matado los polluelos de la fase 4...  >:( Me da a mi que esta noche voy a cenar alitas de pollo... mmm...  >:D

P.D.: @Ximolo, @Mikes y @Wolfcult seguro que han pillado lo de "la cuixa de pollastre"... y @Pacofraggle si estuviera también...   ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Hola chicos!

Antes de que se me olvide, deciros que mañana subirè marcadores.

Yo de momento he conseguido llegarme a la 4ª fase de Twinbee...

1.280.350 Pts

Y ya que os ha gustado el Equipo-A "versiòn paquetòn", aqui os dejo otro juguete basado en nuestros alegres mercenarios que no tiene desperdicio:

"MIGHTY CAR" (COCHE PODEROSO)

Buscando los muñecos esos del Equipo A, que vi hace tantìsimo tiempo, me encontrè con este juguete chino, que bien pudiera ser... ¡¡¡EL JUGUETE DEFINITIVO!!!

Vale que hayan puesto a Mr.T con gigantismo, incrustado en la flagoneta...

Vale que le hayan puesto una metralleta y un hacha de doble filo en cada mano...

Pero, eso de que se le ilumine la cabeza intermitentemente al compàs de los faros...

¿¿¿A que chino esquizofrenico se le ha ocurrido semejante aberraciòn psicotròpica???

Buenas noches.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...