Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 6287 veces)

Mikes

• T-7T
Cómo que se acabó?? No es hasta la medianoche?? Joer se me han quedado las puntuaciones por subir! :'
No es que sean muy buenas, pero por hacer acto de presencia... Algún podio pillaba jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chicos, ahí van mis impresiones sobre este Salón #33 y sus juegos...

LOS JUEGACOS

BLOOD BROS (NOTA 9/10):

Una put* maravilla estos juegos tipo Cabal. ¡Qué tendrán estos juegos que hacen que exterminar gente y destruir medio Oeste sea tan relajante y gratificante! En serio, ¿soy el único que le desetresa jugar a estos juegos e ir "barriendo" con la mirilla todo lo que se mueva?

Zael es la última vez que te lo digo públicamente, en la próxima tendré que tirar de lencería Bonita si no me haces caso. Espero como agua de mayo la partida a dobles y poder analizar la locomotora final y al gran villano de los barriles contigo. 

¡Joer, venga con esa partida y con esa lencería sexy! A ver si me paso por Discord y concretamos una cita como Dios manda... tú, yo, unas velas, una puesta de Sol, el Blood Bros y lo que surja...  :rolleyes:  ;)  ;D  ;D

SNOW BROS (NOTA 8/10):

Hace poco estuve jugando al Bubble Bobble en otra competición arcade y dije lo mismo: "Estos juegos son de los que aprendiamos a jugar plantando la palma de la mano en la marquesina y el sobaco en la cara del crack de turno de los recreativos". Son juegos deterministas del tipo "ahora ponte aquí y tira 3 bolas", "espera a que aquel baje de allí y se ponga aquí", etc.

En definitiva no me atraen mucho, pero como en el Bubble Bobble me ha pasado una cosa muy curiosa... ¡¡Me pongo "to goloso" cuando empiezan a caer los bonus!! ¡Pero cosa mala! Yo pensaba "será las primeras partidas y luego ya se me pasará", pero no... tendríais que verme la cara recogiendo los billetacos de 10000 puntos... ¡¡qué ansia!!

KID NIKI RADICAL NINJA (NOTA 7/10):

Yo y los juegos Run&Gun no estamos hechos el uno para el otro. Me pongo muy nervioso con tanto enemigo que se re-spamea, esos saltos que tienen que ser en el momento justo o ya no hay marcha atrás...

Aún así, lo he pasado en grande con este juego viendo el pique Beaches vs. Ximolo que al final ha estado para hacerles hasta un documental. ¡Qué cracks estos tíos!

TWIN BEE YAHOO (NOTA 7/10):

De no haber sido por la prolongación de Salón no hubiera podido ni catarlo. Hacía falta la rom konami.gx para que funcionara, creo. Un juego muy adictivo y colorido. Al ser de scroll vertical todo "cae" a velocidades vertiginosas. Como siempre digo, estos juegos "simpaticones" e "infantiles" acaban siendo los de mayor grado de hijoputez. Muy muy difícil.

BATMAN RETURNS (NOTA 5/10):

Joer, lo elegí yo y me ha resultado el más pesado de todos. Sí, es muy navideño, tiene unos gráficos que asustan, un repertorio de golpes y gadgets impresionante, etc. Pero todo se viene abajo porque se hace muy largo y muy repetitivo. Si intentaba "lucirme" con golpes especiales siempre me violentaban los enemigos, así que al final todo se tradujo en un "aporrear botón de puño" para ir a caer una y otra vez con la Catwoman...  :-\

ARKANOID (NOTA 8/10):

Qué maravilla. Este juego es el típico que pese a su "simpleza" gráfica podía hacerte pasar horas frente a un ordenador en nuestra época. Pero lo que más me ha gustado de este juego ha sido comenzar a descubrir patrones en los que la bola se quedaba atascada o en bucles.

Si lo habéis jugado mucho, habréis visto que el juego tiene un "sistema anti-patrón" en el que si repite 5 veces el  mismo movimiento acaba produciendo un movimiento aleatorio para desatascar la bola. Pues bien, yo he ido probando y he encontrado de todo: patrones que duran pocos minutos (aún recuerdo uno que me fui a lavar los dientes todo confiado y al volver me encontré con un magnífico GAME OVER en la pantalla), patrones que son infinitos sólo si aprietas cada "X" tiempo el botón de disparo y, por fin, patrones infinitos en los que te puedes ir a pasar un fin de semana a la Sierra de Torrelodones y la bolita sigue botando. He grabado muchas partidas para documentar esto. Como digo, me apasionan estas cosas y me ha recordado mucho al "Juego de la Vida" de Conway...

VALORACIÓN GENERAL

Este Salón, como el anterior, ha tenido muchas cosas buenas. A saber...

+ El regreso de Ximolo. Joer la ilusión que me ha hecho volver a verlo por aquí. De verdad que no lo esperaba y me ha hecho una ilusión enorme.

+ El pique mítico Beaches vs. Ximolo al Kid Niki. Joer lo dicho, esos piques entre cuarentones para mi son la "magia" de este Salón.

+ La incorporación de p4blo. Joer, le comenté de pasada que estábamos jugando al Blood Bros que sabía que era uno de sus juegos favoritos y parece ser que le ha cogido el gustillo a esto del Salón.

Ha sido un placer haber participado, he tenido un pique tremendo en los 3 juegos que jugado, hacia tiempo que no llegaba a casa y tenía el afán de jugar solo y darle caña al marcador.

¡Joer, a eso me refiero! A mi me ha pasado ya cientos de veces con este Salón FaseBonus. Volver del trabajo e ir por el camino ilusionado pensando a qué juegos le voy a dar caña o qué coñas poner... Es algo tan absurdo como maravilloso.

+ Que venga más gente nueva como Jordani o ignacio.s2p. Aunque hayan participado poco, tan sólo con pasarse por aquí ya es de agradecer. Ojalá siga llegando gente nueva al Salón. La mayoría serán participaciones esporádicas, pero oye... nunca se sabe cuando puede llegar el siguiente Periko, el siguiente franarriola o el siguiente Za... (¡¡noooo!!)  :P

+ La calidad general de los juegos. Joer, los juegos en este Salón siempre han sido buenos, pero es que en los últimos salones estamos rizando el rizo.

+ Que franarriola haya conseguido otro diamante amarillo. ¡Joer, ya os dije que no teníamos que confiarnos con franarriola! ¡De aquí 3 salones nos está pasando el joystick por la cara a todos!  ;)

+ Que hayamos superado en varios juegos la "barrera psicológica de los 10 jugadores". Si había alguien capaz de conseguirlo, ese era Periko y sus "Recreativos Sucopaco".

+ Haber conocido gracias a Kawa la serie "HI Score Girl", con la que me estoy descojonando y es todo un fan-service a los frikis de los videojuegos como nosotros. ¡Gracias Kawa!

También ha habido algunas cosas menos buenas. A saber...

- Las "lesiones" de Periko y Wolfcult. Joer, esperemos que Wolfcult se recupere pronto y podamos verlo de nuevo por aquí.

- No haber sido capaz de completar Blood Bros con 1cc ni con "alargamiento de Salón"

- Que hayamos tenido otra vez "movidas" en el Salón. Pido disculpas de nuevo por la parte que me toca, pero si a estas alturas aún hay gente que se va pensando que puede haber animosidad o mala fe en mensajes que no buscan más que rebajar tensiones, no puedo hacer ya más que agradecerles todo lo que han hecho por el Salón y el Foro y dejar que se marchen con la esperanza de que algún día vean todo esto de otro modo.

Para los que quedamos, mi consejo es el de siempre, dejemos el drama y la seriedad para los Problemas del día a día (que seguro que todos vamos bien servidos) y para los "problemas" que puedan surgir aquí en el Salón, el Foro, Telegram, Twitter, etc. vamos a intentar abordarlos con menos gravedad y mucho más humor. No es infalible, pero por probar...  :rolleyes:

Resumiendo, un muy buen Salón, en el que estoy seguro que todas esas tensiones han tenido que ver con tanta moñería de Navidad. Eso de tíos de cuarenta años cantando villancicos mientras menean el joystick no termino de verlo. No sé a quién se ha ocurrido montar un Salón tan cursi, que no se vuelva a repetir...

♪♫ Yo creooo que Periko es Saloneeero... (¡Vamos todos!) ¡¡SÍ LO ES, SÍ LO ES!! ♪♫

Venga chavales, ¿dejamos descansar esto un mesecito y seguimos con las rotaciones para organizar el Salón? ¿a quién le toca? ¿He oído Beaches, Ximolo, Kawa... franarriola tal vez? Venga, que alguien se anime, que contará con la inestimable ayuda de Periko que pasa "a la reserva" como sub-organizador. ¡Vamos, animaros! ¡Nos vemos en el #35!

P.D.: Periko, si te agobias con las firmas recuerda que siempre puedes encargarlas a "Telefirma"...  ;)

.

..

...

....

FASEBONUS CERTIFICA QUE NINGÚN
ANIMAL SALONERO HA SIDO MALTRATADO
DURANTE LA GRABACIÓN DE ESTE SALÓN RECREATIVO...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Cómo que se acabó?? No es hasta la medianoche?? Joer se me han quedado las puntuaciones por subir! :'
No es que sean muy buenas, pero por hacer acto de presencia... Algún podio pillaba jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡Ja, ja! ¡Pero qué tahúr! No juega ni una partida y encima nos hace creer que iba a por el podio...  Veeeenga, aceptamos baaaarco...  ;)

En serio Mikes, yo te agradezco que te pases por el Salón como haces siempre a saludar o comentar aunque no juegues ni una partida. De niño yo iba a veces a los recreativos hasta cuando no tenía dinero para jugar. Ahora somos mayores, y aquí que tenemos créditos infinitos lo que nos falta es el tiempo... ¡Así es la vida! ¡One Credit, One Life!  ;)

En serio, gracias por dejarte caer siempre por el Salón.  ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡AVE, SALONEROS!

Estas son misss...

*** VALORACIONES DEL SALON #33 ***

Bueno, como ya habeis visto, razones ajenas al Foro me han tenido bastante disperso durante buena parte de este Salon Recreativo.

Por eso me gustaria empezar la casa por el tejado y agradeceros a todos vuestra paciencia, colaboraciòn y participaciòn.

Hacia tiempo que no se veian piques como el de Ximolo y Beaches al "Radical Ninja"... ya solo por eso ha merecido la pena pagar la entrada.

Me quedo con todo lo bueno que ha dado este torneo (que no ha sido poco)... y tambien me quedo con las ganas de haber hecho algo màs al "Arkanoid 2" o al "Twinbee!".

Otra vez sera...

Y ya, sin màs rollos patateros, paso a dar mis impresiones sobre los juegos:

"LE LLAMABAN KID BEACHES"

Mira que no me convencia este juego (para jugarlo yo), pero tenia la corazonada de que iba a dar buenos piques a puntos... ¡y asi ha sido!

A mi estos juegos de avanzar y disparar... buffff, uno de cada diez puede que se me den bien. Como mucho.

Los dos individuos ya citados han dado todo un recital salonero que sin duda sera recordado y cantado a pie de calle por bardos barbudos con leggings y la gorra patràs.

"WILLY BOLA Y LA FABRICA DE BILLETES CHINOS"

OstiaputaCorcholis, como envicia coger dineros caidos del cielo. Y eso que no son leuros...

Ahora que lo domino un poco, ya no me parece un juego tan dificil como lo veia en su dia. Si juego a pasarmelo y me olvido de los billetes igual me lo paso.

Aqui ha llegado el amigo P4blo y nos ha dejado a Zael y a un servidor peleando por el segundo puesto, mientras el se iba con las dos atractivas princesas a un motel de carretera. Sin duda, presto a empomparlas.

"TWINBEE OHÙ PISHA!

Un juego muy bonito. Muy relajante. Muy facil.

Y entonces llega la cuarta fase y empiezas a cagarte en la madre que pariò a Konami. Como si a Konami la hubiese parido alguien. En fin.

Yo lo llamo el S.S.S ò "ese al cubo". El famoso Sindrome Sado-maso Salonero. Al loro.

"HERMANOS DE SANGRE"

No, no se trata de un nuevo culebròn de Atresmierda, pero casi.

Yo soy fan del "Cabal" a muerte y me gustan mucho los juegos de este sub-genero. Pero este "Blood Bros" se me ha atragantado. Tampoco me ha dado tiempo a darle toda la caña que merece, pero asi en lineas generales me parece mucho mas dificil que su antecesor.

"BATMAN RE-VUELVE"

Otra vez Konami. Otra vez el S.S.S. Un juego con unos graficos y una puesta en escena acojonantes... peeeeeeero, la jugabilidad mas acartonada que los gayumbos de un pastillero de la Ruta del Bacalao un lunes por la mañana.

El "Batman Returns" de Master System le da varias vueltas a este. Ahi lo dejo.

"EN BUSCA DEL ARKA NOID II: LA CRISIS DEL LADRILLO"

Se me enamora el alma, se me enamora. Cada vez que los veeeeoooo, esos pixeles gordoooooos... jejeje.

No se quien, seguramente algun indocumentado, dijo una vez por ahi que los graficos del Amstrad eran toscos y que su scroll era ble-ble-ble. ¡Falacias!

Ha quedado demostrado que un juego tan "humilde" como este rompe-ladrillos sigue enganchando tal y como lo hacia hace decadas, independientemente de la versiòn (que esta de CPC es un caramelito, que vaya...).

Aqui, el malvado Zael se ha aprovechado de mi convalecencia y se ha hecho con el primer puesto. Solo dire una palabra: venganza.

Ha habido una buena participaciòn y los Recreativos Sucopaco han dejado bastante dinerito. Asi que voy a aprovechar para hacer un viaje a Andorra, que me han dicho que està muy bonito en estas fechas...

Mr.T os da las gracias y os da un consejo: ¡No le siseis el cambio del pan a vuestra mamà para gastaroslo en las maquinitas!

PD: Dadme unos dias y actualizo lo de las firmas.
última modificación: 02 Febrero 2019, 02:20:07 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Bueno, mi opinion del salon.

Buena seleccion de juegos y piques muy insanos... De todas maneras ya sabéis... Donde hay pique hay deseo... Pero vueno ta sabreis vosotros que hacéis con vuestros joysticks o donde los meteis (picadora de carne molinex por ej )

Los juegos

Kid niki: le di en su epoca en arcade, sigo siendo igual de manco y el cabezon me agobia, pero gran juego.

Blood bros: me gusta el cabal mw gustas tu me gusta el blood bros. Juegazo de una gran compañia que hizo muchas maravillas y este era uno de ellos, divertido y de calite

Batman returns: ehhh ehhh, si fuera como la primera pantalla hubiera sido un gran juego, pero  la poca duración de los niceles y lo del segundo... Me superó ( no se si van alternando pero el segundo nivel me cortó el rollo)

Arkanoid 2: gran juego al que no le he dado lo que debiera, pero aparte del original, el buen hacer de imagine.

Twin bee: no lo he jugado XD me da problemas en la imagen de la pi, probare en las otras 2 y ya os digo.

Felicidades a todos los participantes y a los organizadores por haber hecho una vez mas un evento divertido en el que ha participado grandes personas ;)
última modificación: 02 Febrero 2019, 02:33:44 por WolfCult

beaches

• T-600
Opinión respecto a los juegos de este salón #33

BLOOD BROS

Un juego que siempre me ha gustado, pero no sé por qué no se me da nada bien. Cuando conocí el Cabal en los recreativos del barrio me pareció estupendo pero después llegó este blood Bros  y me pareció  mejor aún, supongo que por lo del vaquero y el indio y jugué mucho, ahora bien no paso de la segunda fase, aquí creo que he llegado el jefe de la esta fase y ha sido mi límite y no por partidas, seguro que a dos jugadores gana muchísimo más y llegaremos más lejos, habrá que probarlo online, en resumen un juego  bueno y entretenido que por mucho tiempo que pase siempre estará en la lista de preferidos.

SNOW BROS

Otro juego que estaba en los recreativos del barrio de al lado pero no recuerdo que haya jugado mucho, supongo que había otros juegos y como en este era novato pues la racionalización de los cinco duros me hacía gastar el dinero en alguna máquina en la que aprovechara más y mejor las venticinco pesetas. Ahora ha sido la primera vez que lo he jugado y me ha gustado mucho, no parece muy complicado si te centras en pasar fases y llegar lo más lejos posible……pero ayyyyy!! Que listo fueron los programadores al meter lo de los billetes gordos, y más de uno nos centramos en intentar conseguir el perfect cuesto lo que cueste.
He llegado alguna vez al pulpo pero me ha dado la del pulpo :-D y ciertamente casi siempre me ponía a conseguir el mayor número de puntos que llegar lo más lejos posible y todo gracias a comentarios de Zael a sucopaco haciendo alusión a que pocos puntos haces para lo lejos que has llegado XD XD….un juego muy chulo que espero poder jugar a dobles con la deseada, este juego seguro que le gusta.

KID NIKI RADICAL NINJA

Un juego que recuerdo vagamente verlo en el bar “El Ranchito” cerca de donde viven mis padres, pero que nunca jugué, fue probarlo por primera vez y me vino el deja vou del citado bar y de la espada giratoria, así que en principio ya había sacado algo muy positivo sin empezar a jugarlo, situarlo en un recuerdo y en una época, algo que en mi persona tiene importancia.
En un principio no parece difícil llegar a la segunda o tercera fase y después de unas 200 pesetas jugadas ya había logrado llegar a la tercera fase que se me atragantó un poco en el puente colgante roto, pero que en un par de partidas ya supe pasar sin problemas. Lo gordo vino en la cuarta fase, la cueva y sus malditos murciélagos o lo que sea esos bichos que cuelgan y se tiran directos a ti haciendo un giro horario o antihorario. A punto estuve de abandonar el juego porque allí me mataban todas las vidas, unas tras otra, hasta que tras probar y probar me di cuenta que si saltaba una estalactita y media antes del murciélago los mataba sin que mi vida corriera ningún riesgo lo que hizo que poco a poco fuese superando fases y llegase al jefe final pero nunca lo ha pasado, no le cogía el truco y cuando te enfrentas a él y te matan empiezas la fase desde el principio y muchas veces me mataban antes de volver a enfrentarme a él, hasta el último día del salón esperaba poder matarlo pero no lo he podido lograr.

Llegaba al final con 350.000 puntos más o menos y matándome vidas en la segunda fase consiguiendo puntos con los pájaros llegaba a los 700.000 puntos, y a todo esto Ximolo subió una puntuación de 900.000 y pico puntos y me dije de dónde narices consigue tantos puntos el menda este!!??
Prueba y error tras prueba y error conocí el sitio exacto donde más pájaros salían y pude llegar a los 900.000 puntos. Anteriormente sacaba puntos un poco antes del monstruo de la segunda fase y en la última vida apuraba lo máximo para pasar la fase y jugaba hasta donde llegase, pero ese no era el sitio correcto para llegar a la cifra mítica del millón de puntos. Ya expliqué anteriormente lo que hay que hacer para si tienes suerte y no fallas lo más mínimo poder alcanzar los 6 ceros y os aseguro que no es nada fácil conseguirlo, no exagero si jugaba 15 partidas diarias sólo para superar esa cifra (gracias a la JXD aprovechaba cualquier rato para echar una partida), de esas 15 partidas la mayoría las abandonaba porque me mataban o no salía la serie continuada de pájaros para hacer la mayoría de puntos posibles, incluso estuve pensando que el récord máximo sería 999.990 puntos y entre una cosa y la otra no me quería quedar con la duda, por suerte hice una partida perfecta y me quité la obligación que me había impuesto.

Gracias a Ximolo por este reto que nos ha puesto al límite a los dos y que he disfrutado muchísimo ya que no recordaba un pique tan disputado desde hace muchísimo tiempo, estupenda experiencia nikireligiosa.

TWIN BEE YAHOO

Me encantan estos juegos, de naves como de dibujitos y de konami, parecido al Parodius y el Fantastic Journey, los conocí en la Super Nintendo y me gustan mucho. Este twin bee no lo conocía y me pasa lo mismo que los otros dos citados juegos, en mi recreativa no van bien, una pena. En todos pasa lo mismo, el juego se realentiza a menudo y la música se escucha entrecortada y petardeando así que jugué 2 ó 3 partidas y lo dejé ya que no jugaba cómodo y había muchos otros juegos en los que echar los cinco duros y jugarlo 100% perfecto. Una pena porque es un juego que estoy seguro que le hubiese echado partidas.

BATMAN RETURNS

Un juego que me ha gustado bastante y he jugado mucho pero aquí coincidimos todos, tiene una dificultad ajustada hasta que llegas a Catwoman, se han pasado con la dificultad de la gatita, lo vería lógico en el jefe final del juego pero no en las primeras fases. Incluso una vez llegué con todas las vidas y parecía que le había sacado un patrón que no me mataba, pero no, cuando empezó a hacer las diagonales girando me mató todas las vidas en segundos, desde entonces no volví a jugar más, cosa que nos ha ocurrido a todos los que lo hemos jugado. Una pena porque el juego merecía la pena.

ARKANOID REVENGE OF DOH

En un principio es un juego que dejé de lado, no me van mucho los arkanoid pese haberlo jugado cienes y cienes de veces en el spectrum (no sé por qué pero este Arkanoid 2 en el spectrum lo tengo relacionada con los play offs de la nba de finales de los 80´s, esos piques Magic Johnson---Larry Bird----Isaias Thomas----Michael Jordan----Dominique Wilkins van con el Arkanoid 2 XD….a vosotros nos os pasa de tener un juego relacionada con algo en concreto??)

Viendo vuestro pique me quise meter de lleno pero me di de bruces con mi nulidad con este juego, no se me ha dado nada bien y una vez lo asumí no jugué más.

VALORACIÓN GENERAL

Un salón recreativo que ha sido estupendo, los piques, la participación, los memes, los juegos, los gif´s, en general todo me ha gustado de este salón, además muy acertada la ampliación por parte de sucopaco ya que había participación, ganas de superación y unos juegos que cada uno era mejor que el anterior así que esos 10 días de más han dado para mucho, a mí para lograr el millón de puntos y a p4blo para demostrar que es un jugador de 10.

Desde aquí agradecer a Periko por la organización, se ha echado en falta un poco más de garra como nos tiene acostumbrado pero se lo perdonaremos por sus molestias médicas. A los nuevos que espero que se queden puesto que han hecho un muy meritorio estreno y les invito a superarse. Por lo demás decir gracias a todos los que pese a las obligaciones y poco tiempo libre han sacado un ratito para aparcar lo cotidiano y con esos cinco duros abandonar el día a día y disfrutar de esta afición que nos une.

Gracias a todo@s y empezar a ahorrar para el próximo salón!!

última modificación: 02 Febrero 2019, 17:35:00 por beaches

franarriola

• T-70
hola chicos aqui van mis valoraciones para este salon:

-batman returns:no me acordaba de lo dificil q era este gran juego pero al final consegui avanzar hasta
llegar a ese diamante.nota 6.

-broodbros: un juego muy adictivo al cual seguire echando unas partidas mas.me gustaba mas el cabal pero
le dare una nota de 8.

-kidniki:juego un poco simplon q me ha gustado pero no le he encontrado la esencia.seguire jugando con el
a ver si descubro cosas nuevas.nota un 4.

-twinbee:buen juego con muy buenos graficos pero muy dificil de jugar cuando avanzas en las fases.nota un 7.

-snow broos:juego muy divertido q si sabes como se van a comportar ciertos enemigos puedes conseguir muchos
puntos.nota un 9.

-araknoid:no tengo palabras para este gran juego,adictivo,graficos jugabilidad,lo tiene todo.nota un 10.

valoracion de este este salon:
ha sido increible lo q a pasado,cada vez me emociono mas cuando se organiza uno nuevo.buenos piques,risas,
buenos memes y sobre todo nuevos compañerosq ojala hayan disfrutado de este gran salon y vuelvan muchas
veces mas.felicitaciones al administrador lo has echo de maravilla y la buena idea q tuvistes alargando unos
dias mas el salon y asi conseguir una buena participacion.bueno chicos nos vemos en el proximo salon.
hasta luego.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno pese a mi poca participación en el salón #33 no quería dejar pasar mi granito de arena y es que mi ansia de llevar tantas cosas a la vez en mi tiempo libre hizo que no jugase tanto retro  como quería. Yo que fuí el azote de Karnov, la pesadilla de Dracula en Snes, el fantasma de Avenging Spirits, el, el, el... que no obtuvo una puntuación decente en todo el salón #33 :'(...  bueno ya pasó  ^-^.

BLOOD BROS

Aquí coincido con el amigo beaches, este tipo de juegos a pesar de gustarme bastante sacan a relucir el manco que tengo dentro de mi haciendo que sea incapaz de pasar de la segunda fase. En mi primera toma de contacto creí que seria mas fácil que CABAL para nada mas lejos de la realidad. Un gran juego sin duda pero un reto demasiado grande para mi.

SNOW BROS

Otro gran juego que recuerdo por todos los bares de mi ciudad y al que jugué de pequeño en su magnifica versión de megadrive. Se ve que mi relación con el hielo no va mas allá de los que meto en los cubatas y no consigo avanzar masde la segunda fase jejeje. Otro grande junto a Tumblepop o mi preferido, el Nightmare in the Dark.

KID NIKI RADICAL NINJA

Aquí es donde me he dado cuenta de que he perdido mis reflejos gatunos. Este juego lo sugerí yo y fue uno de los que tenia bastante trillado no teniendo gran dificultad en llegar al final en la kawarcade hace como un año. Ahora no paso de la loca de la tercera fase, ¿¡que me esta pasando Dios mio!? jajaja. Un juegazo increible para mi gusto y super adictivo, espero que lo hayáis disfrutado.

TWIN BEE YAHOO

Poco que decir, simplemente los juegos de naves no son lo mio. Aun así, siempre es un placer jugar unas partidillas y disfrutadlo hasta donde uno llegue sin mas pretensión.

BATMAN RETURNS

Batman de Snes, que deciros, juegazo para la 16 bits de Nintendo que aposto por un beat em up acojonante en lugar de un plataformas-acción como su competencia. Gráficos soberbios, sonido a la altura y una ambientación genial. La pena es que catwoman te hace morder el polvo, o mas bien te refriega la cara en su arenero particular y llega a frustrar. Esa hija de p#~@ de catwoman hace que me replantee mi amor por los gatos ;).

ARKANOID REVENGE OF DOH

Este juego envejeció muy bien ya que no hace falta un sistema muy potente ni scroll. Cualquier sistema donde se ejecute sera mas que suficiente para hacernos disfrutar de la experiencia de romper ladrillos. Muy divertido sin duda.

Gracias a todos una vez mas por mantener el salón vivo otra vez con vuestra participación y a P4blo por entrar con fuerza, nos va a poner las pilas a todos si queremos desbancar a este autentico machine gun. Para el próximo intentare subir mas puntuaciones aunque sean malillas. Me gustaría haber estado en el kid-niki-pique para reírme un buen rato jajaja.

Un abrazo golfos, nos vemos en el próximo salón.

Zael

• T-600
  • El Caloret

PD: Dadme unos dias y actualizo lo de las firmas.

Uff... me ha entrado un escalofrío desde el cogote hasta la raja del culo al leer esto, no sé por qué... ¿Mantendrá el limpio y simétrico diseño original? ¿Nos sorprenderá con alguna creación surrealista "made in Periko"? Lo mejor será dejar trabajar al artista, las cosas de palacio van despacio...

El artista trabajando en su eterno retrato "La Familia Salonera"...

P.D.: Periko, por favor, no te olvides de poner en mi firma la estrella que me distingue como "Dios del Salón" y certifica mi superioridad respecto al resto de participantes. En caso de no tener estrellitas a mano una polla con alas o una mierda pinchá en un palo también me sirve...  ¡Gracias! :rolleyes:
última modificación: 04 Febrero 2019, 22:35:44 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
--- FIRMAS ACTUALIZADAS ---

Ya sabeis como va el tema... en vuestra firma, copiad la ruta de la imagen entre dos corchetes de [img] y a correr.

Disculpad la tardanza, pero ando liadisimo ultimamente.

¡Un saludo!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chavales, no sé a vosotros pero a mi estos "silencios saloneros" me ponen la piel de gallina. Si no os importa voy a poner un poco de música...

SALONCITO SOLITARIO

♪♫ Siempre quise irme a L.A. (M.I.E.R.D.A)
dejar un día esteee Fooooro...
Cruzar Interneeeet en tu compañía. ♪♫

♪♫ Pero ya hace tiempo que me has dejaaaado,
y probablemente me habrás olvidaaaado...
No sé que saloncitos jugareeeé sin ti. ♪♫

♪♫ Y ahora estoooy aquí sentaaaado
en una VideoLider con monitor estropeaadooo,
junto a mi PSP, y a mis pies mi ciudad... ♪♫

♪♫ Y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera de FaseBooonus,
la última "boina" que vino a probar el Saloncito de atrás. ♪♫

♪♫ Quizás la cazalla me ha hecho recordar
Boina, "¿por qué no volviste a postear?
Creí que podiiía olvidarte sin más y aún a ratos, ya ves. ♪♫

♪♫ Y al irse la boiiiina me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un "petardo",
quizás he pensado, nostalgia de ti... ♪♫

♪♫ ¡Y desde este hilo donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu Foro,
y me han atrapado luces de ciudad. ♪♫

♪♫ El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Saloncito,
junto a las recreativas luce solitario... ♪♫

♪♫ Y dice la gente que ahora eres formal (¡nooo, eso nunca!)
y yo aquí borracho en el Salón
bajo las recreativas luce solitario. ♪♫

♪♫¡Y no estaaaás tú, Boina!
¡Y no estaaaás tú, Boina!
¡Y no estaaaás tú...! ♪♫

NORMAL VERSIÓN

¿Alguien sabe dónde coñ* está Periko? Hace por lo menos un par de semanas que no sabemos nada de... ¿eh?... ¿cómo?...

--- FIRMAS ACTUALIZADAS ---

Disculpad la tardanza, pero ando liadisimo ultimamente.

¡Un saludo!

Joer, Sr.P... ¡¡usted sí que sabe chafar una coña!!  >:( ¡No podías haber vuelto mañana o pasado, no! ¡Tenía que ser justo antes de que yo pusiera la mongolada, ¿no?! En fin... supongo que me alegro de verlo otra vez por aquí...

.

..

...

Spoiler (hover to show)

Bien, coñas y marico... tonterías aparte, ¿cómo va la cosa por aquí? A mi me está entrando un cosquilleo en los dedos y en los cataplines...  :rolleyes: ¿Esperamos un par de semanitas más para ponernos tó palotes y abrimos el Hilo de Preparativos la primera semana de Marzo?

Por cierto, se me pasó actualizar la Base de Datos del Salón (increíble el curro que se pegó Paco, no me cansaré de decirlo) tras el Salón #32, así que la he actualizado ya con el #32 y #33.

Bien, tenemos las firmas, tenemos la Base de Datos, tenemos ganas... ¿tenemos todo lo que hay que tener para afrontar el Salón #34?  ;)  :P

última modificación: 16 Febrero 2019, 00:56:34 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Bien, coñas y marico... tonterías aparte, ¿cómo va la cosa por aquí? A mi me está entrando un cosquilleo en los dedos y en los cataplines...  :rolleyes: ¿Esperamos un par de semanitas más para ponernos tó palotes y abrimos el Hilo de Preparativos la primera semana de Marzo?

¿Quieres decir que abrimos el hilo para los preparativos ahora para empezar el salón la primera semana de marzo? ¿O que abrimos el hilo de preparativos la primera semana de marzo para empezar el salón más adelante?

El recto fa curva.

Velocidad media: 1,428571428571429 diamantes/salón