Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Felices fiestas a todos los bonuseros (Leído 1166 veces)

Cuasar

• Humano
Nuevo en el foro, si bien oyente habitual del Podcast.

Estos días con algo de tiempo libre, me animo a saludar en la comunidad y a disfrutar de unos días de vicio desempolvando la Xbox crystal y darle a algún simulador de acción que tan buen resultado daban en esa máquina como el Yager y el Crimson Skies.

Buen programa el que escuchamos sobre gráficas y la furia de aquellos años por tener la última.....supongo que ahora será tres cuartos de lo mismo con las 1080 y superiores...pero me planté mucho antes y ahora le atizo a juegos con solera.

Pues lo dicho, felices fiestas y me sumaré con algún mensaje en este foro.

Salud!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bienvenido y felices fiestas a ti tambien!
Pues creo que la fiebre por las graficas ya no es tan fuerte como la de antes, pero claro, tendremos de todo!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bienvenido Cuasar! ¡Qué gran consola la XBOX Original! Yo nunca la tuve y siempre tengo en mente hacerme con una...

El programa de las tarjetas gráficas fue un "programón". Yo nunca he sido muy PCero, pero fue comenzar a oír a los contertulios y una explosión de recuerdos inundó mi cabeza.

Creo que la aparición de las tarjetas aceleradoras cambió el mundo de los videojuegos, y todos (incluso los menos PCeros como yo) quedamos fascinados en su momento y seguro que todos tenemos el recuerdo de cuál fue el primer juego que vimos con esos "nuevos gráficos", el "boom" de los shooters en primera persona asociado a esas nuevas tarjetas, el "boom" de los cybercafés para jugar partidas en red local asociado a lo anterior... Lo dicho, mucha nostalgia asociada a aquella época.

Antes de ayer pasé la nochebuena cenando en casa de mi madre y vi en el trastero nuestro primer PC y tuve la tentación de destriparlo cual pavo de Navidad para ver sus entrañas y en concreto comprobar la tarjeta gráfica que tenía. Por suerte para él, la cena estaba lista...

En fin, lo dicho, bienvenido al Foro y siéntete libre de escribir sobre lo que te guste. Estás en tu casa.  ;)

Deka Black

• T-600
Felices fietas ;)

la verdad es que yo con tal de entender lo que se ve en pantalla tampoco soy muy exigente...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
bienvenido compañero que tu tambien tengas una feliz salida y entrada de año
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido al foro Cuasar, y felices fiestas!!!

Enviado cómodamente desde mi sofá.

El recto fa curva.