Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 6351 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
tenéis este truño por 13€ en el lidl

https://www.youtube.com/watch?v=tbMEPPiFm9U

Poca broma con el cacharro este que lleva un juego de Golf y otro de pesca...  :rolleyes:

P.D.: Me encantaría leer una entrevista a los programadores que hacen estos juegos... cuánto le cuesta hacer esos juegos, en qué lo programan, cuánto les pagan por juego... Imagino que serán todos chinos.

Deka Black

• T-600
madre del amor hermoso y parte dele xtranjero, ¿pero esto que eeees?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Una mierda como el sombrero de un picador.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Una mierda como el sombrero de un picador.

@beaches si incluso tiene una versión de Barbie macho!!! Que mas queremos pedir, si es que somos inconformistas por naturaleza

"Esta cae, bueno no, mejor no, menudo truño jajaja. Esta no la quiero ni yo y eso que compro compulsivamente cualquier mierda con boton ON-OFF y pantalla LCD"

elbitxo

• T-500
La consola bajo mi punto de vista cumple, puesta en el escritorio da perfectamente el pego, la calidad de los materiales poco tienen que envidiar a una mini original, OJO salvando las diferencias claro esta y teniendo en cuenta que aun no he visto la Megadrive mini original. Los mandos compatible son un plus ya que si por lo que sea te quieres comprar un pad de seis botones para tu vieja Megadrive estos te servirán perfectamente y te costaran prácticamente lo mismo que si comprases un par de ellos sueltos.
...

Jo pues me sorprende mucho que los mandos tengan una calidad aceptable, que suele ser el problema de todas estas réplicas chinas y algo que te estropea totalmente la experiencia de juego. Pero vamos, si no tiene HDMI, para mi no una mini no tiene sentido. Aún así muchas gracias por las reseñas de estas chinorradas, puden ser un buen regalo o perfectas para los peques.

Lo que es yo, hace ya bastante tiempo me pillé la RS-97 de la que hablaba Kawa para trastear, y muy contento por el precio. No es ninguna maravilla, la mía pasa la mayor parte del tiempo metida en un cajón, pero es un chisme interesante para cuando no quieres llevar algo encima de más valor que te dé cosa perder o que se te rompa. Es una consola a la que se le puede meter Dingux, como la Dingoo en su día, y no emula nada mal 8 y 16bits. La putada es que ha tenido varias revisiones y hay que mirar muy bien cual versión se está pillando para evitar problemas.

última modificación: 25 Julio 2019, 12:16:03 por elbitxo

Kawabushi

• T-400
Hombre mi amigo @elbitxo!!!!, te acuerdas de este cartel? que buenos combates y recuerdos jejeje. Me hace gracia cuando escribo kawabushi en Google imágenes y me sale este cartel

Yo por mi experiencia he comprado algunos mandos para mis consolas viejas, Megadrive, NES, etc en Aliexpress o algún que otro controlador USB para el PC con la forma con algunos de estos mandos y la calidad deja bastante que desear sin duda. Por el contrario, la clonica de NES que compre también trajo un pad bastante bueno, yo le daría un 7 sobre 10. Lo unico que el cable era mas fino que el de la NES mini original pero en cuestión de plásticos, construcción y respuesta era muy bueno y muy superior a los comprados anteriormente.

El de la Megadrive mini es mejor aun, es un mando prácticamente oficial de SEGA, si el de la NES clonica es bueno este es aun mejor. Yo le daría un 9 sobre 10. Creeme que no exagero, es bueno bueno bueno pero en plan que te lo meten con una Mega original y te lo crees. El cable de 1,5 m, con un grosor considerable... perfecto vamos.

La RS-97 no le he tocado yo @elbitxo mas que nada por que no la tengo pero tengo entendido que es una gran consola portatil y que con el firmware custom gana muchísimo. Muy bien traído lo de tener cuidado con la versión ya que existen varias. El modelo nuevo que ya trae un control analógico ademas de la cruceta le colocaron una pantalla LCD de 50 HZ en lugar de 60 HZ y algunos usuarios reportaron problemas de ghosting.

Un saludete gaditano.

elbitxo

• T-500
Hostia! jajaja buenos duelos de fightcade hubo ahí, guardo muy buen recuerdo. Pues me apunto esa NESmini chinorri para regalar, es un puntazo poder meterle tu propia selección de juegos.

Kawabushi

• T-400
Hostia! jajaja buenos duelos de fightcade hubo ahí, guardo muy buen recuerdo. Pues me apunto esa NESmini chinorri para regalar, es un puntazo poder meterle tu propia selección de juegos.

Te recuerdo que el modelo que buscas entonces es este:

El conector de los mandos parece ser el mismo que el de la NES mini original, o del mando classic del wiimote de la wii. Seria un puntazo que fueran compatibles. Yo la clonica que tengo es la de 620 juegos integrados asi que de esto ni idea por que es otro tipo de conector.

jmpuk

• T-7T
Me alegro que te haya gustado y servido!!!. En mi humilde opinión creo que es la mejor opción para tener todas las caratulas, sipnosis y emuladores juntos sin mayor dificultad y automatizando las descargas de casi todo reduciendo el trabajo a tener los emuladores configurados y sus correspondientes Roms a día de hoy.

Ciertamente aun tiene mucho que mejorar y lo idóneo seria que nos dejase usar el emulador que tengamos nosotros y no uno propuesto de una lista. Eso si, te digo que se han aumentado considerablemente la cantidad de emuladores que se pueden usar, hace un año ya lo usaba yo y creo que estaban solo la mitad, en ese aspecto mejoro bastante, ojo!! atentos a las actualizaciones.
.....
Besitos guapis.

Muy buenas!

Por fin instale este frontEnd y me parece una pasada: gracias mil @kawabushi por el descubrimiento.

Le pase al móvil todos los romsets de 8bits + snes + megadrive + mame (10gigas total) y cuando iba a pasar a n64 o DS pues la cosa se me iba de madre en cuanto espacio (solo el romset de DS que tengo son +22gigas!!!) asi que pensando, pensando, y viendo que me encanta hojearlo para descubrir juegos nuevos viendo caratulas y screenshots (y abriendo la ficha de los que me interesan), vamos lo que es usarlo mas como catalogo de juegos que para jugar (aunque tambien) me puse a investigar y resulta que si te haces archivos de texto vacios (pero con extension zip o lo que toque) con el nombre de las roms pues se lo traga y te descarga la caratula/screenshot como si fuera una rom de verdad - De mi romset de mame de 1800 juegos me he hecho de los archivos fakes de texto con el mismo nombre y me ocupan menos de 8Megas vs 3,24Gigas !!!

Ya a la vuelta pienso proseguir con el resto de sistemas, pero mi problema es de dónde sacar el nombre de todos los archivos de los romsets/juegos que no tengo completos : por ejemplo wii, psx, psp, psvita, ps2.... si alguien los tuviera listados en excel o txt u otro formato o sabe donde los puedo encontrar y me lo puede pasar se lo agradeceria.

El objetivo final es alimentar a este Dig con romsets vacias para poder tener EL catalogo completo de juegos en el movil de todos los sistemas posibles con sus caratulas y tal y que no ocupe mucho espacio. Para que os hagais una idea las Rom que tengo yo metido son unos 10Gigas, lo mismo en fakes puede caber en 700megas o menos + las fotos/caratulas que pone Dig que en mi caso 500Megas, ergo seria pasar de 10,5gigas a 1,2gigas
Luego a lo que quieras jugar, pues te copias la rom de verdad o donde vayas a jugarla (la polla sería ya tener un repositorio conectado y que pudieras elegir la que te quieras bajar, pero eso ya me excede un poco...)

Ni que decir tiene que en cuanto tenga estos directorios con las Romfakes se las paso al que quiera.

A lo mejor estoy reinventando la rueda, pero aparte de Emuparadise (que hasta donde yo se no tiene version para el móvil) no hay ninguna app que te de este servicio de catalogo de juegos. Si alguno conoce algo parecido es bienvenido.

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!

beaches

• T-600
Muy buena idea esa que comentas jmpuk. La verdad que el DIG ha sido todo un descubrimiento. A ver que cosas ocultas le quedan por descubrir.

Kawabushi

• T-400
...PROXIMAMENTE...

Coolbaby RS-69 por 18,47€

Aplicando el cupón de 0,91€ te sale a ese precio. Atento a los cupones, en ocasiones he visto hasta cupones de 12€ a nuevos usuarios/compradores de Aliexpress aunque es muy excepcional, lo normal son 3€.

Tiene pantalla de 3 pulgadas y emula sistemas de 8-16 bits hasta arcade. Por lo que he buscado por la red no es como la Poké Gear, que solo es una GBA con emuladores para GBA. Esta emula de forma nativa los sistemas mencionados como la New Bittboy. Solo metes una micro SD y creas las carpetas correspondientes "gba, gb, nes, snes, mame, etc" y colocas las roms.

Por el precio, la cantidad de sistemas que emula y por el tamaño que tiene (evitando el problemas de las manos grandes ;)) puede ser la mejor opción vista hasta ahora. Lo malo es que los colores son los mas feos del mundo y esa textura rugosa tipo salpicadero ochentero no le va nada. Yo me la he comprado amarilla, ya os contare cuando me llegue.

Hasta luego golfos, un abrazo gaditano.
última modificación: 10 Agosto 2019, 00:56:28 por Kawabushi

nacho

• T-7T
...PROXIMAMENTE...

Coolbaby RS-69 por 18,47€

Aplicando el cupón de 0,91€ te sale a ese precio. Atento a los cupones, en ocasiones he visto hasta cupones de 12€ a nuevos usuarios/compradores de Aliexpress aunque es muy excepcional, lo normal son 3€.

Tiene pantalla de 3 pulgadas y emula sistemas de 8-16 bits hasta arcade. Por lo que he buscado por la red no es como la Poké Gear, que solo es una GBA con emuladores para GBA. Esta emula de forma nativa los sistemas mencionados como la New Bittboy. Solo metes una micro SD y creas las carpetas correspondientes "gba, gb, nes, snes, mame, etc" y colocas las roms.

Por el precio, la cantidad de sistemas que emula y por el tamaño que tiene (evitando el problemas de las manos grandes ;)) puede ser la mejor opción vista hasta ahora. Lo malo es que los colores son los mas feos del mundo y esa textura rugosa tipo salpicadero ochentero no le va nada. Yo me la he comprado amarilla, ya os contare cuando me llegue.

Hasta luego golfos, un abrazo gaditano.

si, lo de las manos gordas es un problema si....
que digo yo...madre mia lo que os gusta acumular cacharros!
si solo teneis 2 manos!!! ( gordas )

Werden

• Humano
Jo, me dais ganas de sacar de mis trastos pero metí todo en un cajón hará dos años... si saco algo cuco a saber si anda aún en el mercado; pero alguna cosa no vista al hilo tengo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué pasada la "vidilla" que está teniendo este hilo. Me encanta. Yo hoy voy a hablaros de una nueva consola (esta no es chinorra, pero nos intentan engañar como a los chinos, así que la pongo aquí igualmente  ;D )...

Evercade es una nueva consola portátil que apela claramente al "coleccionismo nostálgico", ya que es una consola portátil que funciona con cartuchos (en el vídeo se puede ver cómo salen los cartuchos simétricamente ordenados, apelando como digo al coleccionista simétrico que todos llevamos dentro).

Atari, Namco, Interplay y alguna otra compañía famosa no han dudado en prostituirse cediendo sus derechos para que comercialicen cartuchos con sus juegos. Juegos que cabrían todos en una tarjeta de memoria de 8Mb, pero que si eres coleccionista querrás tener todos los cartuchos con sus cajas simétricamente ordenados en tu estantería.

Lo dicho... ¡no cuela, señores de Everdrive! ¡Me quedo con la Bittboy!  :P :P

última modificación: 13 Agosto 2019, 17:28:06 por Zael