Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 7084 veces)

briefer

• T-400
con lo juntos que están esos mandos, esa máquina es para jugar a dobles entre amigos muy amigos

[insertar gif animado gay aquí]

KeKo

• T-400
Pues eso es porque no has visto mi modelo mas peque de supervideo...si el roce hace el cariño, este modelo es sin duda el friendmaker de los arcades.

Volviendo a la sustancia primordial del hilo.

Bien, bien....que neogeo tiene exito, no paaaaaaasa nadaaaaaaaaaaaaaaa...te fusilo la idea, le meto 3000 juegos mas de arcade y todas las consolas imaginables, ademas de jpg,mpg,avi,gif,rgp,drf,xjk,qwe,rty,qaop,zxkm,sex,fck,you,holly,mnt,alkn,for,...

y que precio le ponemos?, que precio? 40 pavos?. he oido 40...a la de 1, a la de 2,.....adjudicado.

NOTA:Hay que comprar 1000 para que te la dejen a 40 la unidad pero te dejan comprar lotes desde un minimo de 100 a 45 euros mas o menos...

Para que pensar si podemos fusilar tus ideas...pero eh, de bueno rollo,...compitiendo en igualdad y tal, nada de aprovecharse de los demas.

KeKo

• T-400
Esta se va un poco de tamaño pero puede entrar con total dignidad en este hilo.

Esta tiene miga, la introduzco...

...papa, papa, quiero una maquina recreativa, y papa va y mira esta delicia china NUEVA con "garan(cofcof)tia"...y por 1000 euros la tienes en casa...

pantalla de 22 pulgadas porque reza que es una version mini mas comoda (y plasticosa).

Ojito, no se trata de la de global VR que se mantenia en un escalon digno de estar presente en el salon de villapiloña de abajo. Esta "joya" corre una version que salió en pc y que, despues de verla, sin duda lloraras.

Las artes demuestran el amor que imprimen los chinos a lo que hacen, llegan al alma.

Hay no obstante una cosa que me ha gustado (sin coñas), la ametralladora rosa.
última modificación: 18 Enero 2019, 08:30:22 por KeKo

KeKo

• T-400
ordago.....ordagoooooooooo....

no se salva ni dios de los chinosssssssssssssssss.

Tu vendel pinball virtual?, cuanto coblal.....3000 eulos pol pinball?....jaljaljal......espelal.....

Yo vendel en 2000,.....no mejol.........1000..........no polque vendel en 1000 si puedo vendel en 500........

TOOOOOOOOMA CASTAÑAA PILONGAAAAAAAAAA, acabo de calgalme a 100 pobles infelices que tlatan de podel comel haciendo pinballs viltuales...

briefer

• T-400
Pues eso es porque no has visto mi modelo mas peque de supervideo...si el roce hace el cariño, este modelo es sin duda el friendmaker de los arcades.

Bien, bien....que neogeo tiene exito, no paaaaaaasa nadaaaaaaaaaaaaaaa...te fusilo la idea, le meto 3000 juegos mas de arcade y todas las consolas imaginables, ademas de jpg,mpg,avi,gif,rgp,drf,xjk,qwe,rty,qaop,zxkm,sex,fck,you,holly,mnt,alkn,for,...

y que precio le ponemos?, que precio? 40 pavos?. he oido 40...a la de 1, a la de 2,.....adjudicado.

NOTA:Hay que comprar 1000 para que te la dejen a 40 la unidad pero te dejan comprar lotes desde un minimo de 100 a 45 euros mas o menos...

Para que pensar si podemos fusilar tus ideas...pero eh, de bueno rollo,...compitiendo en igualdad y tal, nada de aprovecharse de los demas.

por las reviews que he visto, el chisme es más que digno por el precio que tiene. Y probablemente el firmware se podrá modificar en breve para meterle aún más cosas.

Zael

• T-600
  • El Caloret
ordago.....ordagoooooooooo....

no se salva ni dios de los chinosssssssssssssssss.

Tu vendel pinball virtual?, cuanto coblal.....3000 eulos pol pinball?....jaljaljal......espelal.....

Yo vendel en 2000,.....no mejol.........1000..........no polque vendel en 1000 si puedo vendel en 500........

TOOOOOOOOMA CASTAÑAA PILONGAAAAAAAAAA, acabo de calgalme a 100 pobles infelices que tlatan de podel comel haciendo pinballs viltuales...

¡¡Joooer, ja, ja!! ¡¡Se meten con todo estos chinos!!  ;D ;D   Pues yo si tuviera un bar/pub metía uno de estos (aunque fuera con crédito libre para no tener jaleos de licencias recreativas), no veas cómo ambienta un pub un pinball, aunque sea uno de estos...  :rolleyes:

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Dios!!! El del pinball me impresiono bastante KeKo. No sabia que tenian demanda a ese nivel, investigando un poquito "quing feng" encontre maquinas que son una pasada...

Echadle un vistazo a los video-pinballs

No pongo el link al escaparate de la tienda porque no se si puedo ponerlo, no es broma :P. Desde luego como dice Zael, es para pillarse una para un pub o un bareto.. o también para casa  no ? :confused: :rolleyes: :))

Y las maquinas 700$, eso si, si me costo cerca de 90€ traer mi Videoval de Madrid a mi casa (Cádiz) nos vamos a los 300-500 dolares de envío para un chisme de estos desde el otro rincón del mundo.

última modificación: 18 Enero 2019, 16:23:44 por Kawabushi

KeKo

• T-400
Los chinos son una mina de profanación y ultraje arcadero.

Fusilada que desconozco porque pixela el nombre porque canta en do mayor. 500 lereles y toda tuya oyes, sinceramente las hay amateur seguramente peores y mas caras, como esta mil mas...porque no se venden mucho, si no podrian darse por jodidos, no hay respeto a ningun copyright.

Eso si, dentro una pantalla marca chimchampu, cables del diametro de mi tupé, y una placa con tooooda la electronica del tamaño de un tamagotchi.

..............me cago en la leche puta, 32 pulgadas, 380 euros, 2 años de garantia y fotos de la fabrica y todo...........

Prometo no poner mas, son una mina
última modificación: 18 Enero 2019, 18:58:25 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡JO-DER!

Nunca hubiera imaginado que pudieran haber copias tan fidedignas de cabinets dedicadas... ¡¡y por apenas 300€!! Lástima lo de los gastos de envío (son 85Kg de recreativa + embalaje), pero si alguna vez tengo sitio para hacer una habitación del ocio como Dios manda me pensaré y MUY MUCHO hacerme con una de estas Donkey Kong...  :rolleyes:

¡¡Dios bendiga este hilo y la pericia de los chinos copiando cosas!!  ;D

elbitxo

• T-500

Esa es la RS-07. Yo tengo la versión portátil, la RS-97, y a ambas se les pude meter custom firmware basado en opendingux y tener una emulación más que decente de un montón de sistemas. Ahora mismo la scene les está haciendo bastante caso, así que es una buena opción para quien le vaya este tipo de maquinillas. No son super potentes, pero por unos 40-45 pavos que cuestan en aliexpress cumplen más que de sobra.

KeKo

• T-400

Podeis ver que montan placas 60 en 1 vertical, esta placa no es muy mala (yo la tengo en una maquina) salvo que seas un purista.

Los precios dependen de la cantidad, desde 100 euros mas o menos, hasta 600 dependiendo de la cantidad...envio aparte.

Si valieran para algo y la calidad fuera buena(el fabricante jura que es panel es mdf(18 milimetros), etc...muestra fotos de la "fabrica".....

Lo que si os digo que las maquinitas de los niños de los centros comerciales son de los chinos, mirar.......

jose lopez

• T-500
A mi tambien me esta gustando este hilo lo veo interesante y seguro que alguna de estas maquinitas cae
enviado desde mi Wii

KeKo

• T-400
Esta parece que se suma a la moda mini como las classic de nintendo...pero una mirada mas detallada me hace sospechar que realmente se asemeja mas a una ninpondo con un buen catalogo de nes cargado (lo cual tampoco es mala cosa).

La ventaja de esta maquina a priori es que los mandos usan la norma atari, por lo que los podras usar en tus cacharros retro.

El precio, desde los 5 euros hasta los 10 dependiendo de la cantidad.

y otra mas...esta vez en version portatil, parte desde los 5 euros con la desventaja de tener que hacer pedidos al por mayor.

última modificación: 18 Enero 2019, 20:31:00 por KeKo

KeKo

• T-400
os suena?, chinaaaaaaaaaaaa, y podeis comprarla al por mayor en 7 euros la unidad...

totalmente funcionalllllllll

KeKo

• T-400
bueno, y ahora llega mi cruel venganza.....

...si vivierais en EEUU, y un dia os pasarais por wallmart u otro gran almacen de esos...podrias comprar una de estas, LICENCIA GENUINA, CALIDADES ARCADE, y NUEVAS, de un tamaño adaptado para pisos, casas, hacerte una coleccion en tu mancave......

...por 250 euros, puede que menos si la pillais en rebajas....

....y si ZAEL, si,....hay el SF2....con 6 botones...

Dios bendiga america....
última modificación: 18 Enero 2019, 20:55:07 por KeKo