Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 (01/03/19 - 07/04/19) (Leído 4987 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ultimamente ando volando con un joven wingman padawan de solo 5 primaveras... que lo de los 5 duros y no continuar ni siquiera lo entiende....(aporrea crdit y start en un parpadear ...y nunca podemos abandonar a un compañero!)
el caso es que juntos abatimos el puñetero  destructor: lo gracioso?
la generala toco retreta y no pudimos ver nada de la siguiente mision... al tiempo

Abracetes para todos!

PS. por fin meti wardner en la vita: vamos a buscar a la rubita cañon esa....

¡Qué tío! El Salón Recreativo hace días que cerró pero él sigue echando crédito como si le fuera la vida en ello. No se veía nada igual en este Salón desde... desde... nunca.  ;D

¡Ja, ja! ¡Genial esas partidas post-salón, jmpuk! ¡Y si además es en compañía de tu muchacho mejor que mejor! Que las nuevas generaciones conozcan al menos "la magia del crédito".

Como dijimos solemos dejar pasar 1 mes o mes y medio antes del siguiente para que no se nos atragante. A ver si @kawa, @franarriola o alguien coge el testigo de @beaches para organizar el siguiente Salón y si no, @jmpuk, aunque seas un novato yo te veo más que preparado...  :rolleyes:  :rolleyes:

P.D.: ¡Ánimo @keko a ver si te animas con esa partida al Wardner, aunque sea post-salon!

P.D.2: @franarriola ¿cómo va la cosa, que te veo un poco desconectado? ¡Vamos chavales no desfallezcamos que los días pasan deprisa y de aquí nada estamos todos aquí meneando el joystick otra vez!  ;)  :P

jmpuk

• T-7T
:) :) :)
pero no ha sido a un credito que conste... mi copi le da mas rapido a continue que al disparo mismo jajaja

eso si acabo de echar una partidita y casi me lo paso.... seguiremos informando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T
:) :) :)
pero no ha sido a un credito que conste... mi copi le da mas rapido a continue que al disparo mismo jajaja

eso si acabo de echar una partidita y casi me lo paso.... seguiremos informando...

Que por cierto se me ha olvidado agradeceros, a los creadores y ejecutores de estos grandes salones. Antes vivia en la inmensidad de miles de juegos miles de monedas miles de continues: a todo y a nada... sin mucho disfrute.

Pero esto de 5pavos una partida a muerte me ha hecho volver a tener esos chutes de adrenlina endordinas o lo que sea que te da cuando te superas a ti mismo por encima de la maquina.

Ademas la sensacion es adictiva: cada 2 o 3 dias hecho una partidita. Entre esos beeps pixeles o lo que sea hay una parte muy importante mia que acabo de redescubrir hace poco.

Soy grandes!!

Gracias

PS. igual es que soy un bot!