Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón #35 - Preparativos, aperitivos y olivas gazpachas para todos (Leído 528 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno... pues si vamos de bizarradas aqui tenéis una de las gordas!!! SPARK MAN

Nombre:         Hombre chispa
Nacionalidad: NPI (Ni-Puta-Idea)
Padre:            Electroman (no me imagino a estos dos la noche que encargaron a chispa man jajaja)
Madre:            Fire Lady
Nacimiento:   1994-8-14 (25 tacos, no los aparenta  ;D)
Sexo:             Hombre/mujer... depende de lo que pesque esa noche  :o
Trabajo:         Policía Defensor de la Tierra, aprobó las oposiciones a la cuarta

Con ese curriculum se gana una posición en este salón o en el próximo jajaja. Ahora en serio, este juego no lo conocía, es de una desarrolladora raruna (Koreana SunA, 1.989) lo encontré de refilon en una compilación de mame para Retropie, dificilillo y bizarrete...

Zael

• T-600
  • El Caloret
SUBNO-INTRODUCCIÓN

Chicos, ¿os he contado ya alguna vez que @beaches y un servidor hemos estado visitando los recreativos de la otra calle? Sí, sí, esos tan chungos llamados Arcadespain, esos que te obligan a grabar input y que tienen varios récords MARP en su haber.

Pues justo ayer, echando unas monedas, les dije "Menudos mariquitas estáis hechos chavales, seguro que no sois capaces de completar un juego con 5 duros. Mis recreativos de FaseBonus le pegan mil patadas a este antro de mala muerte". Y entonces me pasé el Ghost n Goblins y me hice un millón de puntos al Donkey Kong y... ¿qué pasa chavales?... ¿por qué corréis?... ¡Mieeeerda que vienen los de Arcadespain! ¡Esperaaaadmeee!

PROPUESTA "EXTRA" OPCIONAL

¡Ja, ja! Bueno, coñas aparte, lo cierto es que llevo un tiempo curioseando por otros salones recreativos virtuales y hablando con el organizador (el compañero @empardopo) del Salón de Arcadespain (los llamados "Retos Arcadespain") se me ocurrió plantearle un pequeño crossover opcional en el que jugaríamos a un juego arcade en ambos foros luchando por el récord.

Como digo sería TOTALMENTE OPCIONAL, el que no quiera participar puede jugar sólo a los 6 juegos principales y además NO CONTARÍA PARA ESTADÍSTICAS DEL SALÓN NI DIAMANTES. Como digo, se trataría sólo de un EXTRA para fomentar la participación entre los distintos salones recreativos virtuales y conocer un poco las características y peculiaridades de cada uno.

Las reglas serían las siguientes:

JUEGO: Uno que no esté en nuestra lista de jugados ni en la suya. Si os parece, les damos la opción de elegir el juego a ellos ya que son pocos y cobardes

TIEMPO: La duración del reto sería la misma que la del Salón (25/05 - 29/06)

REQUISITOS: Uno de los requisitos de los Retos Arcadespain es que toda puntuación debe ir acompañada de un INPUT grabado con Wolfmame 0.106 ó 0.151. Esto es así porque los retos Arcadespain tienen la finalidad de poder subir sus puntuaciones a la tabla de records MARP. Para hacerlo más fácil, pondremos un enlace para descargar el emulador y un tutorial.

Muchos de aquí jugamos por comodidad en tablets, PSPs y demás desde el sofá, pero os aseguro que no es tanto sacrificio grabar un mísero INPUT.

DIVERSIÓN: Los récords que consigamos los iremos posteando en cada Foro y creo que puede dar unos piques sanos y mucho cachondeo. Es como un recuerdo de aquellas épocas en las que te ibas con 2 ó 3 colegas a "investigar" a los recreativos del barrio/pueblo de al lado, ver qué recreativas tenían, ver cómo estaban las chavalas por allí... :rolleyes: Creo que puede ser divertido y al acabar, nos iremos a tomar cervezas como hacen los equipos de Rugby.  ;)

Bueno, ¿qué me decís? ¿os atrevéis unos cuantos? ¿estáis preparados para...?

P.D.: Pues ya me decís. Si somos 3 ó 4 que estaríamos dispuestos a echarle algunas partidas a ese "Arcade Opcional Extra" para este reto voy avisando por allí. Por cierto, que @beaches y yo estamos apuntados en ambos recreativos por lo que podemos elegir a qué recreativos representar. Yo no sé cuál elegirá @beaches, pero en mi caso, después de tantos años partiéndome el joystick creo que lo tengo bastante claro. Mis recreativos favoritos son...

.

..

...

¡A cascarla bonuseros! ¡Os espero en el Reto Mis Recreativos Molan Más (Vol.1) - Arcadespain vs. FaseBonus!  :P :P
última modificación: 14 Mayo 2019, 23:22:07 por Zael

beaches

• T-600
Vaya tío traidor!!

Una como esta te vas a llevar en toa la jeta cuando os pasemos los récords por las narices.

Yo meapunto y por supuesto en el equipo de FASE BONUS!!

Compañeros a Zael ni agua y las mujeres lejos de él!

jmpuk

• T-70

Aunque poco tiempo de uso tengo en ese pc me entrenare en la vita y revalidare en el pc cuando tenga un rato!! por cierto donde se pueden encargar vinilos adhesivos para decorar?

Abracetes para todos los fasebonuseros (incluidos eenegados y los de la otra acera que aunque todavia no lo sepan tambien son fasebonuseros!!! ;))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Coño!
Si es pa jugar yo me apunto, alguna que otra partidita me echaré... :rolleyes:
El recto fa curva.

Velocidad media: 1,428571428571429 diamantes/salón

Zael

• T-600
  • El Caloret
Coño!
Si es pa jugar yo me apunto, alguna que otra partidita me echaré... :rolleyes:

Sí, sí, es simplemente un 7º juego TOTALMENTE OPCIONAL al que jugaríamos contra los jugadores del Salón Arcadespain (Retos Arcadespain).

Creo que puede ser una forma divertida de que las distintas comunidades de "recreativos virtuales" nos conozcamos un poco más, conocer las peculiaridades de cada Salón, conocer nuevos "cracks" del joystick y en general, hacer amigos y pasarlo bien. ¡Cómo cuando te ibas con los colegas a descubrir nuevos recreativos por la zona!

Si todo va bien, el día 25 cuando abramos aquí el Salón allí abrirán un hilo para el Reto y entre @empardopo y yo iremos publicando las puntuaciones que se consiguen en cada Foro.

P.D.: Cuando tenga terminada mi web Ancient Bits 2.0 (ahora ya sí es inminente) pondré una sección dedicada a los "Recreativos Virtuales" como FaseBonus. Yo pensaba que éramos sólo 4 locos... ¡¡pero veréis que esto está lleno de recreativos a cada cual más peculiar!!  :o :o

¡Oztia put*! @jmpuk... ¿sabes que con eso vas a jugar "nivel Dios" a shoot em ups y juegos de lucha, verdad? Si ya sin arcade stick casi te pasas el UN Squadron... ¡¡miedo vas a dar con eso!! ¡Atento Sr.P (Periko) que te echan la mano a la culera de los shoot em ups!!  ;)  ;D

nacho

• T-7T

que bonito ese mando jmpuk, que perfectamente ensamblado y prístino, yo le añadiria...un par de gomas y alcayatas para que quedase perfecto XDDDDDD

jmpuk

• T-70
Cuenta, cuenta ...

Como le iba a comentar a @Zael, tengo que ponerlo a punto porque la palanca quedo muy larga para mi gusto (unas arandelas por dentro y listo creo recordar) y repasar alguna leva ya que este es el mando que le dejo al peque y me lo tiene muy machacado - de hecho alguna diagonal ya patina ... y luego el kit es de lo mas barato que pille en Aliexpress - sin entender mucho creo que este son relés a pelo -: de hecho para mi tienen mejor respuesta el joystick analógico de la vita - a parte que cuando te acostumbras a manejar con el pulgar volver a hacerlo con toda la mano cuesta. Es curioso que con la VITA al principio el parámetro deadzone lo tuve que subir pq para mi tenia movimientos involuntarios y a medida que iba controlando más y más lo tuve que ir reduciendo para tener la sensibilidad que quería.

Otro problema es que aunque le puse patas antideslizantes bastante potentes no logran su función: estoy casi por atornillarlo a la mesa !! según se de la cosa con la gente de la acera de (enfrente iba poner) al lado!

beaches

• T-600

que bonito ese mando jmpuk, que perfectamente ensamblado y prístino, yo le añadiria...un par de gomas y alcayatas para que quedase perfecto XDDDDDD
Que risa, no recordaba tu joysticalcayatero

jmpuk

• T-70

Que risa, no recordaba tu joysticalcayatero

y eso donde esta?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk