Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA (Leído 3601 veces)

jmpuk

• T-400
Acabo de instalar pluggin de Xerpi,

https://github.com/xerpi/viimote

para conectar mando wiimote+nunchuck (soporta clasico tambien) a la vita mientras la tenia conectada por usb al monitor del pc y la verdad que una pasada!!! ha habido un momento que me parecia tener, no lag, sino como perdida de algun frame/tironcillo jugando a retroarch/picodrive/golden axe ii pero luego entre que he ajustado la captura a la resolucion de salida de la vita (960x544 a 50hz)  porque habia leido que si no reescala tarda menos o igual se le ha pasado solo he dejado de notarlo.

Luego he pasado rapido a vita ffx en hd o virtua tennis y una pasada y el mando fenomenal: la unica pega si el juego usa mas de 2 botones pq creo que son a,b,1 y 2 (start/select +/- y los gatillos z/c).

Si arrancas adrenaline para psp/psx  ahi se notan mas los puntos a 0.5m pero a 1 o 1.5 no se nota casi.

Lo unico que me falta es encontrar un app para smart tv que coja video por usb, que en el pc no saco mas de 20 min seguidos nunca: samsung desde que no pone skipe parece que se las ha cargado todas...

Abracetes!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Madre de Dios... jugar con un mando de Wii a una PS Vita conectada por USB a un monitor Smart TV... ¡el Dr. Jmpuk Fronkostin, te vamos a a llamar!

jmpuk

• T-400

Madre de Dios... jugar con un mando de Wii a una PS Vita conectada por USB a un monitor Smart TV... ¡el Dr. Jmpuk Fronkostin, te vamos a a llamar!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

falken

• T-70
Ojo al aeu4all. Funciona de lujo en la vita.
Le he metido una imagen de disco duro de amiga de un giga y flipas cómo funciona

De donde bajaste esa imágen de Amiga?