Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Absolesqué? (Leído 3258 veces)

kanyero

• T-70
Buff ese exprimidor lo tengo también yo, la de zumos que me hicieron de peque, y aún hoy en día se los hace a mi hijo. De las pocas cosas que pude rescatar de casa de mi madre.

En cuanto al reloj, tengo un casio que parece algo más moderno, de vez en cuando le fallan los botones, lo limpio y sale cortando de nuevo, tendrá perfectamente 25 años también o más. A ver si cuando pueda le saco foto, pero es algo como esto casio dq-540

https://www.todocoleccion.net/despertadores-antiguos/despertador-casio-anos-80-mod-dq-540~x143848178

Hasta hace unos meses que me pasé a un i7 con windows 10 también usaba winamp 5, y de hecho lo más seguro es que lo vuelva a poner, no encuentro ningún reproductor que me convenza tanto, con tantos plugins y capacidades de expansión.

Un saludo.

DJ_Diego02

• T-1
La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allí a trabajar) y aun funciona a día de hoy.

Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya había estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. así que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.
foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mañana miro de subirme a una silla para mirar el modelo y le hago una foto y os la enseño.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

beaches

• T-600
Yo tengo una cosa antigua y poco usada actualmente y es el sistema operativo Windows Vista, a ver quién es el guapito de cara que supera esto?

jmpuk

• T-400
Yo tengo una cosa antigua y poco usada actualmente y es el sistema operativo Windows Vista, a ver quién es el guapito de cara que supera esto?
hemos dicho cosas que funcionen !!!

DJ_Diego02

• T-1
La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allí a trabajar) y aun funciona a día de hoy.

Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya había estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. así que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.
foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Pues acabo de mirar y es Philips.

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

jmpuk

• T-400

foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Gracias mil!!!
Y se usa a diario?

DJ_Diego02

• T-1

foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Gracias mil!!!
Y se usa a diario?

Es la que está en el salón de casa. Siempre que se necesita luz es la que se usa. No se ha cambiado desde que se puso ahí.

También he de decir que ya no alumbra como antes y qué yo siempre comento que hay que cambiarla por una moderna de LED que alumbran increíblemente bien pero parece que mis padres hasta que se fundan no la quieren cambiar.

pero aunque alumbre poco es meritorio que siga funcionando perfectamente.

briefer

• T-400
pero poned una tulipa o algo!!!

nacho

• T-7T

foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Es como la tecnologia de mi recreativa!!

y beaches se reia de nosotros...donde esta su dios ahora eh? EH?
última modificación: 05 Junio 2019, 12:38:11 por nacho

beaches

• T-600

foto por favor!!!
(cuando puedas)
que marca es?

Es como la tecnologia de mi recreativa!!

y beaches se reia de nosotros...donde esta su dios ahora eh? EH?
Me río por que acabo de visitar el hilo del mando de nacho y las fotos ya no están disponibles ....anda guapo súbelas que eso es digno de visitar habitualmente.

Hombre esa foto no hace justicia a la dignidad de una bombilla que lleva 30 años dando luz ni al techo de un salón de una casa habitada.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nacho

• T-7T

Me río por que acabo de visitar el hilo del mando de nacho y las fotos ya no están disponibles ....anda guapo súbelas que eso es digno de visitar habitualmente.

Hombre esa foto no hace justicia a la dignidad de una bombilla que lleva 30 años dando luz ni al techo de un salón de una casa habitada.

guapo que me llama...

completamente de acuerdo con lo de la bombilla, la bombilla maravilla la vamos a llamar...

oye guapi que es verdad, que las fotos las tenia en la pagina web y me las cargaria haciendo alguna tontuna...

no-pasa-na!

aqui estan! nuevas afotos!!!! hechas con amor para beaches...

vaaargame la rasperry que se quita y se pone y se quita y se pone!!

mira DJ_Diego02, de esto se rien los Retro-Snobs del foro mientras beben Mirindas enriquecidas en barricas con el dedo meñique estirado...
mialos mialos!

luego se iran a jugar al golf en la NeoGeo, pero en la AES no que es de pobres, en la MVS !!

estos muchachos usan aceites esenciales destilados para sus marquesinas cabinets cocktail sabes?
que si rollo minimal, acabados de cuero, CRTs gordos...
y yo aqui con un pastiche hortera del copon y pepe gotera y otilio (pero lleno de veyas cosas), y no-pasa-na!

este es el resultado de hacer las cosas a pecho descubierto, como los hombres de verdad, sin medir!!
le da un aroma autentico, genuino...aberrante...mágico...

y mira! se me ha perdido una goma!
no-pasa-na!
me bajo al chino y me compro otra! ...o 2, que estoy mu loco!
sabes porque? porque gomas y chinos y alcayatas va a haber siempre!!!

pero aceites esenciales para marquesinas con CRTs gordos...

y luego pasa esto que no tiene nada que ver con el tema pero que me ha hecho mucha gracia buscando los gifs...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
y luego pasa esto que no tiene nada que ver con el tema pero que me ha hecho mucha gracia buscando los gifs...

;D ;D ;D

jmpuk

• T-400

Deka Black

• T-600
Vincent, tio, nunca te fuies de los verdes XD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)