Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El 'jefe' de los recreativos (Leído 1266 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Muchísimas gracias por el enlace de xataka, me encanto leer sobre Eugenio y Herminio, me parece fascinante la cantidad de historias que puede tener una persona que trabajo dentro de estos salones, lo que debe de haber visto y oído tan cerca de los zanganillos que merodeaban estos lugares. Lo de la policía me dejo inquieto, nunca había caído en que algunos podrían haber sido confidentes o un "topo", ahora se quien me delato aquel día jajaja, es coña.

Por otro lado también me sorprendió bastante el precio de estas maquinas, sobre todo las tragaperras, con un precio de medio millón de la época y otro medio millón anual en impuestos, ni me quiero imaginar la cantidad de gente que debe de jugar a estas mierdas para que le fuera rentable a este buen hombre.

Desde luego el dueño del salón Sucopaco tiene que estar forrao macho!!!

PD: Como sabéis le puse a mi arcade monedero para darle mas gracia al asunto de jugar con la presión de meter la monedilla y ver hasta donde llego. Pues este es el 4 taper que lleno, no os digo na y os lo digo to... Parece que la maca de Dragon Ninja es de la que mejor funcionan  :P :D ;D

última modificación: 04 Julio 2019, 13:15:09 por Kawabushi

beaches

• T-600
Muchísimas gracias por el enlace de xataka, me encanto leer sobre Eugenio y Herminio, me parece fascinante la cantidad de historias que puede tener una persona que trabajo dentro de estos salones, lo que debe de haber visto y oído tan cerca de los zanganillos que merodeaban estos lugares. Lo de la policía me dejo inquieto, nunca había caído en que algunos podrían haber sido confidentes o un "topo", ahora se quien me delato aquel día jajaja, es coña.

Por otro lado también me sorprendió bastante el precio de estas maquinas, sobre todo las tragaperras, con un precio de medio millón de la época y otro medio millón anual en impuestos, ni me quiero imaginar la cantidad de gente que debe de jugar a estas mierdas para que le fuera rentable a este buen hombre.

Desde luego el dueño del salón Sucopaco tiene que estar forrao macho!!!

PD: Como sabéis le puse a mi arcade monedero para darle mas gracia al asunto de jugar con la presión de meter la monedilla y ver hasta donde llego. Pues este es el 4 taper que lleno, no os digo na y os lo digo to... Parece que la maca de Dragon Ninja es de la que mejor funcionan  :P :D ;D

Eso son monedas de chocolate kawa, a quien vas a engañar!

No he visto tantas monedas juntas desde que iba el recaudador a los recreativos y se ponía con la máquina a darle vueltas a una manivela que parecía que iba a hacer churros.
Curioso aparato el cuenta monedas ese....vosotros lo recordáis.?

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Yo le preguntaría si, teniendo en cuenta que "en teoría" las consolas mataron a los recreativos: ¿tiene usted aguna consola en casa? Y en caso afirmativo, ¿juega regularmente?

esta que digo en concreto era Elevator Action

¿Puede ser que fuera porque era el juego preferido del jefe?
El recto fa curva.

Mikes

• T-7T
Yo le preguntaría si, teniendo en cuenta que "en teoría" las consolas mataron a los recreativos: ¿tiene usted aguna consola en casa? Y en caso afirmativo, ¿juega regularmente?

Estoy seguro de que este hombre no tiene ninguna consola en su casa.. Me sorprendería mucho que sí, yo se lo pregunto (si tiene o tuvo)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
última modificación: 05 Julio 2019, 13:25:03 por Mikes

nacho

• T-7T
yo aplicaria la ley de "en casa de herrero cuchillo de palo"...XD

Mikes

• T-7T
Lo que sería una pasada es que tuviera una docena de máquinas guardadas en algún almacén y me dijera: puedes llevártelas todas ;)

nacho

• T-7T
Lo que sería una pasada es que tuviera una docena de máquinas guardadas en algún almacén y me dijera: puedes llevártelas todas ;)

entonces, serias una buena persona, y repartirias con amor...
verdad mikes?....verdad?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

La putada es que después de eso seguro que te suena el despertador.  :-\
El recto fa curva.

Mikes

• T-7T
Hombre, seguro que sonaría el despertador después de eso.. Aunque si no fuera así, claro que repartiría.. Qué hago yo, montar otros recreativos??

Deka Black

• T-600

Ni puñetera idea, pero era curiosísimo verlo al lado de Windjammers.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
ha habido acercamiento?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mikes

• T-7T
Bueno, he estado ocupadillo estas semanas previas a un evento familiar, pero ayer hubo acercamiento.. Entre hoy y mañana quizá pueda realizar la "entrevista" :D
Me da palo, pero creo que estaría de lujo grabarla en vídeo, aunque sería en valenciano.. Habría que subtitularla y tal, pero quedaría mejor ;)
Lo malo es que no tengo trípode ni ningún friki a mano.. Ya veremos qué me invento :S

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Bueno, he estado ocupadillo estas semanas previas a un evento familiar, pero ayer hubo acercamiento.. Entre hoy y mañana quizá pueda realizar la "entrevista" :D
Me da palo, pero creo que estaría de lujo grabarla en vídeo, aunque sería en valenciano.. Habría que subtitularla y tal, pero quedaría mejor ;)
Lo malo es que no tengo trípode ni ningún friki a mano.. Ya veremos qué me invento :S

Ánimo con ello y ojalá salga bien. Y si ves que el vídeo es engorroso y tal, siempre puedes grabarlo en audio. Sea como sea, espero que informes por aquí de tus avances, sería un lujo escuchar esa entrevista. ¿Quién nos hubiese dicho, hace treinta años que ahora estaríamos cómo locos intentando entrevistar a los dueños de los recreativos? Yo, de haberlo sabido, hasta me habría echado una foto en su día con el hombre de los que yo frecuentaba.

Que, por cierto, eso es una cosa que lamento, no tener ni una fotografía de mis recreativos. Y es que, claro, cuando aquello no era normal ir con una cámara en mano tirando fotos de carrete. También me sorprende que no veo fotografías antiguas españolas por la red de recreativos, casi todas las que encuentro son americanas o inglesas.

Pues mucho ánimo con la entrevista y seguro que saldrá bien. Avisa cuando se pueda leer, ver, escuchar o lo que sea  ;)
Everything happens for a reason

Mikes

• T-7T
Incluso me he crecido y voy más allá.. Me explico: si hago una batería de preguntas buena, ordenada, clara y concisa, tengo otros dos dueños de recreativos de la época con los que repetir entrevista jeje
Lo que ya sería la os**a, la repera sería hacer una mesa redonda con los 3 :D