Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: TOP retroespeculadores (Leído 540 veces)

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret
este hilo será eterno

Al menos se puede negociar precio, esos pequeños detalles se agradecen...  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muchachos, yo ya he dicho varias veces que no soy retrocoleccionista más allá de conservar las consolas(ordenadores/juegos que he tenido desde mi infancia y alguna tontería más. Pero mirad qué web tan interesante acabo de encontrar.

Se trata de una base de datos de juegos de todos los sistemas más conocidos (SNES, Megadrive, Master System, NES, Lynx, Atari 2600, etc.) que recoge el historial de precios de ventas en Ebay y Amazon de los juegos de esos sistemas. Te muestra gráficas de la evolución de los precios de cada juego, si es juego suelto, completo... ¡nuevo, precintado!, sólo manual, etc.

Me ha resultado muy pero que muy interesante esta web...

P.D.: Sí @Ximolo, he mirado el Chakan pero justo de ese sólo tienen una venta registrada...  :(

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
900€ un gomas... Por lo menos no ha puesto 9000. Jajaja

Pues sí que es un descubrimiento es web. A ver cuando tenga un rato si trasteo un poco.

El Chakan ya tuviste la oportunidad en Retropolis... Te lo dije.

El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Os propongo algo. trasladad esto a algo con un poco más de historia: La pintura, el coleccionismo de obras pictóricas. los precios, como se valoran los trabajos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues parece que los cuadros están mas apañaos de precio jajajaja

El recto fa curva.

bluedark

• T-7T
Pues parece que los cuadros están mas apañaos de precio jajajaja

Será repro o bootleg??  :))

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chicos, estaba buscando un Apydia de Commodore Amiga (uno de esos juegos favoritos para una plataforma que nunca tuviste) y me he encontrado esta oferta por 650€. ¿Qué hago? ¿Lo pillo? ¿Espero a que baje?  :rolleyes:

Eso sí. Es nuevo y precintado. A estrenar, vamos. En fin... me conformaré con el llaverito a 1.90€...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Chicos, estaba buscando un Apydia de Commodore Amiga (uno de esos juegos favoritos para una plataforma que nunca tuviste) y me he encontrado esta oferta por 650€. ¿Qué hago? ¿Lo pillo? ¿Espero a que baje?  :rolleyes:

¡¡¡¡Pero que dices loco!!!! :o :o
¡¡Píllatelo antes de que se te adelante otro!!

Por cierto, que el otro día vi en Ca$h una clónica de NES, con dos mandos y transformador, sin caja ni manual ni na más, al módico precio de...  ¡¡¡89€!!!
Se me pasó hacerle una foto, pero si alguien está interesado, estoy seguro al 99'999% de que la tendrá esperándole en el Ca$$$$$h de avenida Burjassot en Valencia.  ;D ;D
El recto fa curva.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
De verdad, ¿que sentido tiene ese coleccionismo si se puede emular? yo no lo entiendo, la verdad
Y lo que mas me jode es que mi gameboy no guarda partidas :(

Una muestra de esto es el telegram y twitter de @Jarkancio donde lo pasamos mu bien

Deka Black

• T-600
Ah, las jocosas maravillas del capitalismo

darhun

• Humano

Eso sí. Es nuevo y precintado. A estrenar, vamos. En fin... me conformaré con el llaverito a 1.90€...

Me parece regalado, el llavero es un escándalo, su precio debería ser mayor