Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Space: 1999 sigue, 44 años después (Leído 701 veces)

explorer

• Humano

Durante este fin de semana se celebra Breakaway: 2019, recordando el 20 aniversario de la primera convención de Space: 1999.

En el 2012 se anunció un reinicio de la serie, pero parece que no se pudo llevar a cabo. El año pasado, el director de efectos especiales Brian Johnson anunció que el reinicio estaba en producción. Hoy se estrena un episodio de audio titulado Space 1999: Breakaway (19 €).

Hace cuatro años un aficionado se curró un vídeo de cómo sería un "posible" inicio de la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=Fp2E5WdoGCM

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues yo de esta serie no tengo más que un vago recuerdo (no sé si la llegaron a emitir aquí en España), y lo poco que me viene a la mente es el transbordador icónico de la serie que tal vez me suene de haberlo visto en piezas de Tente, Lego o muñecos de Playmobil...

Por curiosidad he buscado a ver si había videojuegos de esta serie y me he topado con este juego para Oric que tiene una pinta tremenda. Parece ser una videoaventura isométrica que me recuerda mucho al The Great Escape...

Muy curiosa esta serie y el juego. Me los guardo en la recámara para cuando tenga algún tiempo...  :rolleyes:

P.D.: También me salió por ahí un juego de mesa. Sin duda, debió tener su "momento de gloria" esta serie...

Deka Black

• T-600
y seguro que alguien hizo alguna campaña rolera.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
P.D.: También me salió por ahí un juego de mesa. Sin duda, debió tener su "momento de gloria" esta serie...

Tengo que conseguir esto!! :D