Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Doom Anihilation (Leído 337 veces)

Rasten

• T-70
Acabo de ver esta peli. Dejando de lado el tema del neofeminismo en el cine actual, debo decir que la película me ha resultado mejor que la que hizo "La Roca".

Es una película de serie b, que solo apreciaran los que vivieron la época de Doom. Tiene algunos guiños a personajes de videojuegos y gente del ambiente... Es una película incoherente y con mil fallos y criticas posibles, pero su ambientación es buena. De haber seguido la historia del DoomSlayer habría sido una serie b de culto.

No he hecho spoiler o eso creo, vedla, es buena para echar el rato.

WolfCult

• T-600
En serio Rasten?, en serio?.

Si es un tostón, entre los zombies pitufos, los demonios lanzando kames, el final boss de mierda, la narrativa, los personajes... los combates mezcla de rugby y mierdas similares.... los diseños.. y los guiños... madre mia...

3/10

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

WolfCult

• T-600
Eso no sale en cine ni de coña. VOD o Torrent.

Rasten

• T-70

Hombre es serie B, eso esta claro, pero se acerca al universo Doom, y como fan que soy, quizás haya perdido objetividad. Es mala, pero me gusta...no se como se llama eso, ¿Amor?

Me encantan las pelis b, para estar tirado en el sofá viéndolas en un monitor mientras en el otro trateo por internet. Ayer ademas picando unas aceitunas al limón cojonudas y kas de naranja.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Y en que cine la has visto ?

Joer, eso iba a preguntar yo. Porque la comentabais en el otro hilo pero yo no la había visto anunciada por ninguna parte.