Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Cine de Wario. (Leído 62651 veces)

iescriva

• Humano
El dia que me acuerde de todas las frikadas que veía en su epoca la ibais a flipar.

Había una de Samurais zombis (bueno, conozco un par) que eran la leche.

Diría que te supero en películas vistas. :P

Y puestos a recomendar una muy buena: "The man from the earth".

WolfCult

• T-600
Eso es cierto Iescriva, tienes la soberana mania de ver todo lo que pillas por medio, y ves cada truñaco que es para morirse.... de verdad

Jaji

• Visitante

Una rueda asesina, nada mas que decir.

El genero "ruedas asesinas" a dado grandes peliculas...jijiji

Deka Black

• T-600
Una vez más insisto en Fantasy Mission Force. No creais que me he olvidado, gente...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mohr

• Humano
¿Qué ocurre cuando haces una peli del estilo de finales de los 80 en el año 2002? Pues que obtienes algo como Bubba Ho-Tep. No sé si meterla exactamente en Cine de Wario porque tengo el corazón dividido:

Por un lado tienes una historia absurda con personajes secundarios aún más absurdos (el presidente Kennedy pero afroamericano) sumado a unos efectos especiales que, para ser año 2002, son un poco pobres. Por otro lado tienes al gran Bruce Campbell, unos diálogos inolvidables en la película y una banda sonora épica (os recomiendo escuchar "The King's Highway").

Lo dicho, no sé si es una p**a obra de arte o la peor película que he visto (y como diría Jack Sparrow..."pero la has visto")

Un Saludo,

Santi
Amstrad CPC-6128, Game Boy, PC, XBOX360 y mucho, mucho emulador...

WolfCult

• T-600
Hombre, esa pélicula sabes de que va, es divertida, absurta y tiene el encanto de las peliculas de los 80. Al igual que My name is Bruce sabes que vas a divertirte, y a entretenerte y reirte con lo absurdo, lo cual es su proposito.

Otra cosa es la grandiosa Fantasy mission force, se debe de ver ;)

Deka Black

• T-600
A ver si asi de una vez alguien me explica la escena que aun me tiene fascinado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Os dejo esto por aqui, una peli de adam west y bozazas(de los goonies) inedita que han puesto en youtube.
http://www.elmundo.es/enredados/2015/05/13/555326ece2704e03468b4572.html

Deka Black

• T-600
nada que supere a Fantasy Mission Force...

Demolition Man

• Visitante
Saldria un buen cine de Wario con un desproposito que se llama Gramas boy del 2006 , es muy muy mala , y que trate de videojuegos no la hace mejor

Setne

• T-1
Ando poniéndome al día con los posts del foro y me encuentro alguno de hace unos meses, que espero que no importe que conteste. Me encantan los cines de wario de los podcasts y me gustaría dejar mi aportación, por si os mola semejante engendro de película. Espero que no se haya dicho ya y se me haya pasado entre tantas páginas de este post.

Hay una película que vi en su momento, que es mala con ganas, esta es... (redoble de tambor)... Terminator 2

Antes de que me saltéis al cuello, fijaros que he dicho Terminator 2, no Terminator 2: El Día del Juicio Final, que la cosa tiene truco. Os voy a contar mi historia con este mega truño de película, que igual alguno también tuvo la desgracia de ver en su día  ;) 

Sería el año 89 o 90, yo solía ser el encargado de pasar por el videoclub a alquilar una peli para ver en casa el fin de semana. Resulta que buscando que ver, me encuentro la película Terminator 2 y yo "¡Toma, Terminator 2, con lo PM que fue la primera, esta hay que verla!"

La cogí, la miré un poco, yo estaba un poco extrañado porque no me sonaba que la peli hubiera salido en el cine, pero en la portada salía un terminator que a mí se me daba un aire al Chuache, así que me decidí, la alquilé y para casa que me fui con ella.

Lo bueno fue cuando la puse (pongo lo que recuerdo de ella, que es realmente poco y difuso la verdad), la peli se ambientaba en Venecia (que raro), parecía el futuro, no la época actual, salían un grupo de combate (¿¡¿ein?!?), al estilo de marines espaciales de Aliens(¿¡¿perdón?!?), lo mejor es cuando empezaron a salir bichos al estilo de estas películas y apareciendo por medio un robot a lo Terminator.  :o 

Todo ello, claro está, con un aspecto más cutre de serie B que me había echado yo a la cara hasta ese momento. Vamos, que no veas el truño que nos tragamos de peli y las caras que me ponían en casa por haberla elegido.  :-[

Al revisarlo, resulta que esta es una peli italiana de 1989, que salió antes que la oficial (que es de 1991) con un título que daba a entender que la suya era la secuela de la exitosa primera parte.

Este es el link a IMDB que he encontrado: http://www.imdb.com/title/tt0098321/?ref_=fn_al_tt_2

Y esta es su portada y contraportada:

[ Guests cannot view attachments ]

Resumen incluido que pone algo así:

"Año 2020, no hay ningún tipo de noticia de una expedición enviada para estudiar nuevas formas de vida.

Una escuadra especial es enviada para conocer los pormenores de la falta de contacto.

Algo muy especial les aguarda en el laboratorio tubular. La muerte más horrible a manos de criaturas espeluznantes, pero el verdadero horror empieza cuando Samantha conoce que el encargado del laboratorio tubular es un replicante; ahora empieza la más dura y terrorífica aventura"

La he buscado por Youtube (en inglés su título es Terminator 2 Shocking Dark), a ver si encontraba algo de ella y me he encontrado un video hecho por algún fan, parodiando (más si cabe) la película poniéndole la música de Terminator y mostrando los mejores momentos de la peli que muchos recuerdan exactamente a alguno de las pelis de Terminator o Alien originales, cuidado con los spoilers ;D :

Terminator 2 - Shocking Dark - YouTube

Y ya para los que tengan los bemoles necesarios de intentar verla (yo salvo ver algún cachito, no he tenido lo necesario para ver más de un minuto), aquí va el link a la peli completa en castellano, que también está en Youtube:

Shocking Dark-aka-Terminator 2 (toda en español) - YouTube

A ver que os parece mi humilde aportación, si os la descubro a alguno y no se había hablado de la misma, y si cumple los requisitos para formar parte de este gran apartado  ;D
última modificación: 30 Agosto 2015, 23:23:30 por Setne

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600
Insisto en... beno, ya sabeis cual

DILO!!! QUIERO OIRTE DECIRTELO!!! DILO BITCH CUAL ES LA PELICULA QUE PROPONES!!!

Deka Black

• T-600
Poco iempo llevas aqui si no sabes que siempre pido Fantasy Mission Force