Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Willow (NES) -Traducido a Castellano por fans- (Leído 6186 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] Foto3.jpg[/attachment]

Enlace: Megaupload
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias por el aporte. Me perdí este título, pero tengo pensado redimirme de inmediato :)

Deka Black

• T-600
Yo confieso que nunca he visto la película. Y por una razon: me la hanvendido tanto. y me han dicho tantas veces lo buena que es... que me ha producido rechazo y no quiero verla.

El juego no se como será. Pero si lo han traducido fans algo tendrá, imagino.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Le he estado tirando un buen rato al juego y me está gustando mucho, como dice Hellboy resulta encantador. Lo malo es que es uno de esos juegos que te mola jugar en el original y sobre todo con las instrucciones y tal.

kiss

• Humano
Deka Black
puedes hacer una cosa, comprala y no la veas guardala hasta que tengas un hijo y cuando tenga edad para verla la ves con el.

Yo la tengo pues la peli me encanta, pero hace mucho que no la veo y lo que te he comentado lo tengo pensado con esa peli con cazafantasmas y seguramente con star wars, indiana jones....

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=8204
Yo confieso que nunca he visto la película. Y por una razon: me la hanvendido tanto. y me han dicho tantas veces lo buena que es... que me ha producido rechazo y no quiero verla.

El juego no se como será. Pero si lo han traducido fans algo tendrá, imagino.

Ten cuidado este año porque te van a venir a ver los tres fantasmas de la Navidad jejejeje :P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"kiss\" post=8298
Deka Black
puedes hacer una cosa, comprala y no la veas guardala hasta que tengas un hijo y cuando tenga edad para verla la ves con el.

Yo la tengo pues la peli me encanta, pero hace mucho que no la veo y lo que te he comentado lo tengo pensado con esa peli con cazafantasmas y seguramente con star wars, indiana jones....

Tu eres de los mios jejeje me parece un fantástico plan... :)

Albert

• Administrador
  • T-600
+1 siempre y cuando se añadan las pelis de Conan y las de Batman de Tim Burton a esas sesiones.

Davidian

• T-7T
A raíz del artículo de hellboy me guardo este juego para probarlo como se merece.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=8321
¿Los 3 fantasmas de la Navidad? ¿Otra vez?

Deka 1 - Hellboy 0 :side:

Willy Nomo

• T-7T
Amigos fasebonuseros, resucito este viejo tema para pedir a quien lo tenga enlace a la rom, que no lo encuentro por ninguna parte y me gustaría darle caña a este juego en idioma cervantino.

RiCCo

• T-500
Acabo de descubrir que hay un parche para willow de nes. Me uno a la peticion.
En su dia lo alquilé pero no me gustó demasiado porque en aquella época no estaba familiarizado con los juegos de rol, y no sabia lo que tenia que hacer. Y encima estaba en inglés.

Albert

• Administrador
  • T-600
Aquí otro al que se la pasó el hilo y quiere esa rom como agua de mayo, para quién la pueda compartir ;)

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Pedazo de pelicula y en mi opinion,junto con Star Wars,son los dos mejores juegos de NES basados en películas.
Again,legendary men return...