Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Limitless (Leído 1640 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] limitless-poster.jpg[/attachment]

El otro día, por recomendación de un amigo, estuve viendo Limitless. A mi no me pareció una gran película, pero es de esas que al final dejan un buen sabor de boca de tiempo bien aprovechado. Además es de esas que introducen algún efecto especial innovador. Al igual que recordamos películas como Terminador 2 por el FX del acero líquido, Matrix por el Bullet Time (aun no siendo la primera) e Inception por ese doblamiento [strike]imposible[/strike] de la ciudad, esta tiene el \"zoom infinito o eterno\" que ahora mismo no recuerdo si lo he visto en alguna otra película.

Es del mismo director que El Ilusionista y de nombre curioso, Neil Burger y cuenta con una aparición fugaz de Robert de Niro ya en horas bajas. Pues nada, aqui esta mi propuesta para el finde... :P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Pregunta: ¿y una sinopsis sin spoilers para saber de que va?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Un tipo mediocre que descubre una forma artificial de ser, digamos, muy muy brillante. Es que creo que los pocos detalles que tiene curiosos merece la pena verlos en su estricto orden. ¿Has visto \"Una Mente Maravillosa (2001)\"? Pues digamos que por ahi van los tiros...

Versión con unos pocos spoilers:
Spoiler (hover to show)

Deka Black

• T-600
Pues no, no he visto Una Mente Maravillosa...

edesde luego vaya racha llevo contigo. parecemos Jack Lemmon y walther Mathau en Dos Viejos Gruñones.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=8499
Desde luego vaya racha llevo contigo. parecemos Jack Lemmon y walther Mathau en Dos Viejos Gruñones.

:cheer: :cheer: :cheer:  Aqui hay conversación de calidad...

Albert

• Administrador
  • T-600
Apuntada para algún ratejo muerto o trayecto. Es una pena que Robert DeNiro ya no sea garantía de calidad en las pelis xD

Gracias por la recomendación amigo.

Deka Black

• T-600
Aclaro que gran parte de su dialogo en esa pelicula se reduce ainsultos del tipo

-Subnormal

-Gilipollas

Pero claro, dicho por esos dos monstruos. Lo cual es garantia de que al menos lo vas a pasar bien.