Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Insidious (2010) (Leído 3190 veces)

Felisón

• T-1
Ayer vi Insidious, y si bien no creo que se convierta en un clásico del género de terror, si que hay que reconocerle que abarca casi todos los tópicos de las películas de este género, con un flojo argumento que solo se va sosteniendo a lo largo de los minutos por una sucesión de sustos, apariciones y desapariciones, ruidos extraños, etc...y haciéndose al final un poquito larga.

ADVERTENCIA SPOILER!!!!!:
Un detalle, casi al final, cuando el padre encuentra a su hijo en la otra dimensión, encadenado en los aposentos de la bestia, y esta se esta afilando las garras en un torno, se puede observar que entre sus grotescos juguetes cuenta con...una cabeza o careta de Michael Jackson!!!! Joder que susto!!!! El mayor de toda la peli

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Felisón\" post=9741
Ayer vi Insidious, y si bien no creo que se convierta en un clásico del género de terror, si que hay que reconocerle que abarca casi todos los tópicos de las películas de este género, con un flojo argumento que solo se va sosteniendo a lo largo de los minutos por una sucesión de sustos, apariciones y desapariciones, ruidos extraños, etc...y haciéndose al final un poquito larga.
Un detalle,
Spoiler (hover to show)

Hostia que vista!! Pues yo no me di cuenta... voy a tener que ver ese fotograma...

NOTA: Una cosilla amigo, edita please el mensaje y pon entre spoilers el último párrafo por si alguno quiere jugarsela y verla jejejeje
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum