Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Escenas Míticas (Leído 16574 veces)

logaran

• Visitante
Pues eso. que me ha parecido guay que hagamos aquí un recopilatorio de las que, a nuestro parecer, son las escenas mas memorables del séptimo arte. No estaría de mas que explicáramos un poquito el por que nos lo parecen ;)

Empiezo yo con una que me parece cine en estado puro. Una escenita tan sencilla y, a la vez, tan conmovedora. Claro, que aqui coinciden la maestría de Mancini, el genio de Blake Edwars y la belleza de Audrey Hepburn.
Os dejo con \"Moon River\"

Y para vosotros ¿cuales son las escenas míticas del cine?
última modificación: 23 Julio 2015, 18:50:44 por logaran

Javi Ortiz

• T-500
Lo siento logaran pero no he podido evitarlo.... prometo poner más adelante una en serio ¿ok? pero es que esta es mítica en cine de wario
El oso mordiendo a la chica, eso de hablare con nuestro padre :-D

Frases para la posteridad del cine de serie B Ator el Poderoso - YouTube
Un Saludo
J.Ortiz
última modificación: 23 Julio 2015, 18:52:05 por logaran
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Davidian

• T-7T
Grandísimo Ortiz. ¡Hablaré con nuestro padre! xDDD

logaran

• Visitante
Cita de: \"tbrazil\" post=10453
Lo siento logaran pero no he podido evitarlo.... prometo poner más adelante una en serio ¿ok? pero es que esta es mítica en cine de wario
El oso mordiendo a la chica, eso de hablare con nuestro padre :-D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KdaRuFxXqhM&feature=player_detailpage[/video]

Un Saludo
J.Ortiz

:D :D :D :D

Nada que sentir ;)
¿O es que acaso el simpar Ator el poderoso no merece ser encumbrado a lo mas alto del mundo del celuloide?

Si os contara que guardo en la manga un as capaz de destronar a Ator ¿me creeriais?

Argonaut

• Humano
Cuesta de creer pero yo por lo menos estaré a la espera a ver con que nos sorprendes rata de videoclub :)
Buen hilo, ya me he suscrito.

Deka Black

• T-600
No, porque eso hay que demostrarlo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=10479
No, porque eso hay que demostrarlo.

Se demostrara amigo, se demostrara ;)

Mientras tanto, y siguiendo con la idea original del hilo os dejo con Lee Marvin, cantando \"Wandering Star\" en \"La Leyenda de Una Ciudad sin Nombre\". Pocas veces se ha cantado mejor la soledad del extraño que añora un hogar.

última modificación: 23 Julio 2015, 18:52:43 por logaran

Deka Black

• T-600
A mi lo que me dejó alucinado de esta escena es la voz de Marvin.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=10485
A mi lo que me dejó alucinado de esta escena es la voz de Marvin.

Impresionante, sin duda. Esa escena no tendría ni la mitad de fuerza sin esa voz cansada y rota. A mi es que me emociona, la verdad.

mentalthink

• T-500
El oso mordiendo a la chica, eso de hablare con nuestro padre

Un Saludo
J.Ortiz
Beta tester de Retroworks www.retroworks.es , colaborador del mundo del Spectrum

Joder!!! que cabeza mas Hija de Puta lleva el tío...

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"mentalthink\" post=10489

Debo estar muy espeso pero ¿que quieres decir con esta frase? ??:unsure:

Un saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"tbrazil\" post=10519
Cita de: \"mentalthink\" post=10489

Debo estar muy espeso pero ¿que quieres decir con esta frase? ??:unsure:

Un saludo
Javi ORtiz

+1

logaran

• Visitante
Bueno señores, pues yo sigo a lo mio ;)
Y en esta ocasión rescato una escena mítica de una película que he llegado a considerar perfecta. Se trata de la declaración de principios del gran Cyrano de Bergerac. \"no gracias, no gracias, no...gracias\"

Lo cierto es que, en esta película hay cientos de escenas tan míticas como esta (de hecho todas lo son), pero esta me emociona especialmente :D
última modificación: 23 Julio 2015, 18:54:14 por logaran

mentalthink

• T-500
Perdonad por jerga, pero era algo que se decia en los 80, cuando pasaba alguién y bueno el peinado es que fuera demasido bonito, no es un insulto sobre el actor,sino sobre su peinado.

Disculpad por la confusión.

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"mentalthink\" post=10551
Perdonad por jerga, pero era algo que se decia en los 80, cuando pasaba alguién y bueno el peinado es que fuera demasido bonito, no es un insulto sobre el actor,sino sobre su peinado..

aaaaaahhh... pero ¡¿osas meterte con la musa de Fasebonus, con el dios Ator?! eso en estos lares es casi sinónimo de castigo. Por lo tanto tendrás que jugar al Uchi mata de Spectrum 3 horas seguidas... por Ator he dicho!

Un Saludo
Javi Ortiz