Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Escenas Míticas (Leído 16853 veces)

Hoz3

• Visitante
Me acaba de venir a la memoria una escena que siempre que la veo tengo que reprimir unas lágrimas de emoción. Me refiero a la escena de Forrest Gump en la que él hace una visita a Jenny que trabaja en una cafetería y la acompaña a su casa donde descubre que tiene un hijo. Cuando Forrest pregunta si es... Ella le dice que su hijo es muy inteligente y el se emociona... Joer amigos, solo recordar esa escena ya me pone tierno. Creo que he visto esa película cinco veces ya. Y las que me quedan.

kalzakath

• Visitante
Me acaba de venir a la memoria una escena que siempre que la veo tengo que reprimir unas lágrimas de emoción. Me refiero a la escena de Forrest Gump en la que él hace una visita a Jenny que trabaja en una cafetería y la acompaña a su casa donde descubre que tiene un hijo. Cuando Forrest pregunta si es... Ella le dice que su hijo es muy inteligente y el se emociona... Joer amigos, solo recordar esa escena ya me pone tierno. Creo que he visto esa película cinco veces ya. Y las que me quedan.

Forrest Gump tiene un montón de escenas míticas.

Yo me acuerdo entre otras de la escena en que la madre de Forrest, gran mujer, le da un regalito muy personal al director del Instituto para que Forrest pueda ir a la clase normal y no a un colegio especial.

jojo073

• Visitante
Que mítica es esta escena, oiga se le ha caído un zurullo de coña, zurullo, yo no vendo ese articulo...
zurullo de coña...o no - YouTube
última modificación: 02 Febrero 2016, 18:37:06 por logaran

Hoz3

• Visitante

Forrest Gump tiene un montón de escenas míticas.

Yo me acuerdo entre otras de la escena en que la madre de Forrest, gran mujer, le da un regalito muy personal al director del Instituto para que Forrest pueda ir a la clase normal y no a un colegio especial.

Si, y cuando el profe sale de la casa de su madre después de haberse despachado y le dice unas palabritas a Forrest, éste le contesta gimiendo. Jajaja.

Tienes razón, esta película esta plagada de escenas míticas.

Deka Black

• T-600
Pues a mi no me gusta... mayor americanada no he sufrido en mi vida. en serio, no la recomendaria aunque la salvacion del mundo dependiera de ello.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
no puedo creer que nadie haya puesto esta

[youtube]Blade Runner - Final scene, "Tears in Rain" Monologue (HD) - YouTube[/youtube]

hace cosa de un año o dos la volvieron a poner en un cine en Bilbao y fue una delicia verla en pantalla grande
última modificación: 03 Febrero 2016, 22:01:35 por telekita

Deka Black

• T-600
una escena que aun alucino al recordar. Cine del que mola.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rasten

• T-70
Lo siento logaran pero no he podido evitarlo.... prometo poner más adelante una en serio ¿ok? pero es que esta es mítica en cine de wario
El oso mordiendo a la chica, eso de hablare con nuestro padre :-D

Frases para la posteridad del cine de serie B Ator el Poderoso - YouTube
Un Saludo
J.Ortiz

Que me maten si la voz no es la de Terence Hills.

Jaji

• Visitante
Recuerdo un programa que se llamaba cinturon negro o algo asi,que presentaba una karateka o judoca y te ponian una peli de estas malas chinas de karate.

Bueno, se me quedo grabada una peli que el camara se despistaba y se le escapaba la accion, de pronto se daba cuenta y movia la camara....al poco lo mismo....dios, esas pelis eran miticas de lo malas que eran. Por cierto, estam ahora con la cutrecon.

Giman Falomilrelero

• T-70
No me puedo creer que esta esté todavía sin poner:

El Sargento de Hierro. Escena Mítica. - YouTube

Vuestros culos serán míos, nenas  ;D
última modificación: 02 Febrero 2016, 18:37:22 por logaran

Deka Black

• T-600
última modificación: 02 Febrero 2016, 18:37:33 por logaran

Jaji

• Visitante
La chaqueta metalica da para mucho pero esta escena es tan cruel como efectiva.

http://m.youtube.com/watch?v=jwbWgxKulds
última modificación: 02 Febrero 2016, 18:37:41 por logaran

Giman Falomilrelero

• T-70
No jodas que por eso no se ve directamente el vídeo!!!   :o

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
sasto, na mas que por la S en http