Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La 3DS baja de precio. (Leído 2638 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Nintendo ha confirmado que a partir del día 12 de agosto la 3DS se rebajará quedando a 169 dólares (a ver a cuánto se queda en España, pero seguramente hagan el típico \"1 dólar = 1 euro\").

Para intentar que quiénes ya la compramos no nos cabreemos mucho, regalarán 20 juegos descargables. Se supone que 10 de N.E.S. y otros 10 de Game Boy Advance, de una lista.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Parece una buena rebaja, pero -y teniendo en cuenta de que tengo a esta consola totalmente abandonada- ¿cómo va el catálogo? ¿Hay algo más que Zelda y Street Fighter? Disculpad mi ignorancia...

Lo que no creo que es que lleguen a esas cifras astronómicas que tenían pensado vender (leo en El Mundo que \"llevan vendidas 710.000 unidades de Nintendo 3DS en estos meses, frente a la previsión de 16 millones unidades para el conjunto del ejercicio\").

Yo no descarto hacerme con una antes de navidades si realmente salen títulos interesantes...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Estaba claro que necesitan una rebaja en condiciones para antes de que salga NGP (me niego a llamarla PSVita), porque al mismo o similar precio, son 2 consolas que no soportan la comparación poniendo una al lado de la otra. Con NDS y PSP también pasaba, pero NDS siempre ha sido claramente más barata, lo cuál junto con la orientación a un público más amplio ha sido lo que le ha dado la ventaja.

3DS necesita esta buena rebaja que la distancie en precio de NGP, y necesita también esos Brain Training, Nintendogs y Phoenix Wright, que aprovechaban las nuevas posibilidades jugables de la consola y que tanto ayudaron a vender la NDS en sus orígines.

Zore

• T-1
Menos mal, porque 250 napos era un atraco a mano armada, por mucha pantalla 3D que tenga.

Ahora la decisión entre ésta y la de Sony ya no está tan clara, veremos que catálogo tiene de aquí a final de año.

Deka Black

• T-600
80 leuros. la puta que los parió. Si que deben de estar necesitados. Yo es que no tengo pasta \"at this moment\", pero coño, si la tuviera...

Otra cosa: NGP es y será siempre NeoGeo Pocket ¡He dicho!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
Ahora me parece más interesante el tema.... :-). Quizás para estas navidades sea el momento de agenciarse una, mejor precio y más catálogo de juegos

Un saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Albert

• Administrador
  • T-600
La rebaja le hacía casi tanta falta como una buena inyección en el catálogo. Es que es lo que comentáis, el Zelda es espectacular, y el Street Fighter está simpático. Pero algunos seguimos prefiriendo jugar al Zelda en la Gamecube y al Street Fighter IV en 360/PS3 o PC.

Eso sí, algunos de los títulos que están en camino son más que apetitosos...

Deka Black

• T-600
Lo bien que levendria alguntítulo del estilo de l Wizardry 7 u 8...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo en cualquier caso me sigo afirmando en lo que dije en su día: me voy a esperar al rediseño de la consola, a ver introducen alguna mejora en la pantalla y sobretodo a ver si arreglan la pésima duración de la batería.

Zore

• T-1
Lo de la batería está jodido, porque no es cosa de Nintendo, es cosa de que la tecnología de las baterías en general se ha quedado estancada.

Sólo tienes que ver lo poco que aguanta la batería de cualquier smartphone a pleno rendimiento.

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=10569

Le vendía casi tan bien como a ti una barra espaciadora nueva amigo xDD

slobulus

• T-1
Es una rebaja importante en el precio, que demuestra que las cosas no están yendo como tenían planeado. Soy de los partidarios de esperar a fin de año, y así tener acceso a los juegos que salgan de aquí a las navidades.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=10586
Cita de: \"Deka Black\" post=10569

Le vendía casi tan bien como a ti una barra espaciadora nueva amigo xDD
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo lo que no entiendo muy bien son estas estrategias de mercado. Evidentemente no soy experto, pero sí cliente. Me explico:

1.- Nintendo acaba de caer en los dos errores o tópicos de las salidas de nuevas máquinas: \"No la compres porque al principio no hay juegos.\" y \"No la compres porque cuando empiece a haber juegos, seguro que ya ha bajado de precio\"

2.- Desde ahora hasta el 12 de Agosto no van a vender una escoba... o es que creen que alguien va a comprarla al precio actual? Supongo que compensarán a las tiendas por el stock, pero esto supone perdidas millonarias.

Por otro lado, yo que he sido Nintendero de siempre salvo por una pequeña infidelidad con una consola negra de 16bits :whistle: , creo que la compañía está haciendo las cosas muy mal. Y no solo lo creo yo:

Los inversores de Nintendo no se han tomado muy bien los últimos anuncios de la compañía. El recorte de precio, los pobres resultados del primer trimestre del año fiscal y el anuncio de que se venderá Nintendo 3DS perdiendo dinero, no han sentado nada bien en las bolsas. Según ha anunciado Bloomberg a media mañana de hoy, hora local, las acciones de Nintendo habían caido un 21%. No es la primera vez que las acciones de la compañía caen drásticamente, pues Nintendo ya había recibido un revulsivo hace meses cuando tras el anuncio de Wii U sus acciones alcanzaron su punto más bajo en cinco años. De hecho, se estima que el ex-presidente Hiroshi Yamauchi, el sexto hombre más rico de Japón, ha perdido 540 millones de dólares como consecuencia del pánico de los inversores. Parece que las malas noticias se le están acumulando a la empresa nipona en los últimos días. (Vía: Hard Game 2)

Deka Black

• T-600
Lo de la barra espaciadora es demasiado cierto, me temo.